Siguiente ciclo: con qué combinar Trembolona y dosis

SP es como decir…pues nose una marca secundaria…por ponerte un ejemplo pues VW y Seat…los Seat montan piezas del grupo VAG pero las calidades no son exactamente las mismas…tengo algún conocido q ha usado esa marca pero si tienes acceso a balkan pues no te calientes mucho la cabeza tampoco es tanta diferencia de precio…yo personalmente labs sólo he probado alpha el wins(rexogin) déca (nandrobolin) balkan Test E y clen y la verdad que ambas marcas para mi cumplen con lo esperado a priori…no es farmacia pero tampoco se nota una diferencia(balkan si es farma xq tengo entendido q tiene licencias pero imagino q no será igual un laboratorio Bayer,MSD o Desma que balkan eso es obvio)pero asi de primeras ambas marcas me cumplen y las seguiré comprando x lo menos mi Dealer tiene sólo cosas buenas y no me va a meter mierda xq es unn tío serio asiq confío en el y en lo q me diga…
En cuanto a SP ya te digo q algún conocido la ha usado y dicen q muy buena pero bueno ese conocido quizás diga esas cosas x intereses asiq…no me creo nada hasta prbarlo yo mismo
Y la Oxa pues que quieres que te diga yo lo que hago para ver si es oxa o no es un labmax y sales de dudas más fácil…xq fiarte de X marca pues esta bien pero siempre mejor comprobarlo con uno mismo ya que por ejemplo la oxa de GEP dicen q va de la hostia y en cambio no se si era la bolde q decian q de ese mismo lab era una mierda asiq cada marca tiene sus cosas buenas
Comprueba x ti mismo x 20-30€ piyas labmax y sales de dudas

https://www.foromusculo.com/mr-foromusculo/423-competicion-foromusculo-2016-a.html

Mejor tira por Balkan directamente, si tienes acceso claro.

Gracias Memphis! Eso haré. Seguiré con la idea inicial.

Que ciclo tienes pensado hacer al final?

Hola Memphis! Pues todavía no lo tengo claro del todo… Arriba cito un mensaje en el que exponía una posible estructura y dudas, pero no tuve feedback por parte de ningún forero. A ver a ti que te parece.
Gracias!

Perdona por no habermelo leído, eso me pasa por pasar el post entero rápido :wacko:

El ciclo lo veo bastante raro la verdad, aunque Balkan es un ugl bastante bueno (eso si te toca los lotes de la fabrica buena), creo que planteas una dosis de testo bastante baja, siendo o no de calidad (farma). Piensa que el parabolan tarda en “pegar”, es de vida larga, la dosis de la trembo hexa la veo más que correcta, bien es cierto que 200mg de testo es mucho más que suficiente para acompañar a la trembo, pero no vas a tener muchas ganancias por parte de la testo, ya que metes testo sube a 300-350mg, yo creo que podrias notar la diferencia y por ende no es una dosis nada fuerte.

Yo pondria el turinabol de kickstart 4 semanas, al principio del ciclo, asi te ahorras dinero, 8 semanas de un mismo oral sin cambiarlo por otro me parece demasiado por temas de que tu cuerpo se acostumbre a ese anabolico, pero lo podrias hacer sin problemas. Yo haria lo siguiente:

1-8 T Cypio 300-350mg semanales
1-8 Parabolan 300mg semanales
1-4 Turinabol 50mg diarios o 1-8 Turinabol 50mg diarios (controlando el higado con dosis pequeñas y ajustadas de legalon intraciclo)

El PCT lo veo bien, si quieres controlar la prolactina no veo ningun problema en usar la VitB6, incluso me compraria cabergolina o pramipexole en la farmacia para tenerlo a mano, ya que estos bajan la prolactina de forma muy muy efectiva y estarías bastante equipado en caso de una leve subida de prolactina. Yo usaria cabergolina a partir de la sexta semana de parabolan a razón de 0.25 (media pastilla) e3d, más que suficiente y solo para asegurar. El nombre comercial es Dostinex

1 me gusta

Perdón para nada Memphis. Al revés, muchas gracias por tus consejos! :slight_smile:
Veo muy coherente todo lo que me dices.

Alguna duda que me surge:

¿8 semanas de Parabolan no crees que son muchas? Siempre he visto que recomiendan un máximo de 6 semanas, pero no he la he probado nunca y no tengo experiencia al respecto.

Para el tema de la prolactina, en principio a lo que tengo acceso sería a bromocriptina. ¿Valdría igual? ¿A qué dosis la usarías tú?

Lo de las 8 semanas de Turi (coincido contigo en que es raro) era por tema presupuesto. Cambiar las últimas semanas a Oxa se me iva un poco de pasta y Estano no tengo claro si usarlo por tema acné y articulaciones. Una opción que me parece leer entre lineas de tus comentarios, es la posibilidad de hacer el ciclo sin testo. Si me ahorrara la testo, ese dinero podría invertirlo en Oxa y podría hacer un kick con Turi y una salida con Oxa. Teniendo en cuenta que lo que busco es más calidad que masa, ¿lo verías adecuado?
Por ir aprendiendo más, ¿que ventajas e inconvenientes le ves a un ciclo de Trembo sin testo?

Una vez más muchísimas gracias por tu ayuda!

1 me gusta

Yo metería testó ya lo q veas…problemas con acné???pues a mi el wins oral me dio 0 problemas dw novo ahora el de alpha pharma a 75eod el dolor de las articulaciones fue exagerado,hasta el punto que no podía hacer aperturas ni ejercicios multiarticulares por que el dolor me impedía pasar de 6-7 repes…vamos un pepino de stano la verdad y me dio un punto que me sorprendió la verdad…ahora es de mis roids favoritos junto a déca testó y tren…
Yo metía testó parabolan wins y puedes alucinar con el cambio…

2 Me gusta

Gracias Alber!
Igual me estoy complicando demasiado la vida y tienes toda la razón… Supongo que hasta que no pruebas una sustancia en tu cuerpo, no sabes cómo va a reaccionar por mucho que la gente te comente sus experiencias. Le daré una pensada con calma para ver cómo estructuro finalmente el ciclo.
Muchas gracias a todos.

Nunca hagas un ciclo cuando se tiene un presupuesto limitado o bajo, hay que ir ahorrando hasta tener un buen colchón pars hacer un ciclo decente, asi evitas el hacer ciclos sin testo para ahorrar dinero o quitar otras sustancias. Sabemos que no es barato, pero es la manera mas segura de hacer las cosas bien.

1 me gusta

No por lógico es menos cierto lo que dices. Gran consejo. A veces nos olvidamos y luego queda totalmente comprobado, que un ciclo a medias resulta mucho más caro que otro planteado como es debido. El ciclo lo haré a final de año, así que todavía tengo tiempo para ahorrar y que el dinero no sea un condicionante. Además de pensar bien en cómo hacerlo.
Gracias!