Suplementos de colágeno hidrolizado

la condromolancia por lo que vi no tiene cura en la medicina que todos conocemos pero hombre si hubiese algun factor de crecimiento capaz de regerar tejido cartilaginoso, y por lo visto hay algunos peptidos que podrian ayudar, pero claro no se sabe

1 me gusta

Tener más masa muscular en las piernas hará que duela menos? Un ciclo ayudaría a mejorar los dolores de la condromalancia?

Te decidiste a usar hgh?

Al final como está el tema del colágeno hidrolizado? Nunca lo he llegado a tomar porque he escuchado opiniones negativas y que era algo más de la vieja escuela, que con el tiempo y la ciencia se ha mostrado que tomar colágeno para tema articulaciones no funciona porque el colage o no va a la articulaciones sino que se queda antes " por ahí"… Pero últimamente he visto a algunas personas muy pro ciencia que si lo aconsejan, Que a pesar de no ser nada del otro mundo sinouede tener ciertos beneficios para articulaciones, tendones, etc …

1 me gusta

Está creencia viene por “de lo que se come se cría” y no es el caso. Mucho mejor la glucosamina. Puedes comprobarlo tu mismo:

1 me gusta