Sustesim Fake ?

Buenas, tengo dos viales de Sustesim novo, las dos cajas son idénticas salvo un detalle notable, donde pone Sustesim, en uno de ellos la tinta de fondo es bastante más oscura. Los viales son iguales en tamaños y diseño pero el que tiene la tinta más oscura tiene la pegatina colocada un poco más abajo. Puede ser fake o cosa de imprenta?

http://img.fenixzone.net/i/srYipQG.jpeg

Son buenos, sera imprenta, mira el lote

EL olograma plateado es igual en las dos cajas?

como te dicen por aquí es simple serigrafía de imprenta, los tonos de color pueden variar de una partida a otra, incluso siendo el mismo lote de producción “el envoltorio” va por otro lado, no debes preocuparte, es 100% original, los fakes que se han visto de novo dan absoluta lástima verlos por su aspecto y diferenciación respecto al original.

Gracias por responder, si holograma igual y lote, solo diferentes lo que he comentado respecto al color de la tinta. Iba a subir fotos de los viales pero me da error intentare de nuevo

Sabes cuándo en la impresora se te va acabando el tóner y salen las hojas con menor saturación de color?
Pues aquí lo mismo compañero. Ambos son buenos

Perfect , ya me imaginaba que seria algo de eso pq no se conocen y esperemos que no se conozcan fake tan bien hechos