Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

Prueba la de nouveaux. Me parece incluso muy fuerte. Yo solo tomo media, una entera cuando se esta pasando el efecto me duele la cabeza

4 Me gusta

Tengo varias cosas de Spectrum de lote 25, y una testo de lote 23, que las pillé hará un par de meses, pensando en mi siguiente preparación tras venir de ciclo de Spectrum que me fué genial, creo que todo era de lote22.
Por lo que leo lote 25 no funciona nada, hay a alguien que opine lo contrario, que haya probado ese lote y le haya venido bien.
De el lote 23 hay alguien que lo haya probado.

2 Me gusta

He tirado 4 viales, todos con este lote.

1 me gusta

Yo ya llevo un buen tiempo sin tocar ninguna de las marcas que ofrecen los portugueses, siempre termina por pasar algo con esas marcas ‘top’ que les aparecen a todos de repente. Hay opciones mucho no muchisimo mejores y con muchisimo mejor precio solo hay que buscar un poco…

3 Me gusta

Yo uso spectrum testo cipio, deca, arimadex, y proviron. Tengo tambien cabergolina. Todo lote 25
Y de la testo por analítica puedo decir que funciona perfectamente como otras marcas. El arimadex me mantiene bien el estradiol. Y tome carbegolina antes ee una analítica y me dio muy baja por lo que también funciona. Del deca y proviron no puedo decir porque del deca nunca noto efectos mas allá de mejor recuperación pero puede ser subjetivo.
Lo del aceite si que es verdad si se nota, cuesta mas inyectar y te deja la zona mas inflamada que antes. Hace una semana se me quedo todo el brazo derecho inflamado. Y me ha pasado varias veces de tener cambiar de sitio porque no entra por mucho que aprete. Algo nunca habia pasado y escuché a mas compañeros decir.

1 me gusta



Sera bueno ?es la 1vez que cojo esta marca soy de pharmamed jejej

1 me gusta

Yo tuve problemas con el enantato. Igual tienes suerte!!

1 me gusta

Yo acabo de cambiar mi tri-trembo de spectrum por PhD probaremos haber, ya que tritembo no hay de arenis

1 me gusta

Que lote de phd??

1 me gusta

Nose, mañana me llega, no me jodas que tambien vienen malos :joy:

@777 qué problema tuviste con la testo Enantato de Sepctrum del 23, pip o infra?

Era de 250 o de 500??

gracias!!

Era de 500mg, y pip es poco!! Inflación de la gorda…

2 Me gusta

Yo me e puesto 250 deca y 250 enantato y tengo una bola de golf en el culo jajaj

1 me gusta

Se ha estado avisando desde hace tiempo, como consejo no sigáis pidiendo spectrum

9 Me gusta

a mi m pasaba tb con ese, con el de 250 no…

Ahora me va a tocar estar unos meses en el dique seco por operación del hombro, a ver si mientras se clarifica un poco el tema labs porque si tuviera que pillar ahora mismo no sabría ni cual coger…

3 Me gusta

Menos mal que el de 250 te fue bien. Yo había comprado de 500 para meter menos aceite por aplicación en TRT, afinal tiré 4 viales :unamused:

Vaya, que te recuperes lo antes posible. Y Spectrum ya no pienso en coger, todavía tengo algo de Cooper y luego probaré marcas nuevas…

1 me gusta

Si no es mucha indiscreción, ¿qué te han hecho en el hombro y por qué?. Arrastro tendinitis supraespinoso, según ecografía, desde hace muchos años, y esto no acaba de irse nunca. Estoy muy interesado en conocer experiencias de gente con problemas en los hombros. Gracias

1 me gusta

Por supuesto @Magno

Yo siempre he andado con molestias en hombros, especialmente el izquierdo. En 2018 me hicieron resonancia y había una pequeña rotura del supraespinoso, pero la recomendación de mi trauma es que si el hombro era funcional y no tenía molestias importantes que me impidiesen hacer vida normal no operar.

Hace como 2 meses empecé con molestias más fuertes únicamente al hacer presses (tanto de hombro como de pecho - plano e inclinado), aunque la molestia bajaba por el lateral del hombro hacia el bíceps y de hecho no lo relacionaba con esto y después de un par de.semanas a ver si se me pasaba fui al fisio pensando que en un par de sesiones como nuevo.

Me metió el ecógrafo y me comentó que tenía una rotura importante del supra, recomendándome volver al trauma, el cual me.mando resonancia para ver en detalle la situación.

El viernes me hice la reso (ya me hice también del izquierdo) pero hasta el día 13 no me ve el trauma de la clínica CEMTRO que es donde está mi trauma de confianza, aunque tengo asumido que me tocará pasar por quirófano viendo el panorama.

Además que prefiero hacer una operación programada y sin que llegue a haber rotura total porque la operación sería más compleja si hay rotura total con retracción del tendón teniendo que meter arpones adicionalmente, recuperación peor…

Perdón por el offtopic, para no desvirtuar más el hilo cuando me vean el día 13 y tenga más detalle busco un post lo más relacionado posible con esto y te cito para ir contándote y por supuesto cualquier duda o consulta que quieras hacerme cuenta con ello.

3 Me gusta

Muchísimas gracias. Y sí, por favor, informa sobre tu evolución. Quizá me hayas dado una clave. A mí no me han hecho resonancia, sólo eco y radiografía. Desconozco si con la eco se verá rotura, pero voy a pedir cita de nuevo y a ponerme pelma con que me hagan resonancia. Siempre he sospechado que algo más que inflamación debe haber pues, aunque algo sí que remite, el parar no me quita la molestia. Tras un mes sin hacer nada, el hombro no molesta mucho pero en cuanto te pones de nuevo, y el press pasa de 50 kilos, pinchazo al canto. Ya hace un tiempo que tambíen me molesta haciendo espalda, casi más que haciendo pecho. En fin, a ver cómo evolucionamos. Mucha suerte!!!

Acabo de leer que sí te vieron la rotura con la eco. Yo vengo arrastrando la molestia desde algo antes, pero era bastante llevadera y, fuera del gimnasio, ni me acordaba. Al igual que tú, es desde enero de este año que ha empeorado muchísimo y así, ya no sólo me amarga los entrenos, sino que me veo obligado, cuando me despierto, a encender la luz con el brazo sano. Es el peor momento del día, cuando me despierto; hasta que no coje un poco de temperatura, duele. Lo mismo para la mascarilla, etc… Hasta incluso he aprehendido a lavarme los dientes con el brazo izquierdo. Es tal la desesperación que, al igual que tú, estaría dispuesto a pasar por el quirófano y estar seis meses parado, pero con garantía de que se acabase esta puñetera tortura de una vez. Voy a ir al otro trauma del seguro y ponerme pelma con la resonancia. Y si seguimos igual, recetándome friegas y electroshoks de mierda (en eso consiste la fisioterapia del centro al que he ido), me voy a otro lado

2 Me gusta