Segundo Ciclo que uso ahora? aumentar masa sin grasa

Hola,

Hace 2 meses use 10ml de decadurabulin y 10ml de sustanon aplicándolo 1 vez por semana durante 1 mes y medio , acompañado con pastillas de anadrol. Consumi proviron durante el ciclo, protectores hepáticos y acabo de terminar el tamoxifeno.

Mido 1,68, pase de 63kg a 71kg durante el ciclo, actualmente estoy pesando 67kg con un 13% de grasa corporal.

Mi meta es pesar 70kg con 9% de grasa que anabolicos debo usar?

gracias ante mano

Lo primero es que no deberías de haber usado nada, 1,68 y 70 kg se puede conseguir sin quimica si o si.
Lo segundo es que nadie de este foro te va a decir que esteroides usar, vamos que no te vamos a montar un ciclo .

1 me gusta

Creo que el uso de fármacos o químicos como lo llamas, es un tema personal, al ser veterano has de saber que debes reservarte a dar opiniones personales.

Lo he pedido gentilmente, si usted no es capaz de dar una ayuda no entiendo el fin de comentar.

Me sorprende que en espacios “serios” como este aun haya gente toxica.

Disculpa que discrepe pero todo lo expuesto en este foro son opiniones personales.

Yo te diria que debes meter una testosterona y un anabólico “suave” como primo o bolde.

Si es cierto, como dice el compañero, que el ciclo lo debes exponer tú. Dinos qué tienes pensado.

Entras con buen pie tú ya…
Primero, preséntate en el hilo de presentaciones.
Segundo, aporta algo y que tú primer mensaje no sea PEDIR que te monten un ciclo.
Tercero, no llames tóxico a ningún miembro, y menos cuando te está diciendo algo desde la lógica.
Cuarto, lee, busca hilos en donde puedas ver resueltas tus dudas, hay infinidad de ellos, molestate un poco antes de crear un hilo de este estilo.
Por último, aquí POR SUPUESTO que se da valoraciones personales, pues es un foro que se basa en EXPERIENCIAS principalmente y cada uno lo enriquece con sus puntos de vista, los cuales son muy variados y válidos todos.

4 Me gusta

Puedes usar lo que quieras. Pero esto no es tele,roid.
Usar quimica es ilícito los que estamos aqui la usamos todos pero nadie le monta a nadie la terapia, y vuelvo a insistir en que con los pocos datos que as ofrecido el desarollo muscular es muy pobre.
Sin un buen desarollo y una buena base las ganancias la mayoria se irán.
Y el desarrollo sera mas limitado.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si hazlo tu , en todo caso cuando plantes tu ciclo postealo y seguro que varios compañeros del foro te ayudarán y te daran su punto de vista y su buen hacer.

1 me gusta