Suplementación estando ON

Que tal?

Bueno de verdad que sí, ahora no se si la cantidad que consumista fue suficiente.

2 Me gusta

Oye buenísimo me parece impresionante que el arjuna reduzca la hipertrofia ventricular izquierda, y por el nombre tiene que ver con hinduismo o medicina ayurvedica, y cuántos mg de arjuna son buenos?

Gracias por compartir doc.

1 me gusta

Nada amigo jeje , son 1500mg día del extracto que suele venir estandarizado y son caps de 500mg. Yo consumo el de pipinrock

1 me gusta

Compi @Mr.T los pedidos de pipingrock,te llegan bien?.
Queria hacer un pedido pero no sabia si funcionaba bien.
En la pagina no dice los costos de envio.

1 me gusta

Bueno compré uno de Himalaya 250mg y 60 tabletas

1 me gusta

Hola @Mr.T, me uno a la pregunta del compañero @mex82. Llegan bien los pedidos? Te lo paran aduanas?

2 Me gusta

Buenas de pipinrock , me acaba de llegar justo hoy uno de hace unos 15-20 dias

1 me gusta

He oido que tienes que pedir inferior a 22 euros para que no te pare aduanas? gastos de envio?
Pedi ayer en iherb la yohimbine y me ponia gastos de envio gratuito con usps pero luego dice esto.


No lo entiendo y estaba la opcion seur que ponia esto lo mismo​:thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Si te salia gratuito era seguro para estados unidos, porque no estabas todavia conectado me imagino

1 me gusta

@Mr.T y si el pedido son 80-90€ no te lo paran en Aduana?

1 me gusta

Donde comprais NAC? Que marca y lugar donde sale más económico?

Menos de 100€ recien abierto ahora mismo.

Tienen sede en Alemania creo

5 Me gusta

Yo lo conpro en polvo en hsn. Sale bien de precio y puedes meterle la cantidad que quieras.

6 Me gusta

Εl astragalus es para los riñones?

2 Me gusta

@Mr.T que metodo de trasporte has escogido?

Yo tiro de farmacia, vale 3-4€, 20 pastillas efervescentes de 600mg.

5 Me gusta

Yo lo conseguía pero con receta por un costipao que tuve, pero sin receta al menos aquí en Madrid no te lo dan…

Sí , circulación en general , pero mejora todo el tema renal , tiene mas propiedades , es adaptógeno a su vez etc , pero sí , lo añado por tema renal.

El único que te dejan para españa , va todo automatico y te limitan el peso y el importe.

Que tal son los productos de piping rock quiero comprar varias cosas pero nunca había escuchado de ellos