Seguimiento Ciclo SARMS (Ostarine)

Buenas a todos. Voy a iniciar un ciclo de Ostarine. Ya he realizado el pedido y estoy a la espera de que me llegue. En este post ire compartiendo resultados, en cuanto a estética, fuerza, sensaciones, analíticas, el pct… por si sirve de ayuda para alguien. Puntos a tener en cuenta:

  • Soy natural, nunca he tomado nada antes más allá de los típicos suplementos
  • 23 años
  • Comienzo el ciclo entre 68-69kg con un porcentaje de grasa relativamente bajo (entre el 10%-11%).
  • No espero una mutación ni mucho menos con la ostarine, con ganar 2-3kg de músculo magros me doy por más que satisfecho.
  • Serán 8 semanas de ciclo y 2 o 3 de PCT con Nolvadex. Al terminar el ciclo usaré MK677 para ayudar a mantener ganancias.

A muchos quizás les parezca que es perder el tiempo un ciclo de Ostarine, pero personalmente creo que el tema de progreso en el gimnasio es una carrera de fondo y lo suyo es empezar por lo más suave antes de ir dando otros pasos en el mundo de la química para rendimiento deportivo.

Adjunto resultados de mis analíticas como natty, le pedí en la receta al médico LH Y FSH pero no se porqué en los resultados no aparecen y solo aparece un resultado de testosterona global.

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: SARMS. Ciclo Ostarine