Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

tengo el mismo lote y me paso lo mismo…

3 Me gusta




3 Me gusta

Yo con el de 250 no tengo ningún problema me lo inyectó en el hombro y lo típico un poco de dolor 2 días y fuera el de 500 me lo ofrecieron y no lo quise …

6 Me gusta

Lo he probado pero he tenido que mezclarla con un cypionato porque su concentración es muy alta y necesita aceite para que la transporte vamos en resumidas cuentas que necesita más líquido en concreto el MCT oil que es el aceite transportador que lleva la mayoría de los roids en las variantes de testosterona

3 Me gusta

Hola a todos un saludo yo tuve el mismo problema con testospec 500, los resultados bien, pero cada PIP podia durarme hasta 4 dias y casi que notaba como se desplazaba el dolor del gluteo a la espalda. Casi insoportable

2 Me gusta

Me pasó justo lo mismo.
2 bultos enormes en la espalda con Spectrum en el gluteo…Y con un dolor insoportable

4 Me gusta

A mi igual se me iban a la espalda pero como digo solo me paso con el de 500 mg con el de 259 no he tenido ningun problema

1 me gusta

Buenas compañeros. Ya he interactuado bastante con el foro y queria subir unas fotos del pedido Spectrum q me acaba de llegar. He comprobado en la web y me da ok todo, pero por si acaso… gracias!





2 Me gusta

A mi los inyectables de Spectrum no me gustan nada. Reacciones raras en la piel en muchas de las aplicaciones, poca o nula eficacia de las sustancias usadas… Mal mal.

Los orales mejor, el win muy bien y el clen es para valientes.

6 Me gusta

Has probado el ena de test 250 ? Te ds el mismo problema?

Si. La única testo de Spectrum q he probado es el enantato. Reacciones raras en la piel en un tercio de los pinchazos, no notar apenas libido durante su uso … raro raro. Aún tengo un vial en un cajón que seguramente acabará en la basura.

2 Me gusta

Gracias por la información, parece ser que hay fakes.

2 Me gusta
5 Me gusta

Pasa con todos los inyectables? Es la promera vez q uso Spectrum. Te parece original ls fotos q he subido? Gracias

1 me gusta

Lo q he subido tb fake?

4 Me gusta

Buen día. :blush:
En primer lugar, pido disculpas si mi español no es el mejor. (¡Culpa del traductor de Google! ahahahah)
Que curioso este tema. :slightly_smiling_face:
Un amigo mío ha estado usando Spectrum durante bastante tiempo, y cuando probó la concentración de 1x500 mg le causó tal inflamación que estuvo 1 semana sin entrenar.
La concentración de aceite/disolvente es demasiado alta, con tanto producto para tan poco líquido.
Sin embargo tengo otro amigo que lo usa sin problemas.
Espectacular concentración 1x250mg!!! Sin dolor después de la aplicación.

5 Me gusta

se ven fiables :ok_hand:

Un amigo lleva postrado 3 días en la cama con en culo tieso, se metió 1ml y no es q no pueda andar, no puede vivir.

Eso me esta pasando a mi con el enantato test de zury y con el susta de la misma marca también

1 me gusta

Desde entonces he dejado de comprar Enantato. Sólo he vuelto a comprar esta semana pero de otra marca…

2 Me gusta