Muy buena linea,si meriera kg se veria el.doble
Felicidades compañero, se te ve genial !!!
Sería mucho pedir que compartieras con nosotros los suplementos y dosis que tomaste durante toda esa temporada ?
Muchas gracias !!
Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta!
Muy buen trabajo @AntonioDMAK !
Hola de nuevo foromusculo y @AntonioDMAK-crew!
Os comparto los resultados de este trabajo a modo de motivación, especialmente para las chicas que se plantean adentrarse en el mundo del fitness.
Carmen B.D. en 2016. 5 meses y medio de preparación natural partiendo de cero en cuanto a la práctica del deporte (y hábitos sedentarios): Casi 20 kilos de reducción de peso corporal dando paso a una segunda fase de construcción muscular y sueño fitness!!!
Espero que os guste!
AntonioDMAK
Preparador físico. Entrenador personal
Nutrición clínico-deportiva.
Bioquímica y Fisiología Humana.
Increíble
Que gran trabajo!!!
Gran cambio. Muchas felicitaciones. Está seco como nadie wow
Este atleta practica diferentes deportes, pasó a fitness un tiempo por tener la experiencia y verse bien. Pero no buscaba llegar mucho más allá en cuanto a hipertrofia
Hola @JoseTT No soy yo el de la foto, sino un antiguo alumno.
1gr vit C
400ui vit E
Multivitamínico.
PREENTRENO CARGAS
35gramos de amilopectina, 15 gramos de glutamina, 8 gramos de bcaas, 2,5 gramos inosina,
PREENTRENO DESCARGAS
15 gramos de glutamina, 8 gramos de bcaas, 2,5 gramos inosina, 3gr de carnitina,
POSTENTRENO CARGAS
30 gramos de aislado, 35 gramos de amilopectina, 15 gramos de glutamina, 8 gramos de bcaas
POSTENTRENO DESCARGAS
50 gramos de aislado, 15 gramos de glutamina, 8 gramos de bcaas,
PRESUEÑO
10 gramos de glutamina, 10 gramos de bcaas, 25 gramos caseína.
En la corta fase de volumen, antes de empezar con las cargas-descargas, óxido nítrico y creatina micronizada pre y posentreno 8gr.
Suplementación con potasio y diuréticos naturales para la puesta a punto
Amigo tremenda esa prepa natural! Me da curiosidad si competiste con atletas dopados, por cierto, al ser la IFBB.
Se ve bastante curro.
No hay palabras para describir esa transformación, me limitaré a decir
BRAVO
!!!
Hola @AntonioDMAK
Tremendo !!
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros !!
Buenas noches miembros de foromusculo y de @AntonioDMAK-crew!
Escarbando en el baúl de los recuerdos voy encontrando cositas que iré subiendo. Os comparto el resultado de este trabajo. Dulce H. Lopez. 17 de agosto de 2015 Debut con 3er lugar categoría fitness figura. Mr. y Miss Nuevo León 2015. Espero que os guste!
PD: Vamos por la mitad del primer sorteo. Aprovechad para apuntarse a mi grupo @AntonioDMAK-crew antes de que finalice el mes!
AntonioDMAK
Preparador físico. Entrenador personal
Nutrición clínico-deportiva.
Bioquímica y Fisiología Humana.
CONTACTO: [email protected]
Tremendo trabajo compañero. Las luces no le hacen justicia,al trabajo que lleva.
¡Qué buena pinta!
Por hacerme una mejor idea complementando las fotos, ¿podrías compartir su estatura y peso?
Aunque sea de años atrás, Enhorabuena!