Tamoxifeno intro-ciclo

Buenos días alguien, estoy en mi segunda semana de un monociclo de testo a 250 mg semanales , leyendo en este foro leí algo sobre las horas del día en las que se debería tomar el clomifeno y el tamoxifeno durante el pct , me gustaría saber si pueden ampliar el tema , y en caso de que las horas tengan incidencia en la eficacia , el tamoxifeno intra ciclo es conveniente tomarlo a que horas del día ?

Intra tómalo solo si es necesario, no lo tomes por tomar.
En cuanto al pct, os pegáis unas calentadas de cojones, bastante con que te acuerdes de tomártelo todos los días

1 me gusta

Sobre el post ciclo existe mucho en el foro.

Pero sobre el tamoxifeno te diré al igual que el compañero que solo lo tomes intraciclo si es necesario.

Sobre la hora de toma, una vez al día siempre a la misma hora.

En mi caso como tomo cerveza a diario, tomo el tamoxifeno en la mañana ya que no es recomendable tomarlo junto con alcohol :speak_no_evil:

2 Me gusta

En principio con 250 mg no debería ser necesario pero cada cuerpo es un mundo distinto. Tómalo solo si comienzas a notar los típicos síntomas de los estrógenos altos.

1 me gusta

Vale muchas gracias , lo del pct he leído bastante sobre los protocolos , precisamente por eso la confusión mucha gente habla de tamox en la mañana y clomid en la noche , por eso creí que las horas tenían cierta influencia ,pero muchas gracias siempre es buena la opinión de personas con más experiencia,ya sabes que cuando se toca el eje hormonal muchas cosas entran en juego ,y no es bueno dejar cabos sueltos , el tamoxifeno pienso incluirlo porque estoy presentando sensibilidad en los pezones 10 mg todos los días hasta que los síntomas remitan

Eso pensé , al ser mi primer ciclo párese que aromatizo con facilidad

1 me gusta

No eres el único, no sé por qué algunos aromatizamos así. Bueno yo a los 52 me espero cualquier cosa :grimacing:

Si no sientes alivió a la semana yo pondría los 20 que según yo corresponden. 10 no lo veo suficiente.

Si 20 ya no hacen nada, o usas un IA o bajas la dosis.

1 me gusta