T3

En efecto, efectos secundarios hay para todos los gustos, todo te puede dar efectos secundarios, pero es una loteria. COmo dice propper si lees el prospecto del ibuprofeno o del paracetamol… seguramente te daras cuenta que has estado a punto de morir jajajajajaja

Si no eres muy sensible a los medicamentos, prueba, el mecanismo de accion no es igual al del clem.quizas ese te siente mal y este no…

1 me gusta

Pues entonces la única forma de averiguarlo es probándolo jaja.

Los efectos secundarios es según el % de probabilidad de estos, como bien dice Propper, cada medicamento en el prospecto pone “efectos secundarios comunes”, “raros” y “muy raros”. Al final te sale una lista muy larga de efectos adversos, es depende como reaccione tu cuerpo, eso depende de cada uno y la lotería que comentan.

1 me gusta

Upeo este hilo, ya que me gustaría hablar sobre un efecto secundario que tuve con el T3.

El año pasado hice mi primer ciclo y durante las últimas semanas me animé a meter T3 para mejorar la definición. El caso es, que a los 3 días lo tuve que dejar de tomar porque empezó a dolerme cerca del cuello, como si tuviera amigdalitis. La dosis que tomaba era de 50mcg día.

Así que me acojoné y corte en seco. Y debía de ser por el T3, dado que dejé de tomarlo y al día siguiente el dolor se fue.

Alguien ha experimentado algo similar?? Puede ser una inflamación provocada por el medicamento??

1 me gusta

Buenas abro hilo de nuevo me está pasando exactamente esto que explicas es como un dolorcito molesto en el lado derecho y un inchazon leve llevo tomando 12,5 t3 por la mañana y 50microgramls por las noches de t4 no se si parar o seguir por que no se si es normal que cuando lo deje se quitará el dolorcito o no se alguien que me ayude y me de alguna respuesta gracias

Tengo 32 años peso 90 kg estoy tomando también propionato de testo
Winstrol
Y oxandrolona
Dieta baja en carbohidratos

Estas preguntas son para medicos, no para un foro :man_shrugging:.

Pero vamos que han psado 3 diasC en 3 dias NADA provoca sides fisicos pienso yo, a veces teneis un nivel de hipocondria que yo personalmente no lo veo compatible con el uso de quimica

3 Me gusta