Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

Hoy ya va su pagina

2 Me gusta

A mi tambien me lo habian ofrecido pero buscando en google encontré un foro francés donde hay varias opiniones negativas sobre ellos.Recuerdo que el clen y el turinabol estaban mal y algúnos productos mas.

1 me gusta

parece que reemplazaron los productos malos con otros y compensaron a los clientes porque se quejaban en el foro. así que :+1:

1 me gusta

A que te refieres con “estaban mal”??

Gracias

puedes buscar en google ya que creo que solo hay un foro francés donde lo usan y allí he visto esas opiniones con google translate. compensaron a todos porque habían unos lotes malos de clen y turinabol.

Pero van bien? Por que me la han ofrecido aparte de cooper y es mi dealer de confianza

No sabemos, yo no lo he probado

De precio no esta mal un poco mas barato que cooper(si hablo mas de la cuenta con mandarme a callar hay eh) yono me rayo xD

1 me gusta

Si te ofrecen cooper ni lo pienses, por lo menos hasta que se valla sabiendo mas de esta posible opcion :muscle:

Mi prepa ha sido entera con Cooper, incluso con hgh lo que quiero hacer una analítica de ella haber …por que noma convencido mucho…

Tenía las mismas dos opciones y elegí Cooper.Spectrum ha tenido lotes malos y no quería arriesgar ya que Cooper tiene una buena reputación y he leído muchas opiniones positivas

De cooper funciona todo, es como balkam.
De espectrum he probado su cipio muy bien su oxy no tan bien. Pero es verdad que no soy muy respondedor a la oxy y estaba a 150mg día. Y en una semana empiezo con su susta a 700mg por semana. Ya iré poniendo sensaciones.

2 Me gusta

yo use cooper en mi antigua preparación y ahora estoy con spectrum y me noto mucho mas congestionado y mas lleno.

4 Me gusta

Que productos de spectrum estás utilizando?

Cipionato, trembo enant, propio, primo

3 Me gusta

K tal la trembo enantato de spectrum al nivel de qimico o novo??

La trembo de qimico o novo no la probé nunca, yo siempre he sido de cooper, y comparandolo con cooper le da 2 patadas, me noto mucho más las sustancias que las de cooper y he usado las mismas de los 2, así que es buena yo recomiendo spectrum , ya que es lo que empezare a comprar dejando de lado los demas labs.
Puedo decirte que mires mi bitacora las ultimas fotos que he puesto con 3 semanas de terapia…

3 Me gusta

Yo use el winstrol oral de spectrum hace 1 mes y quede contento…

Pues le dare oportunidad a mas cosas, trembo enantato y algo mas

2 Me gusta

Yo estoy muy contento y como puedes ver resultados da y buenos, ahora para mi es de las primeras en elegir lab ya veras como te ira bien!!

Lo posicionas por delante de balkan?