Sistemas integrales personalizados @AntonioDMAK

Buenas tardes, aprovecho este hilo para comentar mi experiencia con AntonioDMAK, aunque no sé si es el sitio adecuado, me gustaría hacerlo porque estoy muy contento y agradecido por el trabajo que estamos haciendo.

Primero me presento brevemente: en breve cumpliré 48 años, hice deporte toda mi vida hasta que dejé de competir hace casi 5 años, y he sido deportista con un nivel muy alto en mi deporte, aunque nunca hice culturismo, fitness, ni nada parecido, sí que entrené con cargas durante muchos años, al menos una parte de la temporada, aunque siempre como un complemento al entrenamiento. Siempre he tenido problemas con el peso, disfruto de la comida, disfruto de la vida social que va asociada a ella y siempre que he tenido que estar en peso para competir ha sido a base de dietas restrictivas y muchísimo gasto calórico, con un esfuerzo muy alto.

A mis casi 48 años aunque ya no compito ni entreno sigo vinculado al mundo del deporte y estos 5 años de sedentarismo y con muchísima carga de trabajo y estrés me han llevado a un estado físico bastante lamentable, estando muy por encima de mi peso y perdiendo toda la forma física y mucha masa muscular. Vamos, que pasé de ser un deportista a ser un gordo fofo de casi 50 años… :sweat_smile:

Con esta situación hace unos meses decidí que quería cambiar mis hábitos y volver a tener una forma física que me permita disfrutar del deporte que siempre me ha gustado, aunque sea a nivel amateur, envejecer de forma saludable y activa y, siendo sincero, tener también una estética que se asocie al trabajo que continúo haciendo en el mundo del deporte. Mis objetivos son tener un físico saludable, no un físico fitness.

Mis requisitos son muchos y no son sencillos: ahora mismo mi trabajo tiene prioridad, no dispongo de mucho tiempo para entrenar, entreno en casa y, además, NO estoy dispuesto a que mi vida gire en torno a la dieta, el entrenamiento, etc., porque ya he pasado por eso y ahora estoy en otra etapa de mi vida. Además: soy vegetariano y quiero que mi preparación sea natural, sin ninguna ayuda química.

Así que después de leer diferentes posts “de” y “sobre” preparadores me decanté por ponerme en contacto con AntonioDMAK, llevamos trabajando juntos desde el 15 de enero, pero he tenido que hacer un parón en medio de unas 5 semanas por un viaje de trabajo. En esas 5 semanas he comido y he cenado fuera muchas veces, no siempre me he ajustado a la “dieta” que me pasó Antonio, pero sí que la he tenido como guía, para desviarme poco y aproveché para entrenar cuando podía, aunque fuesen un par de veces por semana.

Tratar con Antonio es sencillo, el trato es cercano, hace videollamadas para que el trato sea más directo y no te “vende motos”, sabe lo que funciona y lo aplica ajustándose a tus necesidades y preferencias. La conclusión de mi experiencia es que comencé con 87 kg y en dos meses bajé 7 kg, entrenando 4 días por semana (no disponía de más tiempo) y con una intensidad moderada, vamos, sin dejarme la vida. Ahora mismo, incluso con ese viaje por medio, ya estoy por debajo de 80 kg y hoy he retomado la rutina normal con entrenamiento y ya en casa. Pero lo mejor es que estoy bajando de peso al mismo ritmo que lo hacía en épocas en las que entrenaba mucho más y comía unas 1.000 Kcal diarias menos, y encima ahora tengo 10 años más… Los que estáis en esto os podréis hacer una idea de la diferencia que esto supone: estoy bajando de peso sin pasar hambre, teniendo energía todo el día, etc.

Todo esto me ha hecho ver que con casi 50 años se puede conseguir un cambio de físico importante, incluso de forma natural así que acabo de renovar por un año con Antonio y ahora que estoy de vuelta en casa espero pegarle otro buen mordisco a la grasa que he ido acumulando estos años y estoy seguro de que este próximo año conseguiremos darle un cambio importante a mi físico.

Aquí os dejo una foto del cambio, aunque poco se aprecia, pero queda como referencia para comparar con mi evolución en un par de meses más.

¡Gracias Antonio! y gracias a los que os habéis leído este tocho!

8 Me gusta