Sistemas integrales personalizados AntonioDMAK

Ojalá @Pedro_Madrid todos los jóvenes fuesen tan responsables como tú en relación a la salud. Ánimo y a seguir dándole! :muscle:

2 Me gusta

Os comparto algunas fotos que ilustran parte del trabajo realizado con Violeta G.C. hace ya algunos años. Fue un honor haber formado parte de este cambio físico femenino tan dramático, uno de los más impresionantes que he llegado a conocer. Fue un trabajo de casi una década, partiendo de una situación de evidente obesidad hasta llegar a pisar la tarima. Durante el proceso hubo tres embarazos con subidas u bajadas obvias pero finalmente se llegó al punto deseado. Un ejemplo de que con la debida perseverancia, el adecuado trabajo nuestras metas se pueden llegar a alcanzar.

Situación de partida en los primeros años de trabajo:

Resultado tras el último embarazo:

Espero que os guste! Un saludo

10 Me gusta

Tremendo el cambio Antonio :open_mouth:

Os comparto en el hilo de abajo los resultados del reciente trabajo con el usuario @A380 . Saludos

4 Me gusta

Buenos días comunidad del músculo,

Os comparto el resultado de 10 meses de trabajo de hipertrofia con algo de recomposición corporal con @Pedro_Madrid. De 79kg a 85kg, seguimos trabajando. Espero que os guste. Un saludo!

12 Me gusta

¿Todos estos casos son sin química?

El de la mujer es increíble.

Algunos con y otros sin, hay de ambos, a veces lo especifico.

Claro el de Violeta es llamativo pero es que son muchos años. A esto es a lo que me refiero con que la constancia, la paciencia y los años de trabajo son fundamentales para ver este tipo de cambios. En períodos de tiempo cortos los cambios drásticos son más difíciles, de hecho son más bien una excepción.

1 me gusta

Muy buen cambio, la mejora del tren inferior sin duda es muy destacable, el pecho también ha mejorado y mas densidad en la espalda, junto con la evidente recomposición corporal y mejor punto.

Buen trabajo!

3 Me gusta

Gracias @alphadct! Un saludo!

1 me gusta

Buenas gente Os comparto el resultado de otro trabajo con dieta cetogénica en el respectivo hilo mi sección:

‘‘Buenas tardes comunidad foromusculo.com y miembros de @AntonioDMAK-crew . Os comparto el resultado del trabajo con David de 7 semanas con sistema cetogénico de 82kg a 76kg. En la misma línea que los otros trabajos de este hilo. En esta caso buena parte de la actividad cardiorrespiratoria se realizó a través de 2-3 sesiones CF pese que a controlar la intensidad en las sesiones no es fácil. No obstante lo ameno que le resultaba el CF facilitó bastante al adherencia al programa en lo que a actividad física se refiere. Seguimos trabajando de cara al verano. Un saludo’’

Lo dejo por hoy chicos. A hacer la comida ahora y ver luego The Witcher, estoy con esa serie ahora :sweat_smile: Un saludo y buenas noches!

7 Me gusta

Acabo de contratar la asesoria con Antonio DMAK, despues de mucho revisar he depositado mi confianza en el y me gusta mucho lo que ofrece a un precio competitivo, me siento contento y espero dar la talla , os ire informando de mi evolucion con el , saludos !

10 Me gusta

De las mejores decisiones que has podido tomar.

5 Me gusta

Muy buena decision, asi se hace tio.

Ahora sigues lo que el te ponga y en nada tu bitacora esta llena de seguidores!!!

2 Me gusta

Gracias por la confianza. Un fuerte abrazo!

1 me gusta

Buenas tardes, aprovecho este hilo para comentar mi experiencia con AntonioDMAK, aunque no sé si es el sitio adecuado, me gustaría hacerlo porque estoy muy contento y agradecido por el trabajo que estamos haciendo.

Primero me presento brevemente: en breve cumpliré 48 años, hice deporte toda mi vida hasta que dejé de competir hace casi 5 años, y he sido deportista con un nivel muy alto en mi deporte, aunque nunca hice culturismo, fitness, ni nada parecido, sí que entrené con cargas durante muchos años, al menos una parte de la temporada, aunque siempre como un complemento al entrenamiento. Siempre he tenido problemas con el peso, disfruto de la comida, disfruto de la vida social que va asociada a ella y siempre que he tenido que estar en peso para competir ha sido a base de dietas restrictivas y muchísimo gasto calórico, con un esfuerzo muy alto.

A mis casi 48 años aunque ya no compito ni entreno sigo vinculado al mundo del deporte y estos 5 años de sedentarismo y con muchísima carga de trabajo y estrés me han llevado a un estado físico bastante lamentable, estando muy por encima de mi peso y perdiendo toda la forma física y mucha masa muscular. Vamos, que pasé de ser un deportista a ser un gordo fofo de casi 50 años… :sweat_smile:

Con esta situación hace unos meses decidí que quería cambiar mis hábitos y volver a tener una forma física que me permita disfrutar del deporte que siempre me ha gustado, aunque sea a nivel amateur, envejecer de forma saludable y activa y, siendo sincero, tener también una estética que se asocie al trabajo que continúo haciendo en el mundo del deporte. Mis objetivos son tener un físico saludable, no un físico fitness.

Mis requisitos son muchos y no son sencillos: ahora mismo mi trabajo tiene prioridad, no dispongo de mucho tiempo para entrenar, entreno en casa y, además, NO estoy dispuesto a que mi vida gire en torno a la dieta, el entrenamiento, etc., porque ya he pasado por eso y ahora estoy en otra etapa de mi vida. Además: soy vegetariano y quiero que mi preparación sea natural, sin ninguna ayuda química.

Así que después de leer diferentes posts “de” y “sobre” preparadores me decanté por ponerme en contacto con AntonioDMAK, llevamos trabajando juntos desde el 15 de enero, pero he tenido que hacer un parón en medio de unas 5 semanas por un viaje de trabajo. En esas 5 semanas he comido y he cenado fuera muchas veces, no siempre me he ajustado a la “dieta” que me pasó Antonio, pero sí que la he tenido como guía, para desviarme poco y aproveché para entrenar cuando podía, aunque fuesen un par de veces por semana.

Tratar con Antonio es sencillo, el trato es cercano, hace videollamadas para que el trato sea más directo y no te “vende motos”, sabe lo que funciona y lo aplica ajustándose a tus necesidades y preferencias. La conclusión de mi experiencia es que comencé con 87 kg y en dos meses bajé 7 kg, entrenando 4 días por semana (no disponía de más tiempo) y con una intensidad moderada, vamos, sin dejarme la vida. Ahora mismo, incluso con ese viaje por medio, ya estoy por debajo de 80 kg y hoy he retomado la rutina normal con entrenamiento y ya en casa. Pero lo mejor es que estoy bajando de peso al mismo ritmo que lo hacía en épocas en las que entrenaba mucho más y comía unas 1.000 Kcal diarias menos, y encima ahora tengo 10 años más… Los que estáis en esto os podréis hacer una idea de la diferencia que esto supone: estoy bajando de peso sin pasar hambre, teniendo energía todo el día, etc.

Todo esto me ha hecho ver que con casi 50 años se puede conseguir un cambio de físico importante, incluso de forma natural así que acabo de renovar por un año con Antonio y ahora que estoy de vuelta en casa espero pegarle otro buen mordisco a la grasa que he ido acumulando estos años y estoy seguro de que este próximo año conseguiremos darle un cambio importante a mi físico.

Aquí os dejo una foto del cambio, aunque poco se aprecia, pero queda como referencia para comparar con mi evolución en un par de meses más.

¡Gracias Antonio! y gracias a los que os habéis leído este tocho!

8 Me gusta

Enhorabuena!! El cambio sí es apreciable. Has perdido volumen general, y se nota que has bajado grasa en zona abdominal y en piernas. En salud has ganado y no has terminado el proceso todavía. Perder peso y no sentirte miserable de energía es un punto importante-. Estás en buenas manos, ojalá sigas informando de tus avances.

3 Me gusta

Enhorabuena crack por tener esa consciencia sobre la salud y tu cuerpo y darte la importancia que te mereces invirtiendo el tiempo y el esfuerzo que puedas en tu salud para envejecer bien como dices, Antonio es un gran Maestro yo tambien estoy con el y es tal lo describes, un saludo compi de Team Antonio

2 Me gusta

Gracias por compartir tu historia y experiencia. La base muscular previa siempre está ahí a modo de ‘‘memoria fisiológica’’ y ayuda en el proceso. Aún queda trabajo pero si perseveras vas a quedar bien.

Fíjate de perfil se nota más el cambio. Un saludo!

3 Me gusta

¡Gracias Antonio!

Supongo que en el foro algunos se preguntarán para qué necesito un preparador si no tengo objetivos culturistas, ni deportivos, ni competitivos… Y además, en mi caso, teniendo algunos conocimientos sobre entrenamiento y nutrición.

Pues la verdad es que para mí es una ayuda muy importante, principalmente por dos motivos: el primero, especialmente con mi ritmo de vida, el delegar el trabajo de elaborar mi programa de entrenamiento y nutrición, hacerme el seguimiento, etc. me saca de encima un trabajo y una responsabilidad (y gano tiempo), pero además me garantiza utilizar sistemas más sofisticados y más actualizados que los que pueda conocer alguien como yo. De entrada, si elaborase yo mi programa, me habría impuesto un déficit de Kcal mucho mayor y es probable que a estas altura ya no estuviese siguiendo el programa porque no estoy en un momento de “hacer grandes sacrificios”.

Por otro lado, el hecho de tener un “compromiso” con un preparador a mí me hace ser más constante a pesar de todo lo que dije en mi primer post acerca de mis prioridades y dificultades para aplicar el programa al 100%.

¡Seguimos! (sin hambre)

5 Me gusta

Hola a tod@s, Me presento al grupo. He decidido contratar los servicios de Antonio por diferentes razones, si me hacéis un sitio por aquí me quedo.

Por un lado quiero apoyar al foro usando los servicios que ofrece, no esperaba que en un sólo lugar pudiera aprender tanto y además encontrar apoyo profesional.

Por otro lado y la principal razón, es que quiero apoyarme a mí mismo. Vengo haciendo entrenamiento “random” mucho tiempo con resultados no demasiado satisfactorios y bastante aleatorios. Es hora de que el exito no sea fruto de la casualidad.

No tengo conocimientos profundos acerca de nutrición o entrenamiento personalizado como para poder gestionarme yo mismo un sistema de entreno que me ofrezca una mejora gradual prolongada y duradera.
Espero, no sólo que las directrices y explicaciones de Antonio me ayuden a construir una línea de trabajo sólida, sino aprender a sostenerla en el tiempo para seguir en el camino siempre.

Nos vemos en la batalla.

8 Me gusta