Segundo ciclo 40 años

Muy buenas a todos, me encanta el foro y he estado bicheando bastante por los post.

Me gustaría poneros el segundo ciclo que estoy haciendo en mi vida.
También me gustaría comentar que no entreno fisicoculturismo ya que hago crossfit.

Os digo como estoy haciendo el ciclo

Diariamente 40 MG de oxa
20 de dianabol

Miércoles 1 ampolla 250 boldenona + 1 ampolña 250 susta
Domingo 1 ampolla 250 boldenona + 1 ampolña enantato de testo

Tomando legalon diariamente para proteger hígado.

En el momento que notase sensibilidad en pezones tomaria para que no aromatizase.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda y opiniones

1 me gusta

Y que ayuda pides?

Pasate por el apartado de presentaciones y hablanos de ti.

Demasiado esteroide oral. Para un segundo ciclo meter cerca de gramo y medio entre todo me parece muy inapropiado, así como usar dianabol para crossfit porque lo último que necesitas es pesar 5kg de agua más sobre tu peso normal.

Tampoco sabemos las semanas de uso de cada cosa.
Orgqnizalo en una tabla para saber las semanas y dosis.

Yo es que ya tomaría inhibidores de aromatasa desde el principio sin llegar a esperar a tener problemas y más con 40 años. Medio anastrozol EOD.

1 me gusta

Entonces quitarías el dianabol?

Actualmente estoy en 90 kilos con 1,82
Como bastante a rajatabla au que un par de comidas a la semana me las permito libres.

Comencé a principios de mes y tengo intencion de hacer 12 semanas de ciclo en teoría son 5 6 semanas con lo que os he dicho y 4 semanas de recorte para quedarme con las ganancias limpias.

Algún consejo para sustituir el diana o si olemente quitarlo…

Gracias

Perdón… Donde digo 5, 6 semanas en realidad son 7 u 8

Disculpas

Nos haces una tabla donde se vea correctamente estructurado substancias semanas y pct?

De momento os puedo poner lo que he puesto… La semana que viene me ve la persona que me lleva y me dirá que hacemos… Me ha añadido otra ampolla de bolde el. Domingo… En to ces son dos ampollas de bolde con el enantato de testo el. Domingo.

Por otra parte tengo una pregunta… En la espalda me sale acné… No es que sea mucho pero son 4 o 5 granos gordetes…

Algún consejo o algo para evitarlos en lo posible? A veces también en la cara pero ocasionalmente y mucho menos jodidos.

Gracias

Usa el buscador y pon ‘acné’. Verás consejillos bastante útiles.

1 me gusta

Gracias mil.

1 me gusta