Próximo ciclo ayuda

Hola, tengo 39 años ya llevo años en este mundillo, quisiera hacer un ciclo de volumen ahora mismo estoy en 108 kilos con 1. 89 cm de altura y un índice de grasa de un 15 o así, estaba pensando en hacer unas 10 o 12 semanas a razón de

500 testosterona entantao
300 boldenona
500 de primobolan
200 de deca por tema de articulaciones y dolores de rodillas
Y 30 mg de dianabol las 4 o 5 primeras semanas
Luego aparte 500 ui de hcg intra ciclo cada semana
Terminaría las últimas semanas con propionato y algún oral como winstrol
No se si 4 o 6 uis de hgh
Proviron 25 diarios
Exemestano 12.5 días alternos.
Mi duda es en la testo no se si meter 500 o 750, la hormona no se si 4 o 6 y el primobolan como es caro no se si con 500 tendré bastante pero podría usar unos 200 de trembolona enantato o 500 lo veis bien. El tema post ciclo lo tengo claro. Gracias espero vuestra ayuda

Yo quitaría algunas cosillas de ahí. Menudo rebujito compañero.

3 Me gusta

Pienso que muchas veces “mas” es “menos”. Tienes un combo de sustancias que volumen desde luego te dará, pero efectos secundarios difíciles de controlar tambien, por no hablar de salud y toxicidad. Quizás me confunda y estes acostumbrado a estas cantidades y variedad de productos pero…creo que con un buen entreno y dieta, no te hace falta tanto para conseguir los mismos resultados con menos compuestos.
La bolde a esa cantidad y con tanto compuesto no creo que te haga falta o la notes, con el primo es mas que suficiente y te ahorras un compuesto. El deca sino es NPP no se hasta que punto te vendría bien, el dolor de articulaciones lo enmascara y no lo repara, quizás luego sea peor el remedio que la enfermedad.

3 Me gusta

Para tu peso 750 testo
600 bolde o 500 trem E
500 primo
Mas que suficiente, no soy partidario de usar mas de tres substancias a la vez, es mas mis ciclos suelen ser con tan solo 2 substancias y son los que mejor funcionan por ejemplo 750 testo 100 anadrol mas que suficiente

1 me gusta