Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

Es q de spectrum este verano vino mucha mierda y te lo digo pq se de otro colega q le paso lo mismo q a mi, se enquista en el gluteo y una mierda. Bueno para la proxima cambia d marca y via y ahora por lo pronto usa diprogenta en crema y te lo echas sobre la zona para evitar inflamacion o si la hay bajarla y evitar infeccion, funciona muy bien.

Saludos,

2 Me gusta

Pues vaya, yo pensaba que sprectum era una marca top, es que ni gastandote mas dinero estas seguro.
Voy a volver a zury que nunca tuve problemas :laughing:
Muchas gracias

1 me gusta

Era top hace ya varios años , aunque fuera buena su precio era abusivo. Por muy top que la quisieran poner. Marcas de calidad normal y preciso abusivos justamente vienen de dealer portugueses, como Quantum, spectrum, dna, arenis te la quieren cobrar como oro , y no son nada del otro mundo a lado de , deus medical, driada etc….

2 Me gusta

Al final desisto de meterme más mierda de spectrum, me está haciendo la vida imposible, ya lo habia usado antes pero actualmente tres de los cuatro productos que me estoy metiendo son de spectrum y es mi peor ciclo en cuatro años que llevo inyectándome.
Voy a hacerles una reseña guapa, guapa

2 Me gusta

Todo lo que viene de Portugal ya se sabes que es malísima calidad. Como ya te dijimos spectrum cuando salió era top, ya luego fue decayendo hasta que le cerraron el
Chiringuito , aún así volvieron abrir la fábrica , volvieron a producir , spectrum, dna, quamtun, arenis fake etc viene de la mísmo laboratorio portugués.

2 Me gusta

Hombre, todo, todo malo de Portugal no, mi proveedor de Portugal que tiene nouveaux por ejemplo, metes el codigo en la web de nouveaux y yo siempre que hago la prueba me sale que es genuino.
Y si ahora me van a empezar a decir mensajes que incluso así que es fake, apaga y vamonos porque si hasta la propia web oficial solo admite un código de verificación que lo dicen ellos, por muy reyes de los fakes que sean los portugueses…

Del mismo lab portugues que le pertenece a un español……
image

Por favor si alguien tiene tests de estos laboratorios seria genial subirlos para ya descartar este tipo de labs como basura nivel 10…

1 me gusta

Yo y varios colegas tuvimos problemas el año pasado con spectrum en tema d encapsulamientos y pip. Para mi es una marca a evitar.

2 Me gusta

Quizas los problemas empezaron en septiembre :smiling_imp:

Hoy me he levantao con el pie izquierdo :laughing:

De 50 marcas que tienen los portugueses 40 son fakes hechas por ellos. Spectrum , dna, quamtun, aquila, etc…….

1 me gusta

Bueno dueño dueño no es …… creo que se a quien te refieres …., :face_with_hand_over_mouth: :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

A mi mi ex dealer me metió primo de spectrum y eso no era primo ni hermano ni abuelo… Vamos que se lo devolví. Y lo mando analizar y efectivamente tenía primo, pero una cantidad hiper subdosificada xd a ver si le hablo y me contesta le pido el análisis, a ver si me habla después de que hace tiempo le dije que prescindia de sus servicios pq no miraba por mi salud :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno, aquí traigo mi demoledora review de Spectrum de mi último pedido.
Antes de nada, aclarar que hace un año ya utilicé Spectrum y no tuve ningún problema, solo uno de los productos se solidificó en el vial pero lo achaqué a que a lo mejor yo no lo había guardado suficientemente bien.

Bien, esta temporada empezaba ciclo de nuevo y quería hacerlo con un lab reconocido de calidad como Spectrum (JAJA!)… con lo cual empecé con el susta de 500, la tren a y la tren e.
Aclaro también que susta de 500 ya lo había utilizado con anterioridad de Qimico y me fue bien.

El caso que las tres primeras semanas han sido un absoluto infierno, en cuanto empecé con el susta me quedé cojo de la pierna izquierda durante dos días, ya que me inyecto en los cuadriceps.
No solo eso, el muslo se me puso rojo y caliente y me dieron décimas de fiebre, ademas a los 3/4 dias tuve una retención de líquidos en la pierna que jamás me había pasado.
Añadir tambien: dolor de cabeza, cambios de temperatura, me temblaba la mandíbula y encapsulamientos en cada pinchazo de cada producto, cada músculo me lo dejaba empelotado y no se recuperaba para poder pinchar la siguiente vez, he acabado pinchándome en los gemelos, que nunca lo había aprobado (una zona nueva que he descubierto para pinchar, algo positivo que he sacado de esta experiencia :v:)


El cuerpo del delito

Con la tren a tambien han pasado cositas, justo despues de inyectar, una tos rarísima que me ahogaba, me tensó la garganta que me duró cinco minutos de reloj… ya habia tenido alguna vez la típica tosecilla suave unos segundos con la tren de otras marcas, pero nada comparable con esto, que dije “me toca ir a urgencias, ya veras” en serio, y era ya la segunda vez que me pasaba por qué con la pierna la semana anterior también había dudado de ir a urgencias o no, too much.

Y con la tren e parece que SOLO me ha provocado los encapsulamientos que comentaba antes.

En la parte anabólica por supuesto que claro que he notado los efectos, faltaría más, pero obviamente el mal rollo que me ha dado ha opacado el progreso muscular.

Es que durante estas primeras semanas de ciclo he llegado a pensar que si esto me pasa en mi primer ciclo seguramente hubiera abandonado y no hubiera querido saber nada en mi vida sobre el tema esteroides.

Pero bueno, la pesadilla ya ha acabado porque he cambiado todo a Nouveaux y ahora el asunto va como tiene que ir y tenía que haber ido desde un principio.

Así que, amiguitos, alejaos de Sprectrum y a ver si se les hunde el chiringuito, espero que está review evite que alguien pase por lo que bastantes hemos pasado con este lab.

Gracias por vuestra atención

3 Me gusta

Muchas gracias @Raemon ! Algun Team por ahi deberia de caer por pasar mierda asi…

1 me gusta

Está claro que te produjo una infección gorda. Algunos es que juegan con la salud, solo les importa soltar mercancía mala y ganar dinero. No tener pérdidas.

2 Me gusta

Esto es de los portugueses, soectrum cayo el año pasado,a saber el aceite que lleva y como lo han mezclado.

1 me gusta