Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

La web oficial para check cual es?

1 me gusta

Tienes que bajar hasta abajo del todo en la página y ahí te sale para meter el código.

2 Me gusta

Gracias! El problema es que no me fio porque ese metodo de check es lo mas facil que hay para los estafadores para engañar no es un codigo aleatorio como tal es un numero de lote y ya y no te dice las veces que lo has metido ni nada

2 Me gusta

Alguien ha probado su exemestano?
Me lo pillé y falta que me venga, no lo probaré hasta dentro de un tiempo. En cuanto me venga verifico el código y os comento.

1 me gusta

Yo si de lote 2023 y muy muy bueno, siempre que no uso un buen ia tengo problemas de reacciones no duras aveces,retenciones ,etc y con el me ha ido de 10 y en más de medio año 0 problemas.
Usando 12,5 martes y viernes

5 Me gusta

problemas de reacciones o de erecciones??

Erecciones!!! Jejejeje el jodido corrector,con deca por ejemplo,sin usar un antiestrogeno me falla eso y retenciones luego de líquidos,con el exemestano es cuando tengo 0 problemas de las dos, con arimidex siempre alguno.
Y para el post,cuando lo voy dejando poco a poco,con el exemestano es el único que cuando voy dejando no me da rebote,el arimidex es cortarlo poco a poco y no se porque el pezon empezar a doler.

2 Me gusta

yo estoy con trt 250 cada 7 y 10 días, erecciones bien, pero al terminar en cuestión de 5 minutos al eyacular, abajo.antes a full 30 minutos post polvo y todavía a tope. y aún que me apetece y las erecciones bien, siento menos seguramente será al estar menos cachondo que con trembo todo va a tope​:boom::roll_eyes: :smirk:.
de hecho hace unos días tuve un poco de sensibilidad, en un pezón y ni a tope de química. me molestan 0 ,ni con cantidades de química grandes. putas regulación :neutral_face::sweat_smile::joy:.
bueno regulación :roll_eyes::smiling_face_with_tear::joy::rofl:

4 Me gusta

Ya me ha llegado.
El código que tengo que meter es lo que he tapado de rojo. Y me aparece que es inválido.
La pegatina esta un poco arrugada por un lado.


Qué opinas?

1 me gusta

Mira de poner bien el codigo,todos los botes tienen el mismo codigo,es imposible q sea fake por eso,ademas los del 2023 van bien,almenos a mi,las pegatinas de spectrum se despegaban facilmente,una vez hasta un bote llevava dos pegatinas iguales

3 Me gusta

Vale si tuve un error tonto, confundí un 0 (cero) con la vocal O.
El producto es legítimo.

1 me gusta

Legítimo y muy bueno,hasta día de hoy el mejor exemestano que he probado algo mejor o igual a qimico en su dia

2 Me gusta

yo tengo el del 2023 tambien y me dejó el estradiol casi a cero en cuestion de semanas, tomando 12,5 E3D

1 me gusta

Pues creo que voy a pillarme otro bote para cuando lleguen las vacas flacas :ok_hand::open_mouth:

Edit: Ya se acabaron en donde lo pillé :rofl:

3 Me gusta

Mezclando el aceite con bolde por ejemplo también daba pip?

@AAA si todavía no has comprado, te recomiendo que no lo compres. Creo que seguirá con pip porque es una contaminación del enantato y no pip de alta concentración por ml.

con los de 250 también? Pues que putada, me llegan hoy varios viales

Dependerá del lote. Yo por ahora sólo estoy comprando cipionato. Ya nos contará, espero que no tenga comprado muchos viales.

1 me gusta

Pues este es el lote, a ver que pasa… han pasado unos meses.

A ti te dió dolores?