Tamoxifeno no funciona

sabes si es de venta libre o con receta? xq me parece q es con receta si o si

1 me gusta

No no te has informado bien, ni lo suficiente y te pasa en parte lo q t ha pasado porque no supiste gestionar el ciclo antes de hacerlo y durante. Ahora que ya llevas tiempo con esos problemas encima es cuando reaccionas, piensa q la nandrolona dura mucho en el cuerpo y es latosa, vas a tener paciencia.

Opino lo mismo que te dijo @Solerfit lo primero antes de hacer un ciclo es conocer ls posibles efectos secundarios d ls compuestos en tu organismo y que puede pasar, la nandrolona puede provocar ginecomastia por la progesterona, prolactina y/o estradiol.

Lo primero que deberias haber hecho es analitica antes de empezar y ver perfil hormonal, luego a las 3 semanas d ciclo aprox otra analitica para ver como han variado esas hormonas y luego actuar.

Si la ginecomastia se debe a una subida de la prolactina y no del estradiol, la solucion es un dopaminergico tipo Cabergolina, si t salio por subida de estradiol y prolactina, es probable que esta subida de prolactina se deba solo por la subida del estradiol y si es por la progesterona pues no es facil la cosa, reducir los esteroides que aromatizan, meter IAs y la mejor opcion es eliminar dicho compuesto d la ecuacion.

El deca a mi es una sustancia q no me gusta y hay q tener cierta experiencia para usarla porque suele dar problemas muy latosos si no se tiene la experiencia y conocimiento necesario. El deca tiende a subir la estrona (no el estradiol), pero si que es cierto q en personas les ha subido el estradiol y ya tuvieron liada y ya depende de q uses IAs y si hay encima prolactinemia meter cabergolina combinado con esto anterior.

Consejo: hazte ya una analitica ya y mientras tanto tira de IA’s a dosis bajas (tipo exemestano) o añade proviron a razon de 75 mg diarios (esto t va a bajar estradiol y prolactina), tamoxifeno a 30mg y cabergolina a dosis muy bajitas y corta la quimica ya. Esto es actuar a palos d ciego, pq es solucionar algo que no sabes q t lo esta produciendo y las cosas no se hacen asi.

5 Me gusta

Yo cortaría ya el deca y terminaría solo con testosterona en las últimas semanas.

Analítica, y cavergolina seguramente.

En un ciclo de testosterona y nandrolona hay que tener a mano exemestano y cabergolina para la posible ginecomastia. El tamoxifeno es mejor dejarlo para el PCT.

4 Me gusta

Sin tener acceso a los fármacos necesarios no habria utilizado nandrolona… pero bueno a lo hecho, pecho. Ahora intenta conseguirla y con suerte remitirá la ginecomastia.

Seguramente se te subió la prolactina, analíticas y lo solucionas con cabergolina

El tamoxifeno aumenta el número de receptores de progesterona, por lo que no puede utilizarse si el ciclo se basa en fármacos progestágenos (nandrolona, trembolona). En este caso, debe utilizarse clomifeno.

Me interesa la fuente de donde sacaste esto:

Porque a mi me suena raro que aumente los receptores de progesterona el tamoxifeno.

Por que dejar el tamoxifeno para el PCT? si durante el ciclo puede evitarte problemas como ginecomastia por la subida d estrogenos de la testo o incluso la nandrolona. Siempre es mejor prevenir q curar. Y bueno, yo en ese ciclo siempre tendria a mano IA’s y cabergolina, q los usaria en funcion d como diese la analitica a la tercera o cuarta semana.

Este tema ya se ha discutido en este, nuestro foro. Buscalo.

Porque he dicho que durante el ciclo con nandrolona son mas efectivos el exemestano y la cabergolina. Ni más ni menos.

1 me gusta

Que se haya discutido, no significa que realmente sea asi. Nose me suena raro, todo puede ser, pero raro es un rato. Y en el foro no encontre dicha info, estaria encantado de leerla para informarme pq me interesa.

Eso de mas efectivo depende, siempre con analitica en mano es donde se puede ver como actuar si con IA’s y/o cabergolina.

Pero el tamoxifeno, yo lo meteria siempre x la aromatizacion de la testo, pq puedes meter IA’s que puedes tener igualmente ginecomastia, pq una ginecomastia originada por subida del estradiol es mas eficaz tratarla con tamoxifeno que con un IA.

Y he dicho yo en algún momento que no hagas lo que te dé la gana…
Pero te recuerdo que estamos en un hilo donde un compañero dice que el Tamoxifeno no le va bien.
Recomendarle que siga usando tamoxifeno, ¿te parece coherente?

No hace falta q te pongas a la defensiva, estamos hablando, debatiendo. Yo no ataco, intento aclarar cosas q no me cuadran y al final el foro esta para ayudar y aprender unos d otros.

Al compañero ya se le dijo q hizo las cosas mal y q sin analiticas es imposible saber d donde viene el problema. Si no le funcionó el tamoxifeno, ya se le dijo pq podia ser y yo ya se lo he comentado mas arriba (podria ser por progesterona y estrona altas y/o prolactina alta,…pero q necesita hacerse analiticas, q d hecho ya las tenia q haber hecho).

Y por supuesto que deberia seguir usando tamoxifeno, pq si lo quita le puede seguir aumentando la ginecomastia. Por que? pues pq esa gine puede ser una combinacion de subida d estradiol, prolactina y estrona o no, pero para que arriesgarse si se puede evitar con un SERM (que si es x subida d estradiol es lo mas efectivo). Es posible que use cabergolina y un IA y q le salga igualmente ginecomastia, pq puede ser que haya gine x sumatorio d estradiol, progesterona, prolactina,…

Y repito, para la gine un IA no es lo mas efectivo, ayuda a evitarlo pero no es lo mas idoneo. Una gine tb puede salir sin tener el estradiol muy disparado, simplemente por una alteracion en este podria ser suficiente, cada cuerpo es un mundo

Yo los IA “para bajar el estradiol” los usaria cuando sea necesario, cuando hay sintomatologia tipo falta d libido, disfuncion erectil, cansancio,…y “como apoyo” al tamoxifeno si hay ginecomastia y bajar ls estrogenos.

3 Me gusta

¿No?..¿Y por qué?.. Si yo quiero impedir la aromatizacion, ¿un inhibidor de la aromatasa no es lo mas efectivo?
Que yo quiero simplemente eso en este momento. Qué me demuestres que el tamoxifeno es muy bueno para impedir la ginecomastia por dolor de juanetes, me parecera estupendo, pero no viene al caso.

No me baso en dolor de juanetes, me baso en saber leer y documentarme con estudios, experiencias d usuarios,…, cosa q tu ni has hecho y discutes cosas por discutir no por saber. Y no es que yo sea un experto en el tema, pero al menos me molesto en leer e informarme.

Aqui t van algunos estudios a ver si asi aprendes algo hoy q t veo muy perdido en el tema. Cuando discutas recuerda, antes informate y documentate antes de soltar la primera tonteria q t pasa x la cabeza:

Y si ademas d estos estudios necesitas una explicacion, te la doy. Los SERMs como el tamoxifeno, raloxifeno, clomifeno,…funcionan como moduladores selectivos de los receptores de estrogeno. En unas partes del cuerpo con antagonistas (tejido mamario, hipofisis,…) y en otros como agonistas (corazon, cerebro, huesos,…) de los estrogenos. Si queremos q el estrogeno no se una a los receptores q hay en tejido mamario lo ideal es usar un SERM para bloquear dicha accion y en este caso el d eleccion es el tamoxifeno, pq? pues pq es el mas efectivo para dicho proposito y su efectividad es mayor q el clomifeno y el raloxifeno, aunq estos 2 ultimos tienen otras ventajas q no tiene el tamoxifeno para otros propositos, pero ahora no es el tema.

Y me diras, pq no usar IA?? pues por varias razones, pq no evita que salga ginecomastia, incluso a veces teniendo estradiol en rango y otra razon y no menos importante es q el estradiol es bueno tenerlo tirando a alto (no disparado) pero si puede estar en la parte alta del rango o algo mas alta d este mejor q mejor, pq habra mejores niveles d colesterol, salud osea y cardiaca,… Y por ultimo, una vez q ya ha salido ginecomastia, es ineficaz en comparacion a tamoxifeno. Ahora, cuando meteria un IA?? si ls estrogenos estan disparados y hay sintomatologia d esta como disfuncion erectil, malas ereccioens, cansancio, depresion,…pero, si se puede usar proviron o masteron antes que un IA mejor q mejor, al final estos como derivados de la DHT tienen una cierta accion en la bajada d los estrogenos y a veces llega con estos.

Saludos,

2 Me gusta

El tema se reduce a que si hacemos un ciclo de testosterona y nandrolona, si queremos prevenir la ginecomastia hay que utilizar exemestano y cabergolina. No hay nada nas que debatir ni discutir. Si quieres debatir mas, vete al hilo general sobre la ginecomastia. En los foros, para preservar la información es muy conveniente ponerla en donde corresponde.

1 me gusta

No intento disuadirte, ni convencerte, trato d q no aconsejes mal a otros usuarios con consejos sin ningun fundamento, lo q hagas tu me da exactamente igual.

¿Y donde esta el mal consejo que he dado, tio brasa?
Lo que no tiene sentido es que a gente que se pone a hacer ciclos sin tener ni idea, les metas los tochos que les metes…¿En qué universo paralelo te crees que van a leerte?
Pon la información que consideres importante en los hilos correspondientes y, cuando alguien pida un consejo, daselo de la manera más sencilla posible.
Y estamos de acuerdo en algo, a mi tampoco me importa que me dejes en paz para siempre.

1 me gusta