Taquicardia en ciclo de bajas dosis

Buenas, estly en ciclo de 250mg testosterona, 30mg stanozolol y 50mg primobolan, en estls dias he notado que mis pulsaciones em reposo estan en 90 a 95 cuando antes del ciclo las tenia en 55 65, mi presion arterial oscila entre 100/60 hasta 140/90. No se que hacer, suspendo ciclo?

Hay personas iguales que tu
Busca en el foro
Dejalo , la quimica no es para ti

1 me gusta

@Marcelo_A estas tomando estimulantes?
En que semana estas de ciclo y cuando empezaste a tener esas plusaciones?
Las pulsaciones son mas fuertes?

1 me gusta

Hace un par de horas tenia presion 106/65 y 95 pulsaciones, el problema no es de hipertension sino la taquicardia, yo hago cardio todos los dias al fallo, mi corazon deberia aguantar el ciclo

Los androgenos como le dicho a varios casos como el tuyo pueden alterar el snc en personas sensibles
Te vale la pena poner ese sobresfuerzo en tu corazon por unos kilitos de mas?
Un dia te puedes arrepentir

1 me gusta

Noveno dia de ciclo, el unico estimulante qie tomo es la cafeina 300 400mg, pero antes del ciclo tomaba esa cantidad y en reposo tenia 55, apenas a los 3 dia del ciclo se aceleraron las pulsaciones, he llegado a tener 45 pulsaciones antes de ir a dormir aun habiendo tomado 40"mg de cafeina en el dia

Curiosamente me paso lo mismo con ligandrol, andaba sobre las 100, pero con monociclo de stanozolol andaba normal

Pq es el ciclo lo que te esta acelerando
Quitate la testosterona y todo y em 2 semanas volveras a la normalidad
La proxima vez prueba si quieres aunqie no te lo recomiendo solo con el winstrol a ver si te pasa
Ya qie no es tan adrogenico
Y nos cuentas

2 Me gusta

Lo suponia
Seguramente el lignadrol te meteria otra cosa

1 me gusta

Que mala suerte, y eso que el primer pinchazo fue 125mg y el Segundo ahi le mande 250mg, y en caso que no bajen las pulsaciones supongo qie deberia ver el cardiologo

Ligandrol de dragon elite, para mi es clembuterol lo que le meten

Los electros van a salirte bien
Pero ves por si acaso
En urgencias te pueden hacer uno
Que testo usabas?no la marca sino el ester?

Primeramente use propionato y despues la cambie a enantato por intenciones de extender e lciclo unas semans mas, todos los farmaco usados son landerlan original

Asegurate de comprar sitios fiables y no marcas qie te puedan vender otras cosas
Y usa sustancias muy pco androgenicas
Si quieres volver a usar algo
Es el unico consejo qie te puedo dar
No merece la pena usar esteroides con esas pulsaciones te puede pasar cualquier cosa
Cuidate
Un saludo .

Hola, que edad tienes y qué deporte haces :question:55 pulsaciones, son muy pocas

21, boxeo, creo que es normal esas pulsaciones bajas por hacer mucho aerobico

Tas fuerte como un ROBLE, …

Deja de mierdas que tienes el corazón fuerte :+1:

Solo haciendo sombras ,me sube a más de 120

:joy::joy:

1 me gusta

ha mi lo que me sienta como una mierda es el deca tio, yo no se si es por alergia, pero no creo me hincharia como un pato, pero me deja hecho una mierda que no puedo moverme,ultraresfriado, y muy muy debil de cama vamos, pero solo con el deca
ya ves tu que cosas