Tartrazina y Patente Azul V en AMIX

Hola Companeros,

Tras oir buenos comentarios sobre AMIX me anime y compre “Predator”. La verdad es que entran como si fuera agua, se digieren muy bien y de sabor no estan nada mal, por lo menos la que yo compre, sabor vainilla.
Despues de releerme todos sus componentes, los dos citados en el titulo, se me escapan para que servian. Y casualmente en las instrucciones del bote, en letra pequenita y abajo del todo, se puede leer “Tartrazina puede afectar negatiavamente a la actividad y la atencion de los ninos”.
Asi que, google tartrazina y patente azul V.

Ambos son colorantes sinteticos derivados del petroleo. genera una reacción pseudo-alérgica en el organismo y la consecuente liberación de histamina la cual es un compuesto presente en todas las células del organismo y, en una situación normal, es liberada como respuesta del sistema inmunológico ante una inflamación o una alergia. Pero, cuando la tartrazina llega al torrente sanguíneo afecta directamente a las células para que liberen histamina sin activar al sistema inmune. Por ello, no se manifiestan los síntomas propios de la alergia como dilatación de capilares, baja en la presión sanguínea, incremento en la secreción de jugos gástricos y picazón. Pero sí se evidencian cambios anímicos, irritabilidad, insomnio y ansiedad.
Simultáneamente, la tartrazina actúa en el cerebro alterando los espacios sinápticos (donde se efectúa el intercambio de información entre una neurona y otra), lo que lleva a síntomas similares: falta de concentración, somnolencia e hiperactividad. Es decir, todo el cuadro de un síndrome de déficit atencional y puede además asociarse a cefaleas.

Ambos estan prohibidos en varios paises Europeos…

La cosa es que a mi me gustaban las protes estas pero despues de leer esto…no se yo… Habra alguna marca que no tenga ningun tipo de aditivo perjudicial o no hay nada que hacer?

Saludos!

Si quieres proteína pura, myprotein sin sabor.

Luego le das tú el sabor con fruta batida, cola cao, nescafe, etc.

Estoy con Euroboy, soy bastante asiduo a esa marca, y va muy bién, particularmente te animaría a compra la de SUERO AISLADO, llamada también en inglés ISOLATE.

Otro que utiliza myprotein,compre un saco de 5kg de cookie and cream que me la ponían como buenísima,a mi no me gusta el sabor tan dulzón,pero la gente lo flipa con ese sabor,ahora he comprado sabor brownie y pff,menudo vicio macho…esta me gusta bastante mas,y luego ya me gustan sabores exóticos tipo fresa,arándanos con nueces,cerezas…

No sufras por la tartrazina, hace tiempo hubo polemica por que algun alimento comercial lo tenia, pero ya se aclaro que no era mas perjudicial que cualquier otro

Exacto eso mismo hago yo myprotein sin lugar a duda lo mejor

Gracias!

Yo tambien era de myprotein pero queria probar otra cosa y la verdad es que Amix me sorprendio gratamente…Igual tampoco deberia rayarme tanto como dice mav3r1ck…

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

Amix la considero buena marca,un poco subida de precio últimamente,pero las cosas que tiene son de calidad muy buena

AMIX es cara pq la verdad que tiene algnos prodctos y materia prima buena… pero tambien es verdad que han retirado algn producto . .Este en cuestion no lo he probado pero a nadie le ha venido.

Esto d los suplementos, y sobretodo Americanos /supongo que saben que alli patenta lo que quieren , hay un video en youtube como hacerte tu propia marca en aminoacidos/-
A lo que iba, pues yo como todos el marketing y lo que vemos al prncipio nos supera… y muscletech, BSN sobre todo el Xplde d antes no el d ahora rebajdo, se nos abria los ojos.

Que sepan que usan materia prima dl pakistan, y luego muchas marcas desconocidas y hasta españolas tienene un materia prima europea d alta calidad.

M lo explicaba un comercial no diré nombre de la marca y madre mia… No me hacia publiciidad pq él vende d todo, tiene mas margen en esa marca pero a mi no me va a vender pq tngo claro lo que quiero.

Tardé a encontrar mi proteina tiempo. Prmer mal gusto, segundo mucha lactosa y para que gastar dinero si vas a ver al amigo “WC”.

Luego vas mirndo etiquetas , y probndo hasta que encuentras una. Luego tambien mirar precios comparas… vaya que yo ya al fnal no mirar precio ni marca sni etiqueta.

En fin, seria un post largo , como muchos .

Desde q empece con a tomar protes siempre han sido amix… desde el suero hasta la hidrolizada y no tengo queja… de sabores muy bien y de digestion tambien. Hay muchas pero si esto me funciona, por q cambiar? Yo no creo q todas sean iguales hay mucha diferencia en tantos por ciento y composion de la misma. Amix es mas caro pero es calidad a mi parecer.
Hablas con gente y te dice es q la nuestra como viene en saco es mucha mas barata se ahorra en envase y yo digo tanta diferencia hay de dinero en un envase como para q hayan diferencias hasta de 12 euros?

En el caso de las proteinas, pasa como con la gasolina, la “base” es la misma, lo que pasa es que despues cada cual le añade sus aditivos y le damas o menos calidad.
Hay marcas que si te fijas en los aminogramas son muy completos, añaden minerales, o vitaminas o vete tu a saber.

Yo ahora estoy con Nutrytec, no es que su proteina sea de las mejores, pero la relacion calidad precio es muy buena,
48 euros 2kg. Sino pillate ON o AMIX.

Saludos