Stanozolol y deca

Buenas soy nuevo aqui en este grupo y no se bien como va, explico mi caso .
Empezé a hacer un ciclo de stanozolol oral lleva 5 semanas pensaba hacer 8 pero e empezado con deca y no sabria si seguir usando el oral o dejarlo asta la ultimas dos semanas del deca
Contando que con oral primera semana casi 2 kilos segunda 1 kilo tercera 900 gramos 4 perdí no se si por haber comido mal o algo casi el kilo y esta semana ultima cogi 500 gramos por eso empeze con deca que me recomendáis sigo con las dos o la dejo los orales para el final?

Y la testosterona?

Antes de usar química conviene aprender al menos un poco sobre su uso…

7 Me gusta

:pleading_face::pleading_face: no hay por donde cogerlo, y viendo que pone que perdió peso no sabe si por haber comido mal, imagino que no hagas ni dieta…

5 Me gusta

Con suerte el deca es falso y no le da decadick

1 me gusta

Con el deca la semana que viene deberias subir 500 gramos la proxima 600 gramos y la proxima posiblemente pierdas 500 gramos ahi añades trembolona entonces ya deberias cojer minimo 1 kilo y medio siempre a depender de las cagadas que eches en caso de cagar mucho añade un fortasec en cada comida y asi te aseguro que ganaras 2 kg semanales "faciles"durante el tiempo que lo consumas. Suerte compañero y que la fuerza te acompañe.

8 Me gusta

Y si retiene líquidos? Con un micralax vale no? Jajajajaja

2 Me gusta

Porsupuesto cada 6 horas o en casos de extrema necesidad te comes 100 gramos de papel super absorvente

3 Me gusta

Pues la has cagado bien, la verdad.
Busca testo para 4 semanas, corta el deca. Y empieza a organizar un buen post ciclo…
Es terrible lo que lleva a hacer la ignorancia.

10 Me gusta

Buuuff…a ver la has liado un poco, podría haber sido peor, podrías haber empezado con trembo y oxy…pero lo que estás proponiendo es mala idea.

Para empezar. El monociclo de stanozolol es una herramienta que funciona, pero que se tiene que saber usar muy bien. Un buen preparador puede aconsejarla en un momento dado…pero hacerla porque si…lo más habitual es conseguir unos resultados mediocres (en relación al riesgo para la salud) que no se mantienen una vez terminado el ciclo…lo que lleva a muchos a volver a empezar otro ciclo o no cortar y acaban jodiendose el eje. (Es decir que no se les levanta nunca más).
En resumen, con mucha suerte ganas un par o tres de kilos y te ves más limpio durante un par de meses. Con mala suerte acabas perdiendo esos kilos, jodiendote el hígado y ya no se te levanta…

En cuanto a añadir Deca…bueno piensa que se te estaba sobrecalentado el motor del coche y has decidido que lo mejor que podías hacer es rociarlo con gasolina…si, básicamente corres el riesgo de que haga PUM!
El deca es un ester largo, tarda mucho tiempo en salir de tu organismo, te va a parar el eje inmediatamente si el stano no lo ha hecho ya. Aromatiza poco así que en unas semanas tendrás síntomas de estrógenos bajos lo que puede que sea una suerte, pues con un entorno de estrógenos altos te puede producir ginecomastia (tetas de tía), galactorrea (es decir que te sale leche de los pezones, pero eso que te ahorras a la hora de prepararte un batido!!)… además que el deca es famoso por dejarte el pajarito mustio.
A parte de que tardarás varias semanas en poder empezar un pct efectivo (en la que perderás mucho o todo lo que hayas ganado) y si lo empiezas antes de tiempo seguramente no será efectivo…eso teniendo en cuenta que pensaras hacer PCT…

Bueno, hasta ahora he intentado explicarte por que es mala idea lo que propones. No he entrado mucho en detalle porque por la manera en que lo propones das a entender que no sabes casi nada de esteroides. Por eso ahora viene el consejo.
Haz caso de @Azkhadiel . Si ya has pinchado Deca no vuelvas a hacerlo. Pilla testosterona propionato para 4 semanas y un buen pct (hay un hilo en el foro donde se explica en profundidad, buscalo y aprendetelo de memoria). Pincha unos 40mg de propionato día si día no durante 4 o 5 semanas y luego empieza PCT. Puede que sea conveniente que añadas 500ui de HCG cada semana repartidas en dos aplicaciones.

Si no has pinchado deca pasa directamente a PCT.

En mi opinión, son las dos salidas más sensatas y que cuidan más de tu salud. Poder puedes hacer más cosas.

Luego lee mucho en el foro. Empezando por ciclos básicos de testo y PCT. A partir de ahí plantéate un ciclo en condiciones y si tienes dudas postealas en el foro.

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Eso es ser positivo, “no hay mal que por bien no venga”

3 Me gusta

Vaya despropósito de ciclo… :man_facepalming:

Haz caso a los consejos de @Amrap , y deja ya de destrozar tu salud…

1 me gusta

impactado

Jajajs te haré caso mañana cambio a testo y dejo deca y stanozolol.
¿Serian 0.4ml en cada inyección al hombro dia si y dia no correcto?
Y es cierto lo que disen que la testo duele ponerla?

Si es propionato suele venir en concentraciones de 100mg/ml. En ese caso, si, 0’4 ml dia si dia no durante 4 semanas y luego pct.
Importante que te vayas mirando lo del pct ya.

Y no duele al ponerla, si no que los ésteres cortos, como el propionato, suelen dar más PIP ( dolor post inyección). Te dolerá al cabo de un dia o dos, no al momento…o al menos esa es mi experiencia.

Puede que sea buena idea que vayas rotando los puntos de inyección. Hombros, gluteos y cuádriceps. Así, si te causa mucho pip no vas saturando la zona…

2 Me gusta

Leche de teta de hombre buen batido proteico

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados

Borro pregunta por reflotar un hilo ajeno para cuestiones personales que no tienen que ver y de lo que hay muchísima información en el foro.