Clomifeno intra?

Buenas! Tengo una duda porque veo muchos ciclos que meten el clomifeno durante el ciclo y después…
Mi duda es: si hay que esperar después del ciclo según que sustancia de más larga duración en sangre a qué no quede sustancia para poder empezar con clomifeno y tamoxifeno, xq intraciclo no importa si tienes químico en sangre en ese instante?
Haber si los veteranos me ayudan un saludo!

Pues no entiendo por que meten clomid en intra, acaso sirve de algo?

1 me gusta

Depende del ciclo, si es de orales sirve para aumentar la producción endógena de testo y así contrarrestar la supresión por el anabolizante.

4 Me gusta

Entonces no hace falta postcilo, si no hay supresion.
Lo que el compañero comenta es que meten en en ciclo y en postciclo, que digo yo lo logico seria usar hcg intra y clomid post

1 me gusta

Te refieres a un ciclo de orales sin testosterona?

1 me gusta

Si claro, siempre que no haya testosterona.

2 Me gusta

Acota el contexto. Clomifeno en un ciclo de inyectables o de orales? La utilidad sería bastante diferente en cada caso.

Sí en un ciclo de orales, en uno de inyectables poca utilidad tendría, salvo en raros casos en los que use como sustituto del tamoxifeno si se tolera mal.

1 me gusta

Buenos días Antonio! Me refería a inyectables, perdón por mi falta de explicación, veo muchos ciclos q meten el clomifeno intra y después y claro como todos hablan de no tener sustancias químicas en sangre antes del post, no entiendo el xq de meterlo durante…

Con orales intraciclo sí tiene sentido, con inyectables no, salvo como digo en el caso concreto de que alguien lo haga en sustitución del tamoxifeno para controlar sides estrogénicos, algo que en algún caso he visto pero poco común.

4 Me gusta

Gracia Antonio duda resuelta :muscle:t3:.
Me gustaría que me hecharas un cable con la estructura de mi ciclo, lo quería haber empezado ya pero voy a esperar a primeros de abril, quiero hacerlo de 12 semanas.
Tengo 1 sustanon 250mg 10 mililitros
1 testo.propi.100mg 10 mililitros
1 bote wistrol oral 100 past. 10mg
1 tamoxifeno 20 MG 50 pastillas
1 clomifeno. 50mg 50 pastillas.
No sé si meter HCG, tendría que comprarlo,
Si me puedes ayudar con la estructura te lo agradezco :pray:

1 me gusta

Sigues dando muy poca información luego así es difícil dar tips. Parece que es tu primer ciclo, si es así prescindiría del estanozolol. En mi opinión se debe usar Hcg siempre, es garantía de mejor recuperación. No puedo ser más preciso con la poca información que compartes, no conozco tu caso, tampoco sé si debo. Tengo que ponerle cierto límite a mi altruismo pues si me paso empieza a volverse en contra de mi propio trabajo. Considera la posibilidad de hacerte veterano, te beneficiarás de promociones como esta y así nos ayudamos todos como comunidad. No te ofendas. Un saludo.

2 Me gusta

Bueno ya hice un par de ciclos…si se le puede llamar así …con oxa y win tomando tres de cada durante ocho semanas, la novatada…pero nada importante, ganancias durante y perdidas al instante de terminar…

1 me gusta

Por falta de planteamientos de regulación y ajustes en dieta y entrenamiento al final del trabajo. Las ganancias con orales no necesariamente se tienen que perder

De todos modos aunque no compartas la información sobre tu caso personal (no tienes por qué hacerlo, tan solo si solicitas ayuda) las respuestas a tus consultas con un poco de lectura en el foro las obtendrás tu mismo pues son cuestiones básicas extensamente tratadas en muchos hilos.

1 me gusta

Cuando tengas un rato @Fernando_Pena_Fernan quizas esto te ayude:

3 Me gusta