SP Labs - reseñas Lab UNDER

Agua bacteriestática para inyección ó agua bidestilada para inyección. Realmente hace falta receta, pero si ruedas un poco, al final la sacas.
agua-bidestilada-serra-1-ampolla-5-ml

La otra opción que hago a veces es la que ha comentado el compañero Quijote…, Vitamina B12 inyectable. Esta última nunca he tenido problemas en sacarla de farmacia.
optovite-b12-1000

3 Me gusta

Que tal esta marca amigos?? Como os a ido?

1 me gusta

A mi tb me interesan reportes ya que el puente y siguientes ciclo usare balkan y sp

He usado su testo enantato, susta, trembolona 200 y genial. Los resultados han sido muy satisfactorios.

3 Me gusta

Hola compañero,que dosis usaste en tu ciclo de cada compuesto?

Yo empezaré con el masteron propio en pocos dias👌🏻

4 Me gusta

600 de testo y 225 de Trembo a la semana. Es mi primer contacto con la trembo y he sido conservador. Aún así, estoy consiguiendo buenas ganancias y noto los sides, sobretodo, lo de dormir peor.

4 Me gusta

Yo usé SP anteriormente y muy muy contento, sin duda una gran alternativa y 0 PIP

1 me gusta

Ayer primer pincho de masteron propionato de SP , junto en la misma jeringa cipio de balkan y testo propio de balkan , también un resto que me quedaba de masteron enantato de spectrum (0,5 ml mas o menos)
0 PIP .

2 Me gusta

Alguien está con SP ahora. Sabéis que tal van los lotes actuales. Gracias

Hasta la fecha no me ha fallado nunca…, jamás he visto lotes raros o sensaciones de subdosificación.
Uso dosis relativamente bajas y cualquier cosa rara, la notaría.
Este verano todo lo inyectable fue de SP y de maravilla.

El problema es que mi dealer de SP ya no tiene acceso, dice que algo pasa con la fabricación…, algo parecido a lo de Balkan.

No obstante, SP tiene códigos de verificación y dice el nº de veces que se ha introducido el código.
En mi opinión si los códigos dan ok, tienes material bueno.
Pero ahora, con la supuesta falta de fabricación, no se si circularán fakes, por lo tanto, mas razón para prestar especial atención a la comprobación de códigos.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por la información. La verdad que de momento es imposible acceder a Balkan y por eso quiero algo parecido. Cuando tenga los viales pondre unas fotos. Saludos

1 me gusta