Sustancias que marcaron la diferencia

Existe la testo acetato?

Vale, admito esa pregunta como tu respuesta, es normal que lo preguntes. Si, existe.

Toda la trembolona es trembolona, toda la testosterona es testosterona.

Lo único que cambia es que una es trembolona acetato y la otra es mezcla de tres trembolonas con velocidades distintas por sus distintos ésteres.

Si. Pero cambia la palabra por propionato y asi lo captas mejor

1 me gusta

Eso lo se.mi pregunta iba referida porque me contaron que la tritrembo solo llevaba de 1sola,no la mezcla q ponía la etiqueta

Los laboratorios under a menudo se confunden haciendo cálculos para una triste testosterona enantato de 250mg/mL.
Imagínate intentando cuadrar las cantidades de una mezcla con 3 productos distintos y encima contando con que ya las tres trembolonas en polvo vengan con poca calidad del proveedor.

Casi mejor que me metan solo trembolona enantato y pongan lo que quieran en el bote :rofl::rofl:

Me ha parecido que no…como has preguntado si existia…

1 me gusta

La testo acetato…conozco la propionato…

1 me gusta

Para mi lo que marcó la diferencia fue el npp, tren acetato/enantato y t-bol.
Edito: también añado el win oral, para mi fue mucho mejor que el inyectable.

3 Me gusta

los terminos acetato, propionato, isocaproato, fenilpropionato… son esterificaciones de sustancias, hay testos, nandrolonas, boldenonas, metandienonas… etc etc etc

Ya…pero la testo acetato seria propionato ok?otra cosa,que es el npp

No, no seria propionato.
Npp es nandrolona phenylpropionato

Npp=deca no?

No. NPP = NANDROLONA fenil propionato
Deca = Nandrolona DECANOATO

2 Me gusta

nandrolona phenylpropionato

No… deca hace referencia al éster DECANOATO.

la sustancia es nandrolona.
Cuantos ciclos llevabas??

2 Me gusta

josgym te recomiendo que le eches un ojo a las distintas esterificaciones que hay y sus vidas medias, te servira mucho y te vendra fenomenal para enterder mucho mejor todo esto.

1 me gusta

Ahí va @Josgym74

1 me gusta

Hay una historia curiosa sobre este producto. El lab que la introdujo en el mercado fue British Dragon en 2002-2003 y la persona que ha decidido introducir este producto en la linea de productos es un antiguo intimo mio y hace dos anos me estaba contando la historia de este producto. Pues no podria ser mas simple, la idea del producto era ser un “Susta” de las trembolonas. Nada de sinergias farmacokinetica o otras historias complejas el chico solo penso en hacer un producto similar al Susta pero con trem. Otros Labs copiaron la lista de productos de BD y por esto ahora tienes Tritrem en casi cualquier lab.

12 Me gusta

Gracias por tu aportación @bartolomeo ,entonces que sería mas potente 100mg de tritrembo que 100 de tremb acetato?o 150 mg de tritremb ×100 de acetato

A igualdad de mg siempre es más potente el ester de cadena más corta; pues lleva más sustancia activa por mg de producto vs un ester de cadena larga.
Otra cosa es que necesita aplicaciones mucho más frecuentes para intentar evitar unos picos y valles demasiado pronunciados.

Si comparas 150mg de tritrenbo vs 100mg de acetato, logicamente lleva más cantidad de trenbo los 150mg.

Como ya te han comentado, estas son cosas muy básicas que se entienden solas a poco que leas el foro… :wink:

5 Me gusta