Sustancias que marcaron la diferencia

Ya te digo si es un peso bueno además kedandote seco en 95 ya te digo que si es buen peso, a todo esto estás metiendo el provisional y que cantidad??

1 me gusta

Yo prefiero efedrina a clembu , efedrina para entrenar te da, concentración , te centras en el entreno aunque lo suyo es rotar como todo

2 Me gusta

pequeño aporte, tras 3 semanas de diana a 40 ed de balkan, he decidico cortarlo porque estaba empezando a retener un pelin de liquido en manos, pies y cara, y he cortado, la presion arterial la tenia perfecta, hoy, he sudado muxo en el entreno, he meado bastante, y parece que ya remite dicha retencion, esta claro que 40 se me queda grande, al proximo viaje metere 30 solamente.

la retencion la empece a notar el viernes por la noxe, hasta esta mañana, y ya parece que remite bastante, he tomado hoy durante todo el dia cola de caballo y vamos bien.

5 Me gusta

Pero no será la única sustancia aromatizable que has usado…, no?
Imagino que al menos habrás lo habrás acompañado de testosterona…

No has tomado algo para el control de estrógenos?

1 me gusta

obvio tio xd, llevo 500 susta y 400 deca, adex 0.5 eod

1 me gusta

Pues con esa dosis no deberías retener…
Has probado exemestano? En mi modesta opinión es el mejor IA :wink:

3 Me gusta

A falta de probar npp y trem… Deca para masa, aunque las ganancias se retienen poco en mi caso.

Un amateur de nivel ( 20kg por encima de talla en competición) anda en 1.5gr-2gr/semana de quimica. Vamos, lo que está usando @Ronny ahora mismo. Eso es la dosis común y es la dosis que han usado mientras conseguían ese tamaño.
Lo que pasa es que muchos hacen trampas cuando dicen lo que usan. es decir, usan 2gr dursnte varios años, consiguen determinado tamaño y después bajan dosis para “aguantar” el peso y ahí es cuando dicen que “sólo uso tal o cual” pero ocultan lo usado antes.

10 Me gusta

Yo he usado efe durante mucho tiempo…(años)…antes dosis muy altas (75mg antes de entrenar)…si que actualmente la dosis que uso es minima 6mg preentreno…(actualmente ya me da un enorme plus) y mi ultimo electro ha salido perfecto.

Serías el Dios de la sala de musculación con esa dosis, en plan que no te paran ni aunque se te caiga un rascacielos encima.

Pues tienes suerte, si has abusado mucho, de tener bien el corazón. Los daños se acentúan con el uso de EAAs, obviamente, pues estamos con un corazón (que no deja de ser un músculo) sobrecargado del cual a su vez acentuamos la hipertrofia con EAAs.

1 me gusta

Teneridades de la juventud…:joy:
Mezclaba 75mg de efe con el preentreno diluido en cafe negro y algun quemador…(supongo que tendria los receptores saturados ya…)
Y si…una bestia…
Pero actualmente con una dosis minima, un poquito de ventolin y un prenetreno…ya como una moto. (Y poca diferencia noto…)
Me hicieron el electro preoperatorio por una lesión…y no me esperaba yo tan buen resultado la verdad…:sweat_smile:

2 Me gusta

Si lo haces puntualmente para definición es buena herramienta. Si lo haces como costumbre… mi recomendación es que las ganas de entrenar las busques en buena música, no en estimulantes.

2 Me gusta

En cuanto a otras sustancias…reconozco que me maravilla la Tritrembolona, y la oxan.
Recuerdo hace 8 años con un monociclo (aunque parezca mentira) de trembo (ya no recuerdo la marca…) que pasara en press de 90 a 2 rep con 180 …

2 Me gusta

…cuesta…demasiadas horas de curro, madrugones…acostarse tarde…e intentar hacer lo importante…
Pero tienes razón, las ultimas lesiones me vinieron por forzar la maquina a base de estimulantes…:grimacing:

1 me gusta

Insulina sin duda.

2 Me gusta

¿Tan positiva fue la experiencia como para citarla antes que cualquier EAA? ¿Podrías entrar un pelín en detalle en cuánto partido fuiste capaz de sacarle al uso de insulina la primera vez que la usaste?

4 Me gusta

Quería tu opinión sobre la tritrembolona si es verdad los 150mg que dice la etiqueta y la mezcla de 3 si se sinergian o es mas potente la acetato

Tú te crees que Bart es un “pregunta a la carta”?
Aporta en muchos temas más que nadie, tiene unos conocimientos privilegiados que solo debemos de aplaudir cuando se le da por contarnos todo.
Pero no preguntes tan directo y menos aún llevando dos días aquí.

4 Me gusta

Precisamente por eso (por sus conocimientos)le e preguntado a el en concreto

Si te preguntasen ¿qué es mas potente, Sustanon o testosterona acetato? ¿Qué dirías?

1 me gusta