Tamoxifeno no funciona

Buenas a todos , estoy haciendo un ciclo de 500 testo c y 500 deca, peso 76kg, mido 1,70, y es mi segundo ciclo, el problema es que vengo con dolor y sensibilidad en las tetillas hace semanas, y estoy desarrollando bultos duros, meti tamoxifeno y NADA es de farmacia, lo compro en la farmacia ya q es de venta libre, pero no me hace nada no entiendo, no es fake ni a palo, pero el problema es que sigo desarrollando ginecomastia como si no estuviera tomando nada

probe dosis de 10mg hasta 60mg al dia, y nada, el dolor es constante y el tamoxifeno asi como entra se va no sirve no se porque a alguien le ha pasado? sera que en mi caso tengo que usar un IA? espero su respuesta gracias

3 Me gusta

Has usado deca anteriormente? Mismas dosis??? El deca si no me equivoco puede crear ginecomastia tanto por su conversión a estrógenos como por la subida de prolactina. Ademas sumado a la testo, hay que vigilar muy bien todos los síntomas. Lo primero que haria es una analitica donde compruebes valores de estradiol, prolactina y progesterona. Seguramente necesitarás usar un IA y casi seguro que cabergolina para bajar la prolactina. Usando el buscador del foro encontrarás información al respecto, un saludo.

3 Me gusta

cortando el ciclo tambien bajaria la prolactina? esta es mi ultima semana, primera vez usando deca

No tengo los conocimientos para aconsejarte al respecto ya que soy novato en el uso de química, pero sí que me gusta leer e informarme sobre los posibles efectos secundarios y a ser posibles prevenirlos antes de introducir una sustancia en mi cuerpo. Como te comento, lo que yo haria es analítica lo primero, y con valores en mano, buscar ayuda de un profesional para ver que necesitas tomar y en qué cantidades.

Cortar el ciclo siendo ya las últimas semanas y teniendo molestias de hace tiempo no creo que sea la solución al problema, además el deca dura dura un tiempo en el organismo, por lo que aunque cortes el efecto no sería inmediato.

4 Me gusta

Yo cortaría inmediatamente y dejaría el tamox a razón de 10mg/día hasta que se te normalicen las tetas. El deca te va a durar una eternidad así que armate de paciencia. Cuando todo vuelva a la normalidad lo volvería a intentar pero la testo en propionato y la nandrolona en npp. Las dosis lo mas bajas posibles y vas subiendo poco a poco. A la mínima que notes algo, ya sabes cual es tu límite. Con esteres infinitos como esos intentar arreglar las cosas a mitad de ciclo es imposible

2 Me gusta

gracias por la respuesta, si ya corto

3 Me gusta

Sin analíticas no podrás saber exactamente qué es lo que está generando esa ginecomastia en tu cuerpo, y así es difícil dar cualquier pauta o consejo, es dar palos de ciego.

Por otro lado, sin ser borde, pero no tienes casi tiempo leído y vienes al foro buscando que la gente te solucione un problema que llevas semanas arrastrando por hacer las cosas mal probablemente. Con un segundo ciclo con cantidades para nada bajas y con sustancias como el deca que son delicadas. No sé si sabrás lo que es un IA pero con esas cantidades y sin conocer bien tu cuerpo, deberías haberlo tenido a mano desde el principio. Además de como comento el tema analítica nada más observes algo raro y que no remite a los pocos días. No pretendo darte la chapa, pero las cosas se deben de hacer mejor ,informarse y prevenir, y así otros usuarios que te lean espero que les sirva para un futuro. Saludos :+1:t2:

2 Me gusta

inverti mucho tiempo en tu punchi.net q ahora cerro, esta cuenta es nueva en este foro x esa razon.

1 me gusta

me informe bien , lo que pasa que yo pebnse q con tamox iba a ser suficiente, aparte segun lo q estudie, 500 de deca no sube casi nada la prolactina, en lo q tenes razon es q no hice analiticas cosa q deberia haber hecho, pero si me informe bien antes de hacer las cosas, solo que me confie con el tamoxi pense q bastaria , eso dicen todos al final

1 me gusta

A ver si algún veterano se quiere pasar a echarte un cable. Por otro lado, has tenido más efectos secundarios como disfunción eréctil, depresion etc?

estoy bastante emocional y el tema de las erecciones nunca fueron mejpres

2 Me gusta

Como bien dicen, sin analitica es adivinar.

Testosterona=Estradiol=Tamoxifeno o IA
Deca=Progesterona=Cabergolina

Si logras controlar el estradiol puedes bajar en algo los niveles de prolactina. De hecho. Un factor para tener problemas de prolactina es tener altos niveles de estradiol (claro… y usar nor 19)

Una dosis de 40 mg ya debiera ser suficiente y a la semana ya no debieras tener problemas. Pero el tamoxifeno no hará nada con la prolactina

-Análisis de sangre ahora
-Suspender todo hasta tener los análisis en mano
-No usar nor-19 y testosterona si no tienes experiencia en esa mezcla.
O usar bajas dosis de nandrolona he ir revisando con análisis

  • no detengas el tamoxifeno a 40 mg hasta tener los análisis, mal no te hará.

Nos cuentas, saludos

2 Me gusta

en caso de tener la prolactina alta, se regularia sola cuando ya no haya compuestos q la causen en sangre? o si o si necesitaria cabergolina?

Vamos yo usaría cabergolina si o si… no es sólo la prolactina, también la progesterona y además dices del tamox ¿No has usado IA?

Eso es lo que yo haría, luego ya cada uno…

4 Me gusta

no meti IA aun ya que pensaba que con el tamoxifeno iba a ser suficiente, ademas pregunto si se podria regularizar sola la prolactina ya que donde vivo es muy dificil conseguir cabergolina

1 me gusta

Al final se regularizara pero tardara un tiempo y te puede quedar mal lo del pezon y problemas hormonales

1 me gusta

mal en que sentido decis?

1 me gusta

se puede quedar como salido para afuera un punta y q tarde en irse las molestias y las glandulas duras

claro entiendo, eso solamente volveria a la normalidad una vez que la prolactina y los estrogenos vuelvan a estar normales digamos?

Si , aparte te puede dejar problemas de disfuncion erectil , yo me haria un analisis de sangre a ver si es eso , la cabergolina la venden en frascos de pocas pastillas tambien , con 0.25 mg 2 veces a la semana estaria bien para ir regulando

1 me gusta