Uso Hgh dosis y ciclos

Hola buenas tardes. Bueno ,preguntar cuantas I.U de GH usáis a diario, y en ciclos de cuantas semanas?. Según he leido, se hacen ciclos largos entre 25 y 30 semanas. Tambien leí que cuando se usan apartir de 5 I.U , es mejor repartirlas en el día en 2 aplicaciones. por la mañana en ayunas al levantarnos, y por la noche al acostarnos. Saludos.

1 me gusta

El uso básico de la GH no tiene gran complejidad. No hace falta ciclarla se puede (y de hecho se debe si se quieren ver bien sus beneficios) usar por largos períodos de tiempo ya que sus beneficios son acumulativos y prácticamente no lo son sus efectos secundarios (que casi siempre son leves o tolerables) Entre 3 y 5 ui presueño y listo, ese es el un uso básico para la mayoría de usuarios. Los atletas avanzados que la combinan con insulina, tiroideas o entrenamientos específicos pueden usar otros protocolos más específicos que traten de optimizar más su rendimiento sin que esté muy claro del todo si realmente son de ayuda o no ya que el factor al final con más peso en los resultados en la dosis total diaria que se emplea. Un saludo

5 Me gusta

Gracias compañero por la explicación. Si, yo solo voy a lo basico.Entonces de momento voy bien, uso 4 IU antes de dormir. Tengo claro, que nunca voy a usar insulina, aunque su uso reporte mejoras sustanciales. Saludos. Una última pregunta, cuanto más cantidad de Gh usemos, más resistencia a la insulina desarrollaremos ,no?. Saludos.

2 Me gusta

Listo con eso pues, no hay que hacerlo más complejo.

Sí, la GH induce cierta resistencia a la insulina que dependerá de la dosis y de la persona, tampoco es necesario ni económico excederse en la dosis de GH

2 Me gusta

Esto lo suele mandar a día de hoy Milos Sarcev:

Growth Hormone - 5 lU’s ON EMPTY STOMACH and as many times a day as possible, with golden rule: ONE HOUR BEFORE MEAL or TWO HOURS AFTER THE MEAL. Up to 10 units per day.

Que os parece la aplicación 1 hora antes de la ultima comida? Independiente de la aplicación en ayunas.

No, no lo has entendido, hasta 10ui al dia dice, ya esta, no habla de dosis minima, dice de alcanzar esa dosis sin mas (en caso de que se pueda).
Lo del timing no lo veo sentido, aunque para mi el mejor momento siempre sera ayunas (o junto a tomas de insu, normalmente pre y/o post)

4 Me gusta

Imagino que algo de inglés sabes. Pero se te ha colado este detalle.

Up to 10 units per day. = 10 unidades máximo al día.

Antes de ir a dormir, separado de la última comida si que se suele pautar y mejora el sueño “sobre el papel” Pero 1 hora antes del pre cama por ejemplo no lo había escuchado.

2 Me gusta

La he usado en todos los momentos, para mi, no mejora el sueño ni me proporciona nada positivo al usarla en la noche :man_shrugging:

2 Me gusta

Sí colada. Pero solo te has fijado en eso y no a lo del timming… En fin. Tampoco sé específica si se usa insulina o no entonces difícil ver si tiene sentido. Así sin más a priori pues lo de las comidas es irrelevante

No tendria sentido especificar ahi nada de insulina, la insulina se usa con comidas, no alejada de ellas, que es lo que se concreta en ese “protocolo”

2 Me gusta

Gh pre quizá ya que aún está alta en sangre al hacer la comida junto a insu. Si tienes razón que post ya… Carece de sentido. Quizá asegurarse que se reparta y crear más picos de igf1 pero vamos que el total diario importaría más

La gh en 2 horas la tienes ya subiendo y a buen nivel, la insu actua hasta 4 horas, no veo problema en usar post ambas cosas. Y todo esto lo digo por experiencia y con analiticas en mano ya que tambien me hago analisis poniendola subcutanea, y mis analisis siempre son con la dosis que yo use (3-5uis de gh)

2 Me gusta

Yo tampoco note nada al meterlo de noche, ni en calidad de sueño ni nada que al menos pudiera apreciar, quizás necesito llevar ese protocolo más tiempo para poder juzgarlo mejor

Y usar Mk-677 a la vez de GH, puede ser beneficioso, contraproducente…?

Pues yo siempre he sido de sueño delicado, y más ahora con el estrés de la preparación y sí noto bastante diferencia de usarla presueño a usarla en ayunas antes del cardio de la mañana. A mí sí me ayuda. En el resto de efectos todo igual.

Pero cuál sería la idea de fondo de usar ese combo? Con el mk ya tienes cierto estímulo en la producción endógena de GH que no será comparable a la GH que administras exógenamente… El mk sí tiene más efecto sobre el apetito que la GH si estás en volumen y te cuesta comer tal vez…

Cuando duermes segregas hgh endógena, si te pones hgh antes de dormir creo que es mal negocio, pienso por lógica que sería mejor al despertar en ayunas como mínimo.

Si vas a jugar con hGH exogena, tarde o temprano inhibiras la producción endogena, así que te da igual.
Sigue siendo buena idea meterlo pre-cama, para que al menos de intente parecer a los pulsos de liberación que ocurrirían de normal

1 me gusta