Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

Y la libido que tal con la testo de spectrum?

Alguien tiene referencias sobre los productos de mayor concentración? Tipo deca 400mg, bolde 400mg, testo e 500 etc.

Yo la testo 500 spectrum seguramente la use proximo ciclo Junto a turinabol tambien spectrum, aver que tal el labs.!

Hoy los he recibido

6 Me gusta

Sobre los orales de este labs sería lo suyo que alguien que los haya utilizado nos dijera algo

1 me gusta

Pues yo para mi preparación de invierno, tras alguna recomendación,pboy a apostar por Spectrum. Salvo el wins inyectable que seguramente tire de Balkan y el Turinabol que aunque tengo alguna duda seguramente tire de Cooper.

Os dejo algunas fotos de lo que me ha llegado por si a alguien le sirve de ayuda.

Si os fijais el propio es una nueva versión que viene de concentración 200 mg/ml y el enantato a 500 mg/ml.

Ansioso por catarlos… :drooling_face:

7 Me gusta

Pronto probaré el susta también… estoy con el de novo ahora y una muy buen libido así que notaré la diferencia

3 Me gusta

A ver qué tal ese Enantato de 500mg. es interesante esa concentración si de verdad trae los mg’s declarados.

1 me gusta

En la web de spectrum no sale el enantato 500 ni el propio 200,sera pq son nuevos?

2 Me gusta

Cierto, no sale aun, sin embargo cuando verificas autenticidad en la web te da ok diciendo lo que es.

Como bien dices, son nuevitos :blush:

2 Me gusta

Bueno al final he pedido spectrum lo q me falta para el siguiente blast, susta 350 y proviron,el primo gastare los tres botes de novo primero y seguramente pruebe el primo 200 de spectrum tambien, ya ire comentando

7 Me gusta

Es una pasada este lab, toda mi preparación es de spectrum y hormona nouveaux, y todo cumple su función, hacia tiempo que no notaba sensaciones tan fuertes con estas sustancias, me recuerda a balkan cuando era bueno bueno, lo recomiendo 100%.
Para mi lo mejorcito del mercado ahora mismo.

7 Me gusta

Spectrum te la manda un preparador o la usas tu por tu cuenta?

Me lo recomendo mi preparador que es lo mas top que hay ahora, todos sus competidores usan spectrum y nouvetropin

4 Me gusta

Usaste finalmente la trembo y demás de spectrum?

No, lo unico k use winstrol oral y me fue bien.

Usare en un mes o asi, testo enantato 500xml+turinabol ambos de spectrum junto a deca de cooper

3 Me gusta

PIP. 0
Al menos el susta que viene a 350mg/ml
Es el primer pincho
Ya diré más

6 Me gusta

Estaré atento :+1:t2:

1 me gusta

Primer pincho de parabolan
0 PIP

Lo separe del susta spectrum para saber si alguno de los dos daba PIP
Nada de PIP
Mañana empiezo todo

Susta lunes jueves
Parabolan lunes jueves
Turi 40 mg (spectrum tambien)
Voy reportando cosas segun vaya notando

12 Me gusta

Ya diras el turi q tal va pq quiero probar el de spectrum tambien

3 Me gusta

Que buenss noticias socio.

Yo tengo ya pillado susta y parabolin de Spectrum pero para usar a principios de Enero junto a turinabol que aun no se si lo pillare de Cooper o de Spectrum, adi que me alegro mucho de leerte esos comentarios.

En la primera fase que empiezo en un mes usare propio y enantato de Spectrum, pero con concentraciones de 200 mg y 500 mg respectivamente, espero que esos tampoco den PIP. Junto a eso metere wins inyectable, pero para eso intentare conseguir de Balkan que me da algo más de tranquilidad para ese compuesto.

Muchas gracias por tus comentarios, permaneceré atento

4 Me gusta