Experiencias labs thebosswaco

Empiezo tema poniendo nota a los labs en función de la efectividad y el PIP. Solo voy a empezar con las cosas que he probado recientemente y conforme use más ire reportando.

3 Me gusta

-Testosterona cipionato (phamteon pharma)
Efectividad: 10 sobre 10
PIP: 7/10

-Estanozolol oral (balco labs)
Efectividad: 7/10

-Estanozolol oral (qimico)
Efectividad: 8/10

-Parabolan (balkan)
Efectividad: 9/10
PIP: 10/10

-testosterona enantato (balkan)
Efectividad: 7/10
PIP:10/10

3 Me gusta

PIP??no se lo q es

PIP sobre 10/10 a que te refieres exactamente?

10/10 es que no da nada de dolor, nota alta es positivo, nota baja negativo.

POST INJECTION PAIN, dolor post inyección

2 Me gusta

Post inyection pain= dolor despues de la inyeccion

2 Me gusta

Perfecto…sobre el parabolan de balkan opino lo mismo…en su momento cuando lo use nada de dolor…nada es nada…

1 me gusta

Efectividad es del 1 al 10 lo bueno que es el compuesto, comparandolo con por ejemplo uno de farmacia original. Parabolan no hay pero comparandolo con otros labs le doy 9/10 pues al no saber como funcionaba el parabolan francés el 10 no se lo puedo dar.
Dolo como dice 0, así que matrícula, 10/10

Qué gran aporte! A tu hilo le doy un 10/10.

1 me gusta

pufff yo no sabria decirte tio la efectividad de las cosas que he probado… porque depende de tantas cosas… yo se que ahora estoy con susta deca y diana todo de balkan y llevo ya 5 kilos en dos semanas xd, pero porque voy de calorias hasta arriba y los entrenos los etoy haciendo destructivos, entonces… no se, a lo mejor me falta experiencia para poder llegar a valorar la efectividad obviando otros factores como alimentacion y dieta.

1 me gusta

Si miembros SOLO VETERANOS, subieran lo mismo se podria hacer una media de notas y recopilación de compuesto y laboratorío que sería una interesante guia de referencia. Además si las notas que dan los veteranos empiezan a bajar, la nota media también y así se podría ver de forma aproximada la consistencia en la calidad del lab.

1 me gusta

No es muy complicado, si has probado varios y sabes como responde tucuerpo, si sin cambiar alimentación y entreno te ves más vascularizado, mejores recuperaciones, más pump y los sides de dicho compuesto pues ahi lo tienes. A partire de ahora presta más atención a como responde tu cuerpo, los detalles. A parte de esto, el proyecto de las analíticas puede hacernos ver si todo cuadra o si por el contrario nuestras sensaciones pueden se un muy mal metodo de analisis.

2 Me gusta

aaa pues mira, ahora que lo dices, recuperacion maxima, sensacion de querer volver a entrenar brutal, pongo un ejemplo, el martes hice pecho, 42 o 44 series no me acuerdo, y viernes estaba que me subia por las paredes porque necesitaba entrenarlo otra vez, una locura, na mas que de estar escribiendo aqui congestiono los antebrazos xdd, no es coña te lo juro jajaja, ayer hice un poco de bombeo con gomas, biceps triceps y hombro, y puta salvajada, hinchado a mas no poder, tengo la sensacion de que mi cuerpo absorve mejor la comida, las digestiones se me hacen menos pesadas que cuando estaba off, que mas… sides nulos, toco madera por ahora, sides nulos ni con este ni con ninguno, PIP cero siembre

1 me gusta

Lo de que prestes más atención y demás es para que luego reportes aquí también jajaja que seguro vale mucho tu opinión. @josee69

1 me gusta

todo balkan siempre, nunca he usado otro lab

1 me gusta

Ves, con esos datos ya puedes subir efectividad y PIP de los compuestos que estas usando.:muscle:t3:

1 me gusta

Esto funcionaria muy bien tan solo si parte de los veteranos no fueran tambien involucrados con la venta de ciertas cosas/Labs. Y como son…pues ya… Ya sabes.

2 Me gusta

Me uno a la idea:

Testosterona Propionato (Qimico)
Efectividad: 8/10
Pip: 4/10 (24-48h de molestia)

Sustanon (Novo)
Efectividad: 8/10
Pip: 10/10 (dolor cero)

Primobolan (Qimico)
Efectividad: 7/10
Pip: 10/10 (dolor cero)

Masteron (Qimico)
Efectividad: 10/10
Pip: 10/10

Testosterona Propionato (Swiss R)
Efectividad: 6/10
Pip: 8/10

Testosterona Propionato (Cooper)
Efectividad: 6/10
Pip: 10/10

Turinabol (Qimico)
Efectividad: 10/10

Stanozolol inyectable (Balkan)
Efectividad: 6/10
Pip: 5/10

2 Me gusta

@thebosswaco hostia q lo he puesto em el tuyo.
Me abro uno.