Testeo labs (thebosswaco)

Por lo tanto balkan lo ves bien pero caro para varios productos…aqui por lo que se lee en cuanto a opiniones de varios foreros para productos como el estanozolol claramente se ve que en global recomiendan balkan exclusivamente…entonces esto da a entender tanto a mi como al resto que lo lean que en cuanto a esterilidad se refiere serían los que mas fiabilidad dan…que otros labs recomiendas tu con la misma fiabilidad?

Yo mismo avise en contra el uso de cualquier suspension acuosa de labs under y incluso de forma general yo nunca lo hare porque incluso desma ha tenido lotes contaminados con bacterias. Los inyectables en agua son algo aparte y de los Labs buenos solo Balkan y alpha lo producen. Se producen en una unidad diferente a los otros productos.

1 me gusta

en parabolan de novo no es tan caro por ejemplo

Yo para las trembos siempre novo o qimico.

Y bien de precio

2 Me gusta

Si nunca lo has probado con 200 a la semana ya vas bien. Por otra parte la trembolona que mejor me funciona es la de balkan. Hace lo que debe y no tengo tantos sides. Cara puede ser, pero con 2 cajas tienes suficiente.
Me gusta mucho usar de balkan 500 cipionato, 200 parabolan por semana y si acaso añado un oral empiezo con oxa y termino con superdrol. Hay varias opciones pero de balkan el combo 500 cipio y 200 parabolan funciona muy bien. Eso son dosis moderadas, si ya eres más experimentado o tienes cierto peso corporal puedes usar 1000 cipio y 300-400 parabolan.

2 Me gusta

A modo consultivo, siendo avanzado en el uso de roids o llevando un peso magro alto como mencionas, no sería mejor meter más sustancias a menores cantidades? Ejemplo: en vez de 1gr de cipio y 300 de parabolan cambiar eso por 750 de testo, 200 de parabolan y 400 de primo, se reducirían los sides y se haría buena sinergia no?

1 me gusta

Depende del presupuesto, objetivo y demás. No me gusta meter más de sustancias porque no se que esta funcionando. Por otra parte primobolan menos de 600mg por semana no lo veo factible con cierta masa como mencionas, prefiero parabolan y si uso primo pues 500-750 cipio y 700-1000mg primo. Ojo, son preferencias personales porque si te lo puedes permitir pues usa 1g testo, 400 parabolan y 1g de primo y andando jajajaja

1 me gusta

2’5 gr seguro te ponen bien grande si jajaj

1 me gusta

Que oxa sueles usar?
Que tengas la certeza de que es oxa legítima

1 me gusta

Balkan de un dealer que sea de confianza, aunque salga algo cara. No digo que marcas como novo o qimico no sea oxa pero a precios de 40EUR 100tabs no se porque me extraña un poco sin insinuar nada. Balkan me sale casi al doble pero se que es oxa.

1 me gusta

yo la pago a 40 y te puedo asegurar k es oxa la estuve y estoy con ella y genial.

3 Me gusta

Balkan tiene productos caros en oxa y varios productos. La oxa de novo lleva mas de 10mg y no de hoy sino desde 2010 y todos que la probaron saben.

5 Me gusta

Por eso digo, que no insinuo y seguro es oxa pero siempre me ha ido bien balkan la verdad.
Por cierto @bartolomeo sabes algo de hace unos 2-3 años que lotes de novo oxa dieron win oral o fue un bulo?

1 me gusta

Bulo y nada mas.

2 Me gusta

Lo suponía, muchos intereses. Serían sustancias interesantes a analizar en un futuro. Por lo tanto creo que tanto qimico, novo como balkan hacen su papel @Piponcho

2 Me gusta

Gracias !
Por eso preguntaba ,
Por que se habla siempre mucho de lo difícil de encontrar oxa de verdad

1 me gusta

la oxa de novo , la mejor que he probado .

1 me gusta

Si no me equivoco tu analizastes la oxa de qimico.
Si se puede saber, te dio dosificacion correcta?
Crees que a dia de hoy, qimico, sigue manteniendo buenos “estándares”?
Conoces de algún fake?
Gracias de antemano.

Las analisis que yo hago son privadas y no las hago publicas por razones obvios porque son del lab que las paga. He publicado solo una del superdrol y nada mas porque hay varios labs que estoy analizando con frecuencia bajo pago y bajo un servicio y no tengo derechos de publicar nada. No se si un under sigue o no buenos estandares para esto hay el foro pregunta a los miles miembros que usan y te diran si funciona o no. Fakes hay de todo siempre la idea no es de evitar marcas que tienen falsificaciones porque todas marcas buenas tienen sino de comprar con la referencia original.

5 Me gusta

Se pueden ver esos analisis del superdrol?