Vial de testosterona contaminado, fiebre por testosterona

Les platico mi experiencia, sin hacer uso de hate con respecto al fabricante, ya que la mayoria de estos laboratorios son under y no cuentan con las medidas sanitarias necesarias ni regulaciones y cada quien es responsable de donde aquieran su producto. En mi experiencia he usado marcas como BAyer (primoteston), Best LAbs (enantato), XT labs, EuroLAbs, EminenceLAbs, y todo perfecto, sin llegar mas alla de 300mg semanales en ciclos de 10 semanas con enantato. Independientemente de criticar mis dosis, el punto del tema es el siguiente: Recientemente consegui el vial de enanta de la marca New Pharma, se aplicó de manera correcta IM, sin embargo al dia siguiente comenze con escalofrios y dolor intenso en sitio de aplicacion, posteriormente fiebre de 38.3°c, con la sospecha de que estaba contaminado, busque info con el proveedor el cual dijo que si habia varios casos, pero que era por la concentracion de la sustancia, el diluyente, etc. sin embargo al ver que con paracetamol de 500mg se fueron las molestias procedi a continuar el ciclo, sin embargo se repitió a la semana siguiente, y a la tercer semana de aplicacion, un total de 3 ml es decir 1 ml por semana equivalente a 250mg por ml. Comence con molestias en la garganta y fiebre. suspendi el ciclo y procedi a ir al Medico. Donde fue diagnosticada amigadalitis bacteriana, me hice la prueba para estreptococo beta hemolitico con resultado positivo. Actualmente en tratamiento ATB y disminucion de sintomas. Si vienes a este post a decir el uso de esteroides es malo, te recomiendo que te reserves tus comentarios porque este no es el foro para discutir eso. Si no a la comunidad que usa de manera constante y ha tenido estos sintomas, les recomiendo suspender la sustancia, ya que es muy probable que su proveedor los quiera convencer a seguir comprando la misma marca. Es mas peligroso usar sustancias contaminadas, sobre todo de una bacteria muy resistente a antibioticos a nivel mundial. Quiza muchos no tengan estos inconvenientes, sin embargo no es normal la fiebre por testosterona inyectada, mas allá de efectos relacionados a lo hormonal. Lo ultimo que haré será analizar la sustancia que queda en el laboratorio. El punto del post es no se dejen engañar, la fiebre está mas relacionada a una sustancia contaminada, al primer sintoma suspender. Evitar el uso de marcas under, sobre todo cuando es nueva presentación. Optar por el grado farmaceutico. Gracias, y comentarios son bien recibidos.

1 me gusta

Aquí en España tener testo de farmacia es muy difícil

3 Me gusta

Pues vaya movida la que te ha pasado. Espero que te recuperes del todo. Dentro del mundo under hay que buscar labs que sean fiables, aunque esto nos puede pasar a cualquiera que no usemos grado farmacéutico.

Al tema de la fiebre por testo, mete una alta cantidad de testo propio de golpe y vas a comprobar que fiebre te viene seguramente y sin estar contaminado. Un colega mío que está como una regadera se chuta 10ml (sin importar los mg) para comprobar si es buena la testo :joy:. Más fácil lo tendría con analíticas pero no tiene remedio el colega…

2 Me gusta