Sensibilidad o sugestion

Resulta que estoy en la 5a semana de ciclo con 250mg de testo E y 200 de maste E semanales, y esta semana he empezado q notar sensibilidad en los pezones, mejor dicho desde hace 2 dias y no se si es sugestion, que me estoy palpando cada 2 minutos y yo lo estoy irritando mas. Cuando os palpais lo haceis apretando pectoral o relajado? Tomo tamoxi un continuo con el ciclo o corto ciclo?

Dudo mucho que con eso aromátices y más usando masteron mmm deja de tocarte cada dos minutos eso te lo empeoras si es aromatizacion se todas formas, que alguien más experto diga.

1 me gusta

Yo aromatizo con solo ver el vial, asi que puede ser.

Además tambien me sugestiono pero es mas por que no soporto la picazón ni por leve que sea.

Espera unos días y como dice el compañero, no se manosee el pezon eso empeora las cosas.

Si puedes consigue excemestano por si no para con tamoxifeno.

A mí por lo menos con 250 de testo y 100 de primo igual tengo que meter excemestano cada 4 días.

1 me gusta

A qué le llamas sensibilidad? Si te escuecen no tiene porqué ser gine, si al presionar te duele y además de notar una bolita detrás del pezón

Que te escuezcan es normal y no es nada preocupante

Pero tocarte las tetas cada 2 minutos ya es vicio, ojo con eso :joy::joy:

1 me gusta

Hola @spencer.fit
En algunos usuarios 250mg es alto y produce aromatizacion, para elimiar esta posibilidad, toma exemestano y con ello deberas de corregir ese picor si es causado por la subida se estrogenos.

Un saludo

Yo trngo bola detrás del pezon desde que empecé a ciclar me y ahí sigue no se fue ni creció… Según me dijeron eso se queda ahí ya

Algo queda pero se puede reducir con fármacos para que sea lo más pequeña posible

Más o menos lo que te han dicho todos, que seguramente no sea gine porque eso se sabe. No es sensibilidad o picor sino molestia y una bola dura detrás del pezon. Tener los pezones más sensibles es normal por el uso de roid.
En cualquier caso, analítica para ver los niveles de estradiol, sube la dosis de tamoxifeno por si las moscas y nunca hagas un ciclo sin tener un IA a mano.

2 Me gusta

Analitica para ver el estradiol, en tumedico.es la tienes por 15 euritos.

3 Me gusta

Gracias chicos, no es picor es molestia al al apretarlo supongo que soy mas borrico que un arao y el pezon es una zona sensible. Entre eso y mi paranoia pues se ha juntado todo, metere algo de tamoxifeno intra si en unos días continuo igual porque examestano no tengo. Pero intentare dejar de tocarme los pezones por 48 horas. Algo de vicio y morbo pezonil le estoy cogiendo :sweat_smile:

Gracias por la web para las analíticas, no la conocia. Siempre iba a un laboratorio muy conocido pero es carete.

1 me gusta

Jajajajjaja las próximas 48 horas depsues de las 48 horas te los vuelves a tocar? :rofl::rofl::rofl: A sonado gracioso.
Enserio evita tocarte, algo así me paso pero a mi me salía leche del pezon tío xdd

1 me gusta

Yo con 250 ya aromatizo hasta que se estabiliza un poco y el masteron empieza a hacer efecto tambien.
Si tienes bulto no hace falta apretar mucho para sentir dolor, con aproximar un poco ya duele….
Deja de tocarte que ademas de empeorar la situacion ya que lo estas puteando le vas a coger más vicio :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta