Sustancias que marcaron la diferencia

Hiciste monociclo de dianabol y te fue bien ? Y libido bien ? Curioso

Lo de la tren sería interesante saber que más compuestos afectan al cerebro tengo
No creo que sea la única sustancia

Hablais muy bien del turi encima es menos tóxico que otros por lo que parece

Que opinas del peligro de la oxa a dosis altas ?
Parece que pasa de ser un compuesto seguro a uno de los peores pero no para el hígado si no para el corazón
Descompone el colesterol bueno lo deja por los suelos a dosis altas ( en teoría)

1 me gusta

Perdona, me comí decir que usaba mesterolona (Provirón) a 25mg diarios con el desayuno. Ésto sin duda influiría positivamente.

1 me gusta

En la libido seguramente
Llama la atención y si te fue bien pues demuestra que los monociclos orales aunque no sean lo adecuado para gente de nivel pero no es perder el tiempo como se dice

Así es, esque el primer ciclo lo puedes hacer de ‘agua con azúcar’ y te dará buenos resultados. Imagina yo que encima venía tras meses con hipogonadismo secundario y la testo a 200-250ng/dL…
Igualmente a quien nunca ha tocado EAAs siempre le digo que aproveche y use SARMs primero por la misma razón.

1 me gusta

Todo es cuestión del rango DHT-E2. Compuestos que aromatizan más sin el uso de AIs son menos perjudiciales para el colesterol HDL. Así mismo altos niveles de testosterona o compuestos androgénicos mientras se tiene el E2 bajo si puede afectar los niveles de colesterol. Nuestro mayor enemigo son los ciclos con ustancias que no aromaticen y los AIs, tanto para el sistema cardiovascular como para los folículos pilosos.
Aún así el tema del colesterol es muy particular y con otros factores que influyen también. El uso de altas dosis de oxandrolona como factor único no creo se pueda decir que afecte gravemente el ratio de colesterol, pero en un programa ergógenico/nutricional deficiente si puede que tenga cierta responsabilidad en la aparición de dislipemias.

6 Me gusta

Si por eso se puede meter mas dosis, tambien segun analiticas hay gente que tolera mas sin apenas afectarle en valores.

1 me gusta

Sustancias que marcan la diferencia? Creo que mejor es “cantidades” que marcan la diferencia.
Cómo bien dice thebosswako, primo a 200/400 su efecto es prácticamente anticatabolico y estético, en dosis de 700 en adelante… Miedo provoca los resultados que puede dar.
Esto lo atribuyo a más sustancias como el masteron que siempre ha sido desterrado como una sustancia que sólo servía para mejorar el punto de competición, que si era “dht inyectable”, etc… Memeces.
Por otro lado, los orales pueden ayudarte a salir de un estancamiento si se juega bien con ellos, pero no son la base ni marcan la diferencia en absoluto.
La testosterona? Para gustos, genéticas y cuerpos agradecidos con la subida de dosis puede marcar mucho la diferencia.
Y luego está claro que la hormona de crecimiento es una herramienta diferenciativa tanto en volumen como en corte, pero bueno, ya no es el tema.
Mi intención es que lo que marca la diferencia realmente son la genética y la dosis del fármaco. Después cada sustancia puede sentar mejor o peor, pero lo dicho… Los he visto de 120 kg en tarima usando dosis de 5/7 gramos semanales sin contar orales y también de 85/90 kg usando lo mismo. Lo que sí nunca he visto es tíos grandes usando poco, lo siento por aquellos que se creen a los 4 grandes de España diciendo que con poco basta… Si algo impera en el culturismo a parte de la envidia, es el cinismo y la mentira.
Por supuesto, reitero, la genética para ser grande de verdad es determinante.

24 Me gusta

Aquí tenemos a @Ronny que es la excepción que confirma la regla. :sweat_smile:

Que con menos presupuesto de lo que me gasto al mes en edulcorantes es capaz de mantener sus 110 kilates. (Que no entre ésto a debate de si usa o ésto o lo otro, es solamente una coña.)

2 Me gusta

Jajajajaja yo soy claro ojala, pudiera gastarme 1000 euros al mes señal de que tengo mucha pasta…

2 Me gusta

Jajaja Ronny por supuesto que es grande y no usa grandes dosis ni nada que se le parezca! Pero ya sabes a qué me refiero, tíos grandes en tarima usando poco… Conozco quienes me dicen una cosa u otra, pero claro cuando se contradicen 4 veces en menos de una semana…ya sabemos jaja
Pero sí, Ronny es una excepción en la actualidad

4 Me gusta

Como siempre @anon68613266
La has clavado :ok_hand:

3 Me gusta

A algún seguidor de @culturadegym le surgió la misma duda. Os recomiendo seguirle, sobretodo a novatos y gente que tenga demasiados suplementos en casa y quiera hacer limpieza para saber cuáles tirar a la basura.

Bueno grandes dosis ahora si. 900 de susta.
600 de bolde. 40 de diana y 40 de oxa por dia.
Poco no es. Ahora también los hay que salen a la tarima con 120 kg secos con 250 de susta pakistaní y 3 pastis de oxa :neutral_face::sweat_smile::joy:

Me resulta raro ver ese ratio entre testosterona y boldenona, yo lo hubiera hecho justo al revés.

Ufff yo pensaba eso pero cada día que leo más experiencias lo veo más irreal.

Siguen siendo dosis moderadas, créeme Ronny y sabes tú también lo que hay por ahí abajo ya sólo en mens y classic…
Jajaja si, el susta pakistaní…que tiempos

5 Me gusta

Jajajajaja pakistaní asi es . Y si el tema de cantidades pues ya esta visto no por mi si no por todos que no es la clave. Genética y hecharle muchas pelotas. Y hablando de genética. No solo ponerte fuerte. Aguantar los entrenos últimamente estoy avanzando bien pero muchas sobrecargas. Tendones y demas y es normal mucho peso en entrenos mucho peso de tu propio cuerpo. Lo puede decir ajj. Pesar 40 kg por encima de tu peso es duro de cojones . Y no estoy para competir pero con 95 kg o 97 podria salir y eso es muucho musculo. Son 25 o 27 kg por encima de tu peso de musculo sólido. No me imagino a ramy o winklar. Lo dicho portentos no solo por llegar a eso si no por soportarlo.

4 Me gusta

Gracias! Bueno novato no me considero pero estaría bien saber a que nivel esta la Efedrina como estimulante, se que no es tan potente como el clen almenos en lo que he probado en mi.

No pretendía llamarte novato a ti ni a nadie, que conste :slight_smile: Me refería a cualquiera que no se haya metido mucha tralla ya y que se conozca de arriba a abajo todo el vademecum en sus propias carnes.

Ufff a mi me parece mucho más potente la efedrina, que no digo efectiva, pero como estimulante, como energizante para entrenar, como supresor del hambre e incluso como mejora anímica (dopaminergico potente) le da mil vueltas a un simple agonista selectivo beta2 como el clen o el salbutamol.

2 Me gusta