Test+Deca+Tren

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaría plantearos mi idea de ciclo, a ver que os parece. Como os he comentado en mi presentación, tengo 27 años, mido 1,76 y peso 83Kg. Este sería mi cuarto ciclo. Las veces anteriores, he usado testo, con bolde o deca, dependiendo del ciclo, y en alguna ocasión, winstrol en las últimas semanas. Para esta vez, me gustaría animarme con la trembo, y probar sus ressultados. Os comento que mi idea principal es hacer un ciclo de 10 semanas con: 250 mg de testo enantato, 250mg de deca, y 200 mg de trembo enantato (cantidades por semana). Por otra parte tengo pensado también, incluir test prop, npp, y trembo acetato.
Conociendo la base que os dije antes, os comento mis dos ideas para añadir estas tres ultimas sutancias.

OPCIÓN A) Tomar durante las primeras semanas el NPP(día si dos dias no)(10 dosis de 100 mg), aumentando así mi dosis semanal de nandrolona. Prefiero utilizarlo en primer lugar, porque sabiendo de la retención de liquidos que puede provocarme, prefiero no acabar el ciclo tan lleno de agua. Tras acabar con en NPP, empezar a tomar Testo propinato( 10 dosis de 100 mg, dia si dos dias no). En ultimo lugar para cerrar el ciclo, meter la trembo acetato, ( 10 dosis de 100 mg, dia si, dia no). Acabar el ciclo entorno a la decima semana.

OPCION B) Olvidarme de estos esteres cortos durante las 10 primeras semanas, alargar en ciclo, 20 dias mas, y hacer la salida, tomando las tres, dia si dia no(10 dosis de 100 cada una), y así poder empezar con el PCT, sin dejar tanto tiempo de por medio.

Y por qué no lo haces más simple y te ahorras tanto jaleo? Yo usaría testo con deca para volumen o testo con trembo para definición ya que al menos a mí me seca y no tengo tanto apetito como con el deca.

Luego en las últimas semanas usaría la Testo P y el NPP hasta que bajen los éteres largos en sangre.

Además si es tu cuarto ciclo creo que 250mg de testo E se te quedará algo corto, 400 de testo E y 400 de Deca durante 8/10 semanas deberían de darte unos resultados del copón.

Saludos!

PD: si quieres hacer front load puedes usar algún oral las primeras 3/4 semanas.

4 Me gusta