Segundo ciclo ayuda y consejos!

Hola buenas tardes, mi nombre es marcial actualmente estoy en blast and cruise, vengo de un blast de sustanon y trembo, luego me he estado manteniendo con 250mg de enantato de testosterona a la semana. Mi duda es la siguiente me han hablado mucho del primobolan y quisiera hacer mi proximo blast de 16 semanas con 600mg de primo y 300 de testo enantato a la semana repartidos entre lunes y jueves. Que me aconsejarian o lo verian bien? Tambien estuve considerando las ultimas 6 semanas usar 50mg de oxa al dia. El lab con el que estoy es Pharmaqoo la verdad a mi me va bastante bien. Cabe recalcar que ese ciclo lo usaria con una dieta de volumen para ponernos como king kong!! Cualquier consejo o recomendacion es bien recibida

1 me gusta

Qué dosis usaste de trembo? A mi me parece bien en general pero si es importante saber desde ya que los efectos de la trembo muy dificil equiparar con primo. Quizás alguien del foro sepa más de equivalencia de dosis en ese caso.

Pero vamos, un ciclo testo+primo y dentro 6 semanas de oxa está más que bien. Yo la vez que use oxa la usé las primeras 6 semanas, no las últimas. Porque da unos lindos efectos que se comienzan a ver pronto.

1 me gusta