Suplementacion deportiva a costo

Hola compañeros ya tenemos este tema por privado, gracias al moderador.

5 Me gusta

Buenas!!
Muchas gracias una vez más por la gestión.
Chapó la eficacia.

2 Me gusta

Joder asi da gusto

1 me gusta

Perfecto :+1:

1 me gusta

Ronny y habria pedido minimo?

Da gusto la organización iiiiii

1 me gusta

Me parece perfecto este proyecto ronny es de agradecer.

Yo seguramente estare interesado en alguna cosilla aunque no uso casisuplementacion.

Suelo tirar de marcas baratas bulkpowers,myprotein… Pero bueno si salen bien de precio marcas buenas es interesante.

1 me gusta

Hombre pues si un bote no merece la pena para nadie, por gastos de envios y demas. Voy a investigar cuanto puede salir, etc. Nacex, mrw etc

Claro compañero, lo que necesites,

1 me gusta

Ami me parece bien que haya un minimo de compra, por ejemplo 100 euros o lo que tu creas.

Si me interesa algo me da igual coger suministro para mas tiempo

Perfecto hombre de eso we trata de que interese de verdad, para ahorrar un par de euros no merece la pena .

2 Me gusta

Perfecta la coordinación del admin con estas cosas, yo me uno a la partida, imagino que cada uno tendremos nuestras preferencias así que creo que lo mejor es que Ronny nos marque un poco que se puede obtener y a partir de hay que cada uno se genere su acopio de suplementos…

1 me gusta

Amigo hay un post solo para miembros veteranos alli lo pondre

Esta categoría “Equipo” es disponible solo para miembros @veterano-x y @donante.

3 Me gusta

quillo yo quedo contigo y nos tomamos algo, así me motivas tio jajajajaja.

2 Me gusta

Perfecto nos vamos a entrenar y luego a tomar algo :slight_smile:

enga pero me vas a partir el cuerpo…q estás más fuerte que yo jajajaja

Bueno no te creas, yo no mato a nadie. Sólo a mi mismo :sweat_smile::rofl:

1 me gusta

vale tio…miro qué necesito y te hablo por privado pa quedar

1 me gusta

Gracias al administrador por la parte que me toca!! Gracias @Ronny por la iniciativa!! Pero últimamente ando un poco flojo, sin ánimo, no sé… Ya no estoy ni entrenando, ni cuidando la alimentación, suplementacion algún día tómo outro no, hace un tiempo ya. A ver cuando me espabilo y vuelvo a hacer todo bien. Saludos a todos y suerte!