TEAM AMATEUR: preparaciones culturismo/antes-después

EVOLUCIÓN de @danibomber después de un trabajo de casi 1 año pero partido a la mitad por un confinamiento.
Ahora partimos de una excelente base para meter carne.
Enhorabuena tío, te has marcado un trabajazo.

21 Me gusta

Quieres trabajar conmigo ?
Puede que esta sea tu oportunidad:
abf42173d4343703983076672e29eabb8662f276_2_500x500

Enlace directo a la oferta:
https://www.foromusculo.com/t/oferta-limitada-asesoria-completa-2x1-mvteam-fitness/19475?u=amateur

8 Me gusta

Esta imagen aunque no es fiel en el tiempo en cuanto a que con @Azkhadiel llevo trabajando casi un año y la foto del “antes” es de agosto (creo) sí representa muy bien el trabajo que ha hecho. Por eso tiene que estar aquí sí o sí.

46 Me gusta

Aquí tenemos el trabajo de @Pedro1987
Desde hace unos 6 meses trabajando juntos.
Partía de un peso de 130kg y hemos hecho una pausa en esta definición en los 107kg. Consideramos que ya era momento de descansar un poco a nivel mental y fisiológico. En unas semanas retomamos y buscaremos apurar el punto cercano a los 100kg y a parir de ahí encarar una etapa de volumen.
Buen trabajo tío. 23kg out no son fáciles.

48 Me gusta

Primera parte de mi trabajo con @Isaac8 terminada. Muy satisfechos con el progreso.
Ahora vamos a por más.

24 Me gusta

Dejo aquí el trabajo con @Lazios
Empezamos algo mas “tarde” de lo previsto pero a la vista está que el progreso ha sido muy bueno y en poco tiempo.
Ahora tenemos una buena base para intentar dedicar un tiempo a ganar masa muscular.

23 Me gusta

También dejo por aquí mi trabajo con @Crunchy
Las imágenes hablan por sí solas.
Ella ya subió este progreso a su bitácora pero creo que también debo darla a conocer por aquí.
Seguiremos trabajando juntos y os aseguro que al final de este trimestre la evolución será aún más marcada.

23 Me gusta

Actualizo con la evolución de @danibomber
De un peso de 63,7kg en la foto izquierda a un peso de 71kg en la foto derecha. Desde el 12 de octubre al 31 de diciembre, la mayor parte del tiempo en cruise.
Ahora mismo está en 74kg ya.
Nos acercaremos a los 80kg ? :grinning_face_with_smiling_eyes::sunglasses:

15 Me gusta

Y así va nuestro compañero @Pedro1987
No tiene bitácora así que lo actualizo por aquí.
Estamos buscando apretarlo lo más posible para empezar un volumen en condiciones.

34 Me gusta

Lo tenéis en su bitácora pero aún así lo pongo por aquí;
Este es el trabajo con @Pedro1987 en esta primera parte que a su vez hemos dividido en 2 partes.
130kg a 99kg. Incluso algo menos.
Ahora a descansar un poco, comer un poco más, entrenar igual de fuerte y seguir trabajando con la misma disciplina de cara al siguiente objetivo.

45 Me gusta

TRABAJO de unas 14 semanas con @Piponcho
Ciertamente brutal.
SI os fijáis en los datos parecería una recomposición de manual, pero no ha sido así.
Hemos dividido este proceso en 2 fases, una primera de “limpieza” donde se ha conseguido una muy buena condición y a partir de ahí hemos empezado a añadir tamaño muy poco a poco, ciertamente un máximo de 0.5kg/semana.
Para hacer esto hace falta mucha disciplina.

28 Me gusta

Primera parte de nuestro trabajo con @CHICKENMEAT
Varios meses limpiando para tener una base estupenda desde la cual trabajar en un volumen probablemente bastante largo.
Como he dicho ya en otros hilos, hay mucho futuro en este hombre.
Enhorabuena :clap:

26 Me gusta

Una de las mejores genéticas que he visto.
Y cuando veáis estos datos vais a darme la razón.
Enorme el trabajo de @alberto25 y con tiempo por delante…miedo me da el tamaño que puede alcanzar.
Pd: pulsad la imagen para verla completa.

25 Me gusta

Actualización del trabajo con uno de los chicos fuera del foro.
Actualmente cerca de 4500kcal.
DICIEMBRE VS ABRIL.
Lleva unas 6-8 semanas en “volumen” y mantiene la misma condición.
Aún tenemos mucho trabajo por delante.

38 Me gusta

Trabajo con cliente externo al foro.
Sin ninguna ayuda en este caso más que su disciplina.

Área/fecha 29/12/2020 08/05/2021
Cintura 90,5cm 79cm
Muslo 58cm 54cm
Bíceps 38,5cm 35,8cm
Gemelos 37cm 36,2cm
Peso 83,6kg 72,5kg

17 Me gusta

Trabajo de algo más de 2 meses con Diego.
Últimas 2 semanas con menos de 1800kcal.
Una vez conseguida esta “base”, poco a poco iremos reintroduciendo calorías, generando un entorno nutricional favorable a la ganancia de masa muscular.


29 Me gusta

Programa nutricional lineal de 8 semanas.
Entrenamiento de fuerza + trabajo cardiovascular 5 veces por semana.
La anterior es la programación. Lo demás es cuestión de trabajo y disciplina.

31 Me gusta

Os traigo uno de los trabajos con los que más satisfecho estoy porque siempre que se trata de miembros de este foro, la satisfacción es el doble.
@Joanbi ha hecho un trabajo brutal.
Si os fijáis, tiene tendencia a perder la zona media y más en concreto, la zona baja tanto abdominal como lumbar. Limpiar esas zonas suele ser muy difícil. Sin embargo, con la disciplina de cualquier culturista de competición serio, ha conseguido este excelente punto que le permitirá afrontar la siguiente etapa con muchísimo margen a nivel de condición física.
Excelente trabajo tío :clap:


Subo estas imágenes con su permiso.

24 Me gusta

Trabajo con nuestro compañero @danibomber
Ya es la segunda vez que apretamos y cada vez buscamos llevar su punto a un nivel más. 5 meses de dieta que ha llevado a cabo sin envidiar nada la ética de trabajo de un culturista de competición.
Enhorabuena tío.

23 Me gusta

Trabajo con mi cliente Blas.
Marzo a agosto.
93kg a 77kg.
Impecable dedicación.


23 Me gusta