Tercer ciclo de 5 meses (volumen + definición): testo

Buenas, aunque ya me he presentado en un par de ocasiones os digo mis parámetros de nuevo antes de presentaros el ciclo:

  • 24 años
  • 1.80 altura
  • 102 kilos
  • 15% porcentaje graso

Bueno, tras finalizar en agosto-septiembre mi último ciclo de definición que realicé durante 12 semanas, con testo y primobolan, el cual me reporto muy buenos resultados, he decidido hacer uno más extenso a fin de aprovechar tanto la fase de volumen como la de definición. Quiero dejar claro que antes de empezar el ciclo en fase de volumen haré una pequeña bajada para empezar con un menor porcentaje graso.

El ciclo sería el siguiente:

20 semanas (12 semanas – volumen ; 8 semanas definición)

SEMANA 1 A 4 – TESTO E 500 mg/semana (2 TOMAS) + TESTO P 500 mg/semana (3 TOMAS) + IA 25 mg/semana (2 TOMAS) + HCG 500 ui/semana (2 TOMAS).

SEMANA 5 A 20 – TESTO E 500 mg/semana (2 TOMAS)) + IA 25 mg/semana (2 TOMAS) + HCG 500 ui/semana (2 TOMAS).

SEMANA 21 A 23 – TESTO P 500 mg/semana (3 TOMAS) + IA 25 mg/semana (2 TOMAS) + HCG 500 ui/semana (2 TOMAS).

SEMANA 24 – TAMOX 40 mg/día (2 TOMAS) + CLOMI 100 mg/día (1 TOMA).

SEMANA 25 – TAMOX 40 mg/día (2 TOMAS) + CLOMI 50 mg/día (1 TOMA).

SEMANA 26 Y 27 – TAMOX 20 mg/día (2 TOMAS) + CLOMI 50 mg/día (1 TOMA)

Por una parte, me gustaría aclarar que serían casi 6 meses en verdad, ya que las últimas semanas de salida del ciclo voy a seguir con el propinato, aunque seguiría en fase de definición esas últimas semanas.

Respecto al postciclo no sé si sería el más adecuado para un ciclo tan extenso o debería aumentar dosis o tiempo.

Eres muy joven para hacer un ciclo tan largo, yo de ti haría 6 semanas on 8 off 6 on 8off …, utiliza ésteres cortos y podrás recuperar rápido ; opinión personal.

Si vas hacer ese ciclo, mete exemestano en el pct si fuera necesario descansa una y analítica y si ves q no recuperas 4 semanas más de clomid

1 me gusta

Si vas a a hacer un ciclo tan largo yo me iría planteando ya la opción de hacer cruise

4 Me gusta

Gracias por la repuesta.

Aun que por un lado, me planteo ¿de verdad os parece tan largo?? Si para una competencia se suele durar lo mismo 6 meses quiza algo menos.

Pero hacer un buen volumen en el que ganas una masa considerable y mantener esa masa definiendo sin hacer ciclo me parece muy difícil, por eso decía de hacer las dos etapas seguidas.

Por otro lado, aún tendría 6 meses por delante para recuperarme, que tampoco digo que vaya a hacer esto siempre, pero me gustaría ver los resultados que me reporta.

Respecto a lo que me planteas de 6 semanas on, 8 off te refieres a un blast a cruise (reduciendo cantidades durante unas semanas) o cuando dices off es decanso total?? Si fuera así de descanso total, me imagino que iria con si respectivo pct no?

Muchas gracias de antemano

Gracias por la repuesta antes de nada.

Bueno a mi modo de ver un blast a cruise es mucho mas agresivo que lo que yo planteo, ya que en el blast and cruise no hay fin, y yo creo que 6 meses de preparación no es tanto, si tenemos en cuenta que tengo 6 por delante o incluso mas de recuperación.

No sé decidme si me equivoco, pero le veo sentido a que después de hacer un volumen con ciclo, le corresponda una definición en ciclo, puesto que sería imposible sino mantener esa masa coseguida en volumen.

Un saludo y muchas gracias de antemano

1 me gusta

Tu lo dijiste para la competencia y meten mas cosas tambien , en volumen puedes ir natural aromatizas mucho ya que vas con IA?
Volumen luego definicion y luego cruise es para que mantengas lo ganado,sino se pierde la mayoria de lo logrado y tienes que dedcansar si o si

1 me gusta

Yo la verdad no le veo tan mal el ciclo, un poco largo pero tampoco usas cantidades exageradas, esta bien, lo unico igual alargar una semana mas el pct a 25 de clomid y 20 de tamox si tal, pero bueno se puede hacer

1 me gusta