Swiss Pharm Fake?

Si esto es.

2 Me gusta

Yo puedo aportar que mis primeros ciclos fueron swiss pharma, y la verdad que algo flojo, eso me di cuenta cuando probé otros labs que pegaban mucho más.

Hola gente, me ha llegado esto y no encuentro información de nafie que lo haya probado, a ver si hay alguien que haya probado está marca y que me diga que tal va o si es pura basura, en la página los códigos salen buenos, los botes y cajas todo parece correcto, pero a la hora de meter el deca en la jeringa es muy muy denso, casi que ni entra, no se el por que. Voy a dejar algunas fotos y ya ustedes me dicen, muchas gracias y a ponernos fuertes¡

La viscosidad es debido al aceite portador. Si es uno vegetal con viscosidad elevada como el ricino por ejemplo o el aceite de cacahuetes la solucion va ser viscosa da igual si contiene o no deca. No puedes juzgar mucho un productos por la viscosidad porque hay aceites muy viscosos y otros con viscosidad baja que parecen agua.

3 Me gusta

Gracias compañero por la aclaración, el caso es que a la teste y la trembo le pasa exactamente igual, casi que no entran en la jeringa. Espero q no haya problemas o se enquiste.

Pero que te lo vas a pinchar?
No lo había visto nunca, no tienes acceso a laboratorios contrastados…???

1 me gusta

Si claro, voy a probarla. A ver q tal, en el laboratorio dicen que es de calidad etc etc. Y en su página los códigos salen buenos. Sólo quería ver si alguien lo había probado y sabe como van. Pero veo que nafie O Casi nadie a tenido acceso a ellos

Y sin opiniones (a parte de las del propio laboratorio, q obviamente te va a decir que son de puta madre sus productos, poco menos que Bayer) te la vas a inyectar.

Qué poquito miedo tenéis a las infecciones/abcesos. Admirable.

1 me gusta

Mete la frasca bajo el chorro de agua caliente y después saca el aceite como si tal, se hará menos denso.

Ese lab lo vi solo una vez por Internet matando el rato, yo lo descartaría ante el desconocimiento.

1 me gusta

Gracias, lo haré. Después de este probaré swiss remedies a ver que tal.

Yo lo probé en mis primeros ciclos, no tenía acceso a otros ya que mi de leader vendía eso, el cual el también los usaba delante de mi, y mi opinión es que algunos compañeros usaban lo mismo y llegaban al día siguiente con dolores de glúteo durante una semana, a mi no me llegó a pasar, si decir que después de probar otros labs supe que swis era algo flojo.