Syntholan technologies - reseñas Lab UNDER

Bueno ante la rumolorogia que esta surgiendo entorno a los nuevos lotes de spectrum y ciertos labs y por consiguiente la necesidad de tener un abanico más grande de labs. Abro este hilo para preguntar si alguien a probado este lab, tengo gente conocida que lo esta usando y están contentos y uno de ellos esta con un preparador importante, el cual fue, quien se lo recomendo.

1 me gusta

En la vida oi hablar de el

Yo probé el sustanon y deca en el año 2018 , venía del susta de novocrine y el de este lab me pareció mucho peor, venía subdosificado seguro.
El deca también venía subdosificadoa mi parecer.
Ojo , que te estoy hablando del año 2018 , sé que sigue en el mercado , lo mismo a día de hoy funciona bien . Recuerdo que tenía una presentación muy buena.

2 Me gusta

Gracias por la review… mas q nada lo estaba escuchando últimamente y un colega competidor se esta preparando con este lab y esta contento (este mismo me hablo el año pasado de spectrum cuando no se hablaba aun en el forode este lab) cuanto menos me ha parecido curioso preguntar por aquí…
Ha ver si alguien más lo ha probado pero si ya te parecio flojo en substancias tan baratas como la testo y deca…

1 me gusta

Nada… pero el nombre ya echa para atras jajaja

Parece el aceite ese q se pinchan en los brazos los tarados esos para hacerlos enormes jejeje

2 Me gusta

Si , es synthol , bien utilizado puede hacerte cambiar mucho y darte el look que buscas , pero no hay gente especializada en ponerlo , es siempre un riesgo si va a quedar bien o no

2 Me gusta

Aunque no lo creas hay gente y atletas en españa que lo utilizan, bien aplicando y con cabeza , vaya que no te das cuenta que lleven synthol… pero se utiliza más de ml que crees.

4 Me gusta

Correcto a eso me refería jajajaja