Tamoxifeno y efectos secundarios

¿Eso es de tamoxifeno, verdad? Quiero decir, que no es de clomifeno.

2 Me gusta

Si, lo que puse es del prospecto del tamoxifeno.

1 me gusta

Buenas noches,

Pues yo en esta ocasión estoy teniendo dolores de cabeza y ciertos calambres.

Mi PCT es Clomid + Tamoxifeno + yohimbine.

Empecé con 50mg de Clomid + de Tamoxifeno y Yohimbine.

Con este dolor y para ir viendo que podía ser, he bajado a 25mg de Clomid y solo Yohimbina días de cardio y Tamoxifeno cortado.

Hoy he estado mucho mejor, sin dolor de cabeza pero se mantienen los calambres.

Casualidad?
Algún feedback de los compañeros?

Un saludo.

Me pasa eso con el clomid y la marihuana

2 Me gusta

Yo quitaría la yohimbina y esperaría unos días a ver como evoluciona la cosa.

1 me gusta

Buenos días,

La he dejado de tomar hace dos días.

Tenía pensado hoy peor voy a esperar a ver.

Sino pues clomid sólo una semana más y luego descanso total.

Muchas gracias.

Un saludo.

1 me gusta

No han probado consumir abundante sodio y potasio? tengo entendido que Tamo actua sobre el hipotálamo, y una alteracion gasta mas minerales de lo comun, si no hay una ingesta apropiada se dan todos los sintosmas anteriormente dados, dolores de cabeza, vertigo y cansancio?. Yo puse a prueba con el Clembuterol llegue a tomar 0.160 diarios tomando excesivo potasio, sodio y magnesio y nunca me dio nada, ni un dolor de cabeza.

1 me gusta

Chicos la mente es igual o más poderosa que el cuerpo

La pérdida de vista por tamoxifeno es puntual??
Luego vuelve a la normalidad??
Porque a mi es la primera vez que me pasa, lo deje hace 1 semana y aun sigo viendo de cerca algo borroso.

Estamos hablando de un medicamento que se receta por años, 5 años y más a dosis de 20 a 40 mg diarios

Lo mejor es que vayas a un oculista y veas si tienes algunos de los males que se mencionan en el cuadro.

Como dice, es raro pero no imposible.

1 me gusta

Tranquilo antes de operarme de ginecomastia llegue a tomar hasta 60mg diarios mas de 3 meses y en combinación con letrozol pensando que me ayudaria con esta(va ser que no)y tuve esos sides y mas y molestia de las luces incluso al conducir con constantes deslumbramientos que cesaron tiempo despues de dejarlo ,mi conclusion es que es un gran medicamento si lo tomas a tiempo o como pct esta bien por cortos periodos de tiempo,

1 me gusta

Eeeh vale gracias compis.
Yo soy soldador y llevo mas de 30 años soldando y al ver este hilo pues me ha sorprendido, pero vamos que en mi oficio se pierde mucha vista, el año pasado ya tuve que pedir gafas para soldar de cerca.
Lo unico que dell año pasado a este si que es verdad que veo algo mas borroso de cerca y por eso pense en el tamoxifeno al ver este hilo.

Si, es lo que tiene la edad, en unos meses se pierde mucha visión. Experiencia propia

No creo que sea el tamo, como dicen los compi, se les da a mujeres de 70 y tantos que han pasado un cáncer y durante 3 o 5 años y no les pasa nada. (A mi suegra por ejemplo sumandole problemas de corazón, de coagulación y artrosis y un montón de mierdas más)

Según prospecto te puede pasar de todo, como con la aspirina. Yo creo que hay veces que nos rayamos la cabeza y todo es mucho más sencillo.

2 Me gusta