Solo testo

tranquilo, faltan dias para que venga diciendo, me pasa esto o me pasa lo otro, que hago xd. El pan nuestro de cada dia…

Totalmente de acuerdo contigo. Últimamente está habiendo muchos hilos/preguntas sobre como usar sustancias básicas, al igual que ciclos muy muy básicos habiendo info en dicho foro más que de sobra.
Suelo leer pero ya no me pronuncio para no alimentar ‘eso’.

2 Me gusta

@Lulu XD, no se si lo dices por mi (entre otros) por el post que puse de Winstrol PCT, pero ya de tanto leer varias cosas y diferentes opiniones se me hizo un lio la cabeza

A mi estas preguntas me dan que sospechar que quien las hace es gente joven que busca que se lo den todo regalado, porque por falta de informacion en internet no es, lo mejor es no pronunciarse o hacerlo solo para advertir del riesgo de la desinformación.

3 Me gusta

Jose, lo primero es aprender. Te vas leyendo los perfiles de los roids, IA, Serms, y sigues las bitacoras de algunos compañeros para ver como lo hacen ellos y aprender de sus experiencias. Tambien debes aprender a comer correctamente en funcion de los objetivos que tengas .
Cuanto tiempo llevas entrenando y que pauta sigues? Cuantas series y que rutina? La distribucion me queda clara

4 Me gusta

No lo digo ni por ti, ni por nadie en concreto, lo digo por un conjunto de personas que incluso no hace mucho se habló del tema.
Entrar en un foro y hacer ciertas preguntas de unos temas delicados, requiere de cierto tacto, es a lo que me quise referir.
Ves estadísticas de lectura y demás, y claro, de repente esa ola de preguntas…
No es lo mismo exponer dudas, que hacer preguntas.
P.D. no tomes ni esto, ni lo anterior a malas porque estarías equivocado.
Un saludo!!

3 Me gusta

Amigo mltad de febrero faltan 2 meses y medio para las ferias, la piscina verbenas y sus putones verbeneros, hay que lucir pecho y abdomen :rofl::sweat_smile:

4 Me gusta