Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

Yo usé la de famosa testo E de 500mg, y vaya tela, me dejaba la zona fatal durante varios dias y un mal cuerpo importante

1 me gusta

Buenas tardes compañeros, muestro unas fotos porque he pedido a mi dealer una marca llamada spectrum, que yo creía que era spectrum pharmaceuticals, pero resulta que acabado siendo spectrum anabólics y la verdad que viene a un precio caro (por eso creía que era spectrum farma) además los viales venían con la pegatina destapada y no me da muy buena pinta.
Además pedí clembuterol balkan y me ha venido sin caja, en cambio he pedido winstrol balkan en ampollas y me ha venido en su caja y todo los códigos son OK… que opináis, alguna referencia?

De momento no se tienen reportes en el foro que existan Fakes de esta marca.

Nunca oí de la marca, y me viene con la pegatina despegada… Ando decepcionado un poco. No sabia si probarlo

1 me gusta

Lo de las pegatinas es normal, no te preocupes :wink:
Por cierto, se nota que andas poco por el foro…

4 Me gusta

Últimamente si, por que lo dices?

Las pastis de balkan y otras marcas las suelen enviar sin caja, para que ocupe menos el paquete, o por lo menos eso dicen los dealers, mete codigos y si te dá bien en principio no debería ser fake.

1 me gusta

Que te mandaron Balkan sin caja no tiene nada que ver con el hilo. Me parece irrelevante mencionar.

3 Me gusta

Me referia a que el hecjo de que me llegará los viales con las pegatinas despegadas, sumado a que el clen me llegara así me tocó la mosca tras la oreja. Y al no conocer la marca…

Poco andas por el foro

2 Me gusta

Aun no se porque lo mencionais

dale un poco de chance bro, que es colega como un hermano :unamused::sweat_smile::sunglasses::muscle:

2 Me gusta

Esq aki no se pueden hacer reportes, solo es en la seccion equipo, os habeis confundido de hilo

3 Me gusta

Ojo!! No estoy pidiendo referencias de si el lab es bueno o no, sino si teneis referencias sobre fakes y si os parece spectrum original. Que la marca sea buena o no, eso ya es otra sección a la que no tengo aacceso, solo pregunto si os parece legitimo el producto.

Lee mi primer mensaje en el hilo :wink:

3 Me gusta

Si si, me ha quedado claro, por eso me quedo tranquilo, tambien me han comentado que lo de las pegatinas es normal en esta marca, era el tipo de información que buscaba. Solo que la situación en la que me ha llegado me ha hecho dudar. Muchas gracias a todos por los aportes

3 Me gusta

Creo que no puede ver la sección de equipo al no ser veterano…

Por eso no ha podido leer muchas cosas de spectrum aunque leyera mucho el foro.

4 Me gusta

Las busqué, de hecho se lo comente a Rony

1 me gusta

tal y como lo dices. así fue.

Para hablar de la calidad de un Lab solo en equipo. Hay que ser veterano. Está bien preguntar dudas sobre fakes, pero no demos datos que solo deberían estar en equipo :pray:

11 Me gusta