Cuánto dinero os cuesta vuestro físico? 💸

Buenas gente. Veo un tema interesante y por mera curiosidad el saber cuánto dinero os cuesta crear, mantener ,desarrollar , los pedazo físicos que se ven por aquí. Con los precios que tiene ahora la comida, los suplementos, etc. me crea curiosidad saber en cuánto os movéis. Sin fantasmadas. Me gustarla un desglose de lo que os gastáis mensualmente en comida , preparadores, suplementacion y química, porque pienso que hoy en día el tener un buen físico se ha convertido en algo al alcance de muy pocos.

Empiezo yo. Teniendo en cuenta que como unas 4200 kcal basadas en pollo, arroz, pan, pavo, huevos, claras , avena… en fin, cosas relativamente baratas, aún asi me gasto fácilmente entre 400 y 450€ aprox en comida. Luego súmale unos 30 € en suplementos y luego el preparador, y ahora la química.Es decir fácilmente me voy a los 600€ mensuales mantener un físico relativamente “normal” dentro de las auténticas bestias que se ven por aquí .

Animaros con el hilo que puede ser interesante!!! :muscle:t2::muscle:t2::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

5 Me gusta

Puta vida… no me lo recuerdes yo gasto solo en suplementos casi 250€ mensuales a ojo de buen cubero más la preparación de unos 400€ y la comida que por ser sibarita de la carne me sale algo más cara aunque no tengo ni idea.

Es un deporte o vicio caro este eh :joy:
Súmale cuota del gimnasio mensual de unos 30 y algo.

1 me gusta

Gym entre gasolina y cuota unos 70€ mensuales. Comida unos 250€ mensuales. Suplementación (creatina, prote, cafeína, Intra entreno) 60€ mensuales. Tema preparador me llevo yo solo desde siempre con lo que 0€. Total unos 380€ mensuales para un físico normalito.

3 Me gusta

Es que meto casi 2 sacos al mes de proteínas + otros 2 sacos casi la isomaltulosa + 1 creatina mensual más o menos + Acidos Grasos Omega 3 :joy::joy: en fin yo se que a 200 llega

4 Me gusta

Ojalá me gastara tan poco en comida, joder qué envidia. Mira solamente en pollo me estoy comiendo 500 gr al dia, unos 3.50€ , más 250 gr de carne roja sumale otros 4/5€ al dia… Solo en carne ya me fundo 250€ tranquilamente, y comprando lo más barato eh, no os penséis que compro nada de calidad top :rofl: Luego súmale todo lo demás… lo dicho me cargo 100€ a la semana fácil en compra.

6 Me gusta

Ostia tio, te sale mejor meterte la proteina del pollo y de claras no me jodas, dos sacos de protes al mes :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo pollo con 350 tiro el día y nada más de carne. Sobre todo la prote es lo más caro y más si te vas a ternera y salmón. Tiro más de lácteos tipo queso batido, huevos, claras y whey

3 Me gusta

Ummmm aunque yo no calificó como pedazo físico voy.

Comida 200
Suplementos 80
Gimnasio 25
Transporte 30
Jiu Jitsu 60 (a partir de este mes baja a 0 que empiezo a dar clases martes y jueves y a parte del dinero por clase me ahorro la cuota)
Química 2 (bueno redondeando con el precio del material que en realidad son 1,74 cosas de la SS jeje)
Preparador 0 que para eso estudié jeje.

Total redondeando 400 sin contar ya gastos de competición con sus desplazamientos y demás que ahí ya lloro y prefiero no calcularlo

2 Me gusta

Y que lo digas… 20 y pico € el kilo de salmón está muy bueno pero vaya te duele :persevere:

3 Me gusta

Joder, tengo que aprender a organizarme mejor no es normal que palme 600€ al mes y tenga un cuerpo alambre :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Magnífica pregunta a la que no quiero responder porque me deprimiría si lo calculo XD lo peor es que lo más costoso es la comida, maldita inflación.

3 Me gusta

200€/mes sólo de carne. 70€ cada tres meses de gym. El resto ni quiero pensarlo :joy:

Me gustaría ver cuánto gastan las bestias del foro , pero estoy seguro que muchos de aquí pasáis de los 1000€ mensuales. Puta crisis :sweat:

2 Me gusta

Unos 300€ en comida (tirando al alza) + 20€ gimnasio + 30€ (prorrateado) de suplementación + 50€ de química = 400€/mes.

Esto sólo se entiende si se usa GH. ¿Es tu caso?

No he calculado muy bien cuánto gasto pero lo intentaré:
A diario:
5 huevos: 1€
150gr pan: 1€
600gr carne blanca: 4€
180gr proteína iso: 6€
1 aguacate: 1,5€
1 mango: 1€
Lo demás son cosas como crema cacahuete, mermelada, leche almendras, arroz, cocacola zero.
Al final que puede sumar todo esto al día: 1€?
Total: 16€ aprox x 30 días: 480€/mes sólo en comida.

En suple al mes:
Creatina: 20€
Beta alanina: 8€
Esenciales: 15€
Omega 3, niacina, etc: 30€.
Total: 73€/mes.

Química:
Testo, maste, primo: 100€/mes.

650€-750€/mes. Se mueve en ese rango porque a veces meto salmón o carne roja y eso encarece.

Esto no tiene en cuenta el gimnasio de 50€/mes ni ese tipo de gastos.

6 Me gusta

No me imagino la gente que meta más suplementos, más carne roja,mas salmón … Es increíble la cantidad de dinero que nos gastamos en comida. Sinceramente hoy en día un lujo al alcance de pocos… Te sale mejor ser un gordo y desayunarte 4 sobaos y un vaso leche, que meterte tus claras con avena, pan integral, pavo… Que asco de verdad .

3 Me gusta

Más el seguro privado, más análisis…

5 Me gusta

Pues más barato que comer cada día en el bar… o correrme la juerga con los colegas cada finde!!
Hay cosas que no conviene contar para evitar depresiones!!:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo luego pienso, la peña que ves todos los días almorzando o desayunando en el bar??? Sus tostadas, su jamón, etc. TODOS los putos días. Luego sus cervecitas y sus historias. Y muchos ni trabajan o cobran una paga. Cómo lo hacen? Porque no me cuadra :rofl:

1 me gusta

Será gracia a ellos que cofisis funciona!!:joy::joy::joy: