TELMISARTAN (¿Útil para la pérdida de grasa?)

Antes de empezar con la trenbo estuve un mes usando cystone,pero bueno beber mucha agua ayuda

5 Me gusta

Y para mi mas que suplementos, tener tensiometro en casa y medirse la presion.

Una tension arterial decontrolada por mucho tiempo puede traer serios problemas renales

3 Me gusta

Esto lo acaba de publicar Roberto Castellanos.

6 Me gusta

Me hace risa que Roberto lo publica como que lo que le pasó a ese chaval fue culpa del termisaltan y cuando ves la explicación de Fran se ve claramente que fue por un mal auto diagnóstico y lo usó cuando ya se encontraba bastante mal.

4 Me gusta

Pero fue el detonante de lo que le pasó, por eso lo dice, porque si a oses le pasa eso, a todos estos que no tienen ni idea de lo que hacen, ni saben sus niveles de potasio en sangre en segun que momentos porque no tienen control de nada, excepto de usar cosas porque si…imaginate.

9 Me gusta

Eso mismo le escribi a Roberto.

Aunque siemrpe me ha gustado su contenido me molesta cuando la gente se pone caprichosa sin sentido con ciertas ideas.

Si no te gusta algo, todo bien , da tu opinion y ya esta. No hay porque estar bombeardeando con negatividad de modas y demas

3 Me gusta

Yo lo habia visto esta tarde , hay que ir con cuidado cuando uno se siente mal

Quizas la gente de a uso, sepa hacer buen diagnostico para tomarselo, o quizas que esteroides-telmisartan vayan unidos de por vida, por prevenir, es un bien autodiagnostico, conoces a alguien que sin pruebas medicas sepa darse un buen autodiagnostico? Cada vez que inhibes una serie de reacciones hormonales, la famosa cascada ras, te arriesgas a… y los electrolitos se monitorizan por horas, no dias, sabes cuanto puede subir el potasio en un clima de 30 grados humedad alta, hasta 2 puntos en un entreno por deshidratacion, y tomar algo de continuo que lo eleva es buen autodiagnostico.

Sinceramente yo aconsejo, cada cual luego que meta las balas que quiera en el tambor en este juego de ruleta rusa, pero negar que es una moda es ridiculo, hace 5 años se hablabla de ello? No… ha surgido casi de la nada, o esto tb es mentira?

Repito q mi opinion te puede no gustar, pero tb te digo que estuve 2 dias ingresado por hiperpotasemia, y se como eso te destroza en horas, yo fue por un virus, si hubiera estado usando esa sustancia milagrosa de la que hablas, hubiera muerto, pero ahora se vende como salud…

Codo digo, que cada cual meta las balas que quiera

20 Me gusta

Tampoco dice nada de la dosis… xk una cosa es usar 40mg como cardioprotector y otra cantidades bastante mas altas donde ahi ya entra el tema de ahorrador de potasio etc etc…?

3 Me gusta

El problema que yo veo es que mucha gente en teoría que “sabe mucho” por estudios siempre claro
Al final pretenden convertir el culturismo en una farmacia andante tomando 27 cosas diferentes
Y alegan que es mucho más sano que una persona que solo toma testo suplementacion y algún anabólico

Ese es un paleto
El que toma eso más ,34 cosas más para autoprotección…ese sabe latín pues no sé hasta qué punto empezar a meter y a meter es más saludable

Un caso sencillo que no tiene nada que ver a esto pero sirve

Me estaba saliendo ya de hace tiempo gine, nada exagerado pero algo, pues que hize bajar dosis sigo definiendo igual y con la misma energía fuerza libido etc y la gine remite sola
Y no usaba mucho
Menos de un gramo total y ahora ni 600 y mira …

10 Me gusta

Es que eso es lo que hay que hacer, que algo te afecta para mal? Baja dosis, pero no, la gente piensa en que usar para seguir metiendo misma dosis, y si se puede aumentarla ademas, lo cual empeora aun mas el circulo en el que entra.

14 Me gusta

Es más incluso en este foro por algún forero que tiene buenos conocimientos ves algún protocolo mandado para el o gente que entre suplementos extraños para ser más sensible a esto o aquello más cosas de farmacia,sin exagerar hay más de 20-30 productos
Yo lo leo y directamente no haría culturismo si tuviers que gastar ese dineral y comerme el tarro así que necesitas un contable con un Excell

Si al menos eso te hace ser Big rami dices ok
Pero luego ves y son gente con un nivel bajo muchos con lo cual no veo que compense, quizás lo que te da por un lado te lo quita por otro con tantísimo estress
Yo no soy nadie en esto pero por vagueris dinero etc
No paso de testo poca algo más veces comida entrenar duro y para 171 acabe este voluemn en 107 y mi genetica es normal con lo cual creo que se complica todo mucho
Y en muchos casos encima jodiendo más la salud con la lista interminable de sustancias

Pd: esto es para debatir no es una indirecta con nadie en concreto que se entienda el concepto

11 Me gusta

Claro además es que en este deporte como digo ser feliz y tener poco estrés es clave
Y veo tíos para mens o intento de mens
Con testo oral insulina t3 hormona medicamentos de farmacia otros 8

Planta del desierto del climanjaro para ser más sensible a tal cosa más otros 9 suplementos que le le suman otros 200 más al mes

Por no hablar de prococolos para entrenar y comer super raros etc

Y luego ves a gente enorme tipo Paco Chacón etc que no se complican ni la décima parte
Al final lo que la genética no te da es que no te lo da nada

Y que no se me mal entienda no digo que es que meter más cosas que tres este mal
Pero que realmente sea útil para ti y con un por qué

5 Me gusta

Siempre hay que tomar todo con precaucion y sabiendo que problemas se puede llegar a tener.

Un culturista estaba por varias semanas con problemas estomacales terribles que no sabia de donde provenian, incluso en el hospital no le encontraban la causa, dejo todo tipo de anabolico por varias semanas y lo unico que estaba tomando, era el Telmisartan para controlar su presion.

Busco mucho el tema, cayo en este estudio https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6573796/
Y fue dejar el Telmisartan y problemas estomacales solucionados por lo visto.

Pero eso pasa con cualquier medicamento que tomamos en este mundo por eso hay que tener cuidado y estar atentos.

2 Me gusta

Claro por eso intento decir que cuanto menos farmacia andante seamos mejor que mejor

3 Me gusta

Es que en realidad los que estamos en este mundo de una manera o otra ya estamos abusando de la quimica, asi sea a bajas o altas dosis, quien piensa que no le afecta a su salud porque la analitica le sale bien, mejor baje a la tierra.

Yo no soy quien para asustar a nadie, porque yo tambien hago uso pero a lo que me refiero es que no somos naturales y no estamos añadiendo cosas por añadir, sino que con los años hay mas informacion, mas estudios y gente mas inteligente y capacitada que nosotros trabajando en estos temas y bueno, si por lo menos existe algo que pueda deteriorar el daño aunque sea un pequeño %, yo no tengo problema en probarlo siempre habiendo buscado todo lo posible al respecto.

Y es que en realidad el telmisartan es porque se escucha mucho ahora, pero la mayoria o tomamos Omega 3 para ayudar la analitica, o NAC para el higado y en general por el bien que hace, levadura de arroz y citrus bergamot para el colesterol entre otras 10 mil cosas que toma cada uno.

De una manera u otra añadimos suplementos y farmacos porque pensamos que de esa manera los esteroides nos haran menos daño y bien que hacemos.

7 Me gusta

Pero seamos sinceros la mayoría de gente mete y mete y mete sin realmente saber si lo necesita o no
Mi critica no va por un medicamento concreto si no por el echo de que muchos usan tantas cosas que al final la suma total les hace estar peor y encima con físicos muy malos con lo cual es que no necesitan ni la mitad

En el caso de este hilo
Que bajas roids que bebes más agua que metes omega tres etc etc haces cardio y aún así necesitas un ieca? Ok
Pero esa moda de mejidas de meter ya de por vida por qué si no lo veo
Al final eres una farmacia

Yo también uso NAC omega tres etc pero eso no es comparable a nada de lo que me refiero y hablo
Un saludo que me voy hacer Femoral :muscle:

3 Me gusta

Yo voi a poner un caso concreto y que la mayoria estoy seguro que hace lo mismo.
Asesorado que llevo, le quedan unas semanas para hacer sus primeras peaks, porque el lo queria asi, una clasica skn complicarse la vida y la otra añadiendo aldactone (obviamente esto lo se yo, el hasta que no llegue el monento no hay por que explicarle nada porque igual luego se hace de otra manera).
Bien, pues semanas antes me entero que esta usando telmisartan y nevilobol o algo asi, porque como ha visto a los 2 famosetes de turno decir que van bien, el segundo que menciono uno de ellos lo manda siempre junto al clen.

Pues eso, si no me entero, esta persona podia acabar usando telmisartan y aldactone,ambos contribuyendo a la subida del potasio en sangre, muy bonito todo…y solo porque a leido/escuchado que va bien para x o y, si pensar en un contexto de uso ni nada.

16 Me gusta

Eso es error de tu asesorado, no hacer al 100% lo que diga el preparador y tomar otras cosas, no es culpa de los famosetes de turno ni del Telmisartan. Cometió ese mismo error Fran o se lo pautó su preparador? En el informe que pone en su ig, indica mononucleosis infecciosa y rabdomiolisis, esto puede provocar esa hiperpotasemia o realmente fueron unas pastillas de Telmisartan? Solo espero que se recupere bien y cuanto antes.
Por otro lado, me llama la atencion (y entristece) como Roberto y otros fomentan un forofismo absurdo, con insultos constantes (borregos,merluzos,etc…) a los del “otro bando”. Ya sois mayorcitos y deberiais saber respetar otras opiniones distintas y si no estais de acuerdo, argumentar y que vuestros seguidores podamos aprender y decidir. Estáis convirtiendo esto en Futbol, que lastima. Hay mucha mas educación y respeto en este hilo mismamente que lo que demostráis a diario en redes

7 Me gusta

Claro que fue su error, pero eso le puede pasar a muchos, de ahi que se diga que es una moda, porque muchos lo meten por meter sin siquiera informarse de todo el contexto que conlleva.

Aclarar que yo no estoy en contra de su uso, para nada vamos, es una herramienta que bien usada, tiene muchos pros (en la teoria), pero si estoy en contra de usarlo porque si

3 Me gusta