Sustanon a 350 mg/ml

La Testo propionato se usa en competición con el fin de que al llevar un Ester corto salga rápido del organismo en las fases finales de la preparación evitando la posible retención normal de la Testo.
Testo es Testo.
Metas el Ester que metas.
:+1:

7 Me gusta

La cosa es que solo valen en muchos labs 5-8 euros mas los viales que traen el doble de concentracion…
Ejemplo (no tiene k ser asi exacto)
testo 250—30 euros
Testo 500—36 euros…
Winstrol 10—30 euros
Winstrol 50------40 euros

Pero bueno tambien es verdad que a ellos les sale menos de 7-8 euros meter el doble…conque pueden llevarlo

4 Me gusta

@pedro69
Tienes razón. A ellos les sale muy barato. Otra cosa es el precio final que pagamos…
:+1:

2 Me gusta

7 mensajes han sido unidos a un tema existente: Spectrum Anabolics

Hola estoy usando 750 de sustanon tengo una pregunta que es mejor meter todo de golpe o repartido ?

Repartido, tiene ésteres de vida corta y siempre es mejor repartirlo todo lo que puedas para que mantengas niveles estables en sangre.
Aun asi, si llevas varias semanas usandolo, sus esteres largos ya habran entrado en sangre y no creo que tengas mucha fluctuacion o picos.
Mi consejo es que lo repartas, y mas aun si vas a empezar

1 me gusta

Yo lo repartiría en dos veces por semana como mínimo… el bajón si es una aplicación por semana lo vas a notar al 4-5 día y no mola nada … mejor tener niveles estables. También te digo que depende de la persona… hay quien no nota nada y hay quien sí

1 me gusta

Eso voy hacer meter lunes 250 miercoles 250 y viernes 250 para tenerlo lo mas estable posible y la trembo enantato igual y el masteron enatate igual yo creo que asin ira todo de lujo ya os contaré.

1 me gusta

Yo por lo general en ciclo uso sustanon que en el ultimo año y medio siempre lo pillo de 350 y hasta ahora no lo note malo la verdad,la marca pues Spectrum,tiro bastsnte de este lab y de keifei aunque este ultimo cada vez es mas dificil de conseguir,ahora quiero probar hilma y deus a ver que tal van,que no lei nada mal sobre ellos