Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

Yo pienso que el clen que tengo se spectrum tiene que venir muy infradosificado…estoy con 2 pastillas y media y nada de nada.

7 Me gusta

Yo tengo de este lote y va muy bien

7 Me gusta

Este es el mio…bastante flojo.

2 Me gusta

Parece entonces que los lotes nuevos en general son los que vienen flojos

7 Me gusta

Depende. Que Lote es??

8 Me gusta

Yo tengo ese lote y de una no paso pq va como un tiro

6 Me gusta

Alguien tiene referencia del lote:
TB0055
Exp: 09.23

Le ha pillado un colega y me lo pregunta

4 Me gusta

Es una pena porque por fin había podido tener acceso a spectrum…intentaré ir a por el clen de balkan.

5 Me gusta

Ahora mismo mi segunda opción es balkan , vaya que en breve lo utilizaré por que se me acaba el de spectrum.
me gusta mucho el clen de balkan por que aguanto muy bien sus efectos y el resultado para mismo que el de spectrum

6 Me gusta

Creo que ya sabes que no hay mucha diferencia…

4 Me gusta

balkan,Sin duda

5 Me gusta

Hola amigo, acabo de leer este post, tengo el mismo problema que tú, tengo testospec e500 de spectrum y me causa un dolor terrible, como lograste pinchartela tu? Agradezco ayuda, un saludo a todos!

5 Me gusta

Pues como con el resto se marcas….
Cambiando a Cipionato. :sweat_smile::person_tipping_hand:

6 Me gusta

La verdad nunca he gastado cipionato, es menos doloroso?

5 Me gusta

No tendría porqué.
Pero si que ha salido una remesa cabrona de enanthato

3 Me gusta

Hola, he visto que una marca famosa de esteroides vende un formato de testosterona a 500mg/ml. ¿Alguien probó tales formatos?

3 Me gusta

¿Spectrum?

6 Me gusta

Así es, ese mismo lab

3 Me gusta

La he visto pero no conozco quien la haya utilizado.

Pero en esa presentación no sé qué será testo y qué éster.

Si sé que la presentación de Enantato de 300mg/ml viene bien. De un dealer que hace análisis o también sus clientes y lo reporta.

De todas formas, la marca spectrum está pegando bien por lo que he leído y oído.

3 Me gusta

habría que ver si es por ser enantato o porque la concentración es demasiado alta

5 Me gusta