Subir dosis para terminar de secar

Hola, que tal veis para secar bien 8% graso más o menos con 250 testo y 400 masteron o 500 testo y 400 masteron? Llevo 7 semanas en cruise, he ido bajando progresivamente y estoy a un 12/11% graso, ahora he echo un recorte fuerte de calorías para terminar de bajar y estoy con 250 testo y no se si subir a 500 y 400 masteron para terminar de secar del todo (8/9%) o seguir con 250, se comprometera mucho la masa muscular? Mido 1’75 y peso 80kg.

No interesa. Ajusta dieta, ajusta cardio y paciencia.

No existen los milagros.

2 Me gusta

No no busco un milagro en si, busco que los kg que he ganado en el anterior volumen no se pierdan al apretar mucho, no busco que el esteroide en si me seque o me ayude a ello, lo que quiero más que nada es preservar la masa que tengo con una dieta muy restrictiva

Evitar el catabolismo más que nada

Simplemente manten un nivel de proteina alto, es bastante dificil perder musculo. Vas a perder volumen por descarga de glucogeno y grasa y eso te hara pensar que has perdido musculo…. Pero no es tanto el musculo a perder, recuperaras parte del volumen perdido y ojala sin grasa cuando vuelvas a meter comida despues de la dieta de definicion.
Con lo que llevas de ergogenia vas bien.

1 me gusta

Gracias por la respuesta!!! Lo que si estoy notando es que mi peso está estancado, no bajo de peso sin embargo mis abdominales cada vez se ven más y cada vez se ven más los cortes, me falta muy pcoo para terminar solo una capita de grasa subcutánea, creo que la más difícil de quitar, se me nota el sixpack ( con buenas luces claro) rondare un 11%/10% ahora toca lo más difícil, dejar hidratos a lo mínimo y bajar a un 8 que es donde me quiero quedar, mantener eso dos meses durante el veranito y de nuevo volumen!!! Ya subiré fotos

1 me gusta

Se puede mantener un 8% graso durante mucho tiempo si que afecte mucho la salud?

Si se puede, no tiene porque afectar a la salud.

Un saludo

Si las dosis de esteroides manejadas en la terapia están bien ajustadas para un atleta de un aumento en dosis no va a haber gran beneficio en ese sentido. Mejores opciones son recortar un poco más los hidratos si es que se puede, o aumentar la actividad física (cardio por ejemplo) de nuevo si es que se puede…

De introducir una modificación farmacológica es mejor incluir otro compuesto nuevo que no se haya usado, que ayude para lo que se busque y actúe por otra vía diferente a la estimulación de los receptores androgénicos, lo cual proporcionará sinergia a efectos de lo que se busca con los esteroides que ya se están usando. Ejemplos: GH, tiroideas, clembuterol, cardarina, e incluso IA para que el balance andrógenos/estrógenos sea aún más favorable para la pérdida de grasa.

Gracias por vuestras respuestas, y una pregunta con mi actual % graso rondando el 12 y pesando 5 kg por encima de mi altura, sería conveniente empezar un volumen aunque no esté seco del todo? O si me quedo a 8% se me verá muy flaco? Creo no tener la suficiente masa como para bajar a 8%…