Ciclo solo testo

Hola que tal mido 1.67cm
Peso 70kg al 11 % de grasa
Edad 21 años
Quiero hacer un ciclo con solo testo pero no uno básico .
Así que quería preguntar qué opinan
Semanal 1gramo testo cipionato
1 gramo diario de Arimidex anaztrazol
Todo del lab. Fortex pharma
Duración 12 semanas

Mi pregunta es si la dosis de Arimidex es la adecuada o si debería bajarla ? O cuál es un examen para ver estrógenos y que debería fijarme gracias espero leer sus respuestas .

En mi dieta consumiria siempre 215 gramos de proteína porque estar en un volumen. Porque quiero llegar alos 75 kg al 10% y ya de ahí intentar hacer recomposición .

Por aquí te van a decir que eso es mucha cantidad para un primer ciclo…
250-300 y a correr …
La dieta no es solo la cantidad de proteína … y la cantidad de proteína no determina el volumen o la definición…
El entreno también es importante …
Creo que te faltan cosas y no te aportarán mucho …

3 Me gusta

Que chiquillos, 70 kg y un gramo de testo :smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

no ya hice un ciclo de 500 mg de solo testo antes de 12 semanas y nada de ginecomastia pesaba 62 kg y pues mantuve las ganacias estoy 4 semanas off y estoy tomando silimarina para cuidar mi higado , pero lo hago porque con mi cuerpo gano dinero se que es agresivo si osea tambien como carbos siempre mido y peso mi comida consumo arroz y progresivamente aumento depende de la bascula y cuanto aumento y en dieta cambio el arroz por brocoli o pepinno

2 Me gusta

Se ve que lo tienes todo controlado :+1:t2:

4 Me gusta

suelo pesar todo si veo ganancias rapido como 1kg a la semana pues normal me irria hasta los 80 kg facilmente depende de mi grasa corporal ya que yo lo hago por mi estetica

1 me gusta

Hombre, si pensarás 20kg más con ese nivel de grasa no me parecería muy exagerado meter 750/1000mg. En tu caso con 500mg vas a ir sobrado para un primer ciclo, un segundo y hasta un tercer ciclo. Para mantener cinco kilos secos no te hace falta más testo, si acaso mete algo de primo o masteron. Este último contra más seco estes mejor va.

3 Me gusta

digamops que yo gano dinero por mi estetica y no tengo que ganar mucha masa por lo que me dedico pero si tengo que tener digamos un cuerpo aestetic creo que le dicen

A ver muchacho, como muuuucho repite el ciclo, pero mientras descansas, que aún te falta descanso, lee, lee mucho el foro.
Toma

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

Pero no olvides contrastar todas las opiniones

3 Me gusta

gracias barban , y entiendo que todos saben mas y yo tambien se que si sigo haciendo mi ciclo seguiria aumentando pero quiero ir lo mas rapido posible , entonces dime o diganme si pongo 600 mg de testo sipionato y 0.5 mg de arimidex , al dia iria bien , no quiero ginecomastia ?

1 me gusta

Con tu talla/peso actuales lo ideal sería que repitieses esos 500/600 de testo semanales. No por meter más química vas a subir más.

6 Me gusta

Joder tu y tu estética. Si te dedicas a la industria de sexo, salvo que seas pasivo, lo único que necesitas para mantener tu estética es una cantidad baja o moderada de testosterona una o dos veces al año.
Y eso es menos de medio gramo.
Y para pesar 70 kg no te hace falta ni eso, solo dieta y entreno.

8 Me gusta

Incluso con media pastilla tres veces por semana. Si consigues algo de masteron puedes hacer el próximo con 400/500 testo y algo de Masteron. Es el que mejor aspecto da cuando estás seco. Para lo tuyo va de lujo.

3 Me gusta

gracias barban . respondiste mi pregunta y me sugeriste varias cosas , me vas hacer ahorrar en quimica , y me has ayudado con info justo la que queria . gracias

3 Me gusta

El culturismo es un trabajo de fondo de años, mucha dieta y esfuerzo. No por ponerte mucha chasca vas a ser He-Man. Haz caso a la gente del foro que saben muchísimo y ve poco a poco

2 Me gusta

Hola amigo si solo usas testo no necesitas proteger el hígado, de ahí el pitorreo de arriba.

Como te han dicho 300-500 de testo te irán bien, para volumen no necesitas nada más que testo. Si te preocupa mucho la gine repite el ciclo como lo hiciste y ten a mano tamoxifeno por si acaso y ya está.

Cuando toque rajar en general todos los que no aromaticen a excepción de la oximetolona serán más idóneos, junto a una dosis bajita de testo.

2 Me gusta

Sobre la proteína no necesitas tanta, si la bajas y añades más hidratos te irá mejor por le aumento de fuerza y retención intramuscular, a la par que saturas menos los riñones a lo tonto porque seguramente lo que vayas a quitar no se estará aprovechando (en mi humilde opinión).

2 Me gusta

Yo te veo muy bajo de conocimientos , y usando tanta testo , no te e oido hablar de hcg ni de postciclo , analiticas? o te da todo igual

2 Me gusta