Testo 600mg/ml

Hola buenas, he conseguido una testo que es un mix de acetato, propionato y cipionato.
El caso es que es de 600mg/ml y bueno al principio tenía mis dudas de que fuesen reales pero al extraer del vial la viscosidad es altísima y bueno luego para inyectar casi imposible y ya no hablemos del pip que me ha durado una semana, no he encontrado nada al respecto y bueno a parte de inyectar en el gluteo y calentar la jeringa bajo el grifo con agua caliente para reducir la densidad no se me ocurre nada, cualquier consejo es bienvenido gracias

El consejo es que no lo uses.

6 Me gusta

¿Freir una anabolotortilla? xD

Yo ni puta idea, pero a sacar ideas raras se me ocurren dos, que cada una requeriria de su investigacion porque como ya digo, ni papa:

  • reducir la densidad del aceite mezclandolo con otro aceite menos denso: aqui ya veo el problema de que el contenido del frasco es esteril, y posiblemente tras la mezcla ya no lo sea.

  • tomarlo oral en pequeñas dosis. A saber si se puede.

Yo no lo recomiendo, pero es por si te desesperas.

1 me gusta

Lo que hacen muchos en casos de compuestos de dosificación alta es simplemente agregar aceite.

Agregas el doble de aceite y tenes una testo de 300mg. Igualmente dudo que sea de 600mg… y por la cantidad de solvente que requieren estos “engendros” nunca es buena idea comprarlos.

Podes usar aceite de primera calidad MCT por ejemplo y de paso aprovecha y filtras el compuesto a la hora de armar el nuevo vial.

2 Me gusta

No te queda otra que tirarlo… es una “tontería” que ahora uses aceite para rebajarlo por qué para eso hubieses comprado una concentración “normal”.

Además de que si fuese verdad esa concentración la cantidad de solventes que usan… yo no me lo metería.

Muchos compañeros que compraron la famosa de spectrum de alta concentración tuvieron que tirarla porque siempre daba mucho PIP.

4 Me gusta

Perdón pero que es pipi, picor??

1 me gusta

Post injection pain.

4 Me gusta

O intentar dividir la dosis en varios pinchazos y despues analitica para ver si tiene lo que dice

Estoy usando una Testo de Última pharmaceuticals 400mg/ML, este lab es bastante usado por americanos y tiene labtests… Eso sí, el PIP está ahí un día o día y media pero nada insoportable. Seguramente por la concentración.

Probé a calentar bajo el grifo la jeringa y mejora la fluidez pero aún pinchando en la nalga me ha salido un bulto importante, la próxima vez haré mitad y mitad con enantato 250, un amigo está con la mezcla blend 375 y el pip es más ligero, si aún así veo que no me convence haré una dilución con aceite de sésamo, lo paso por un filtro whatman y lo meto en un vial nuevo y de paso lo esterilizo para salir de dudas

Si tú mezclas con otro aceite vehicular vas a necesitar calor para afianzar la mezcla. Pero es que además, si reduces de 600mg a 300mg la concentración, quiere decir que también reducirás a la mitad el benzoato de bencilo y el alcohol bencílico usados tanto para diluir como para esterilizar.

2 Me gusta

ya solo con esto, esa testo es absurda.
y la concentracion aun mas. el problema de unirla con aceite mct, es que tendrias que filtrar antes el aceite. eso te llevaria a comprar filtros un gasto demas, comprar un vial esterilizado y traspasar esa testo al vial y agregar el aceite filtrado, otro gasto.
aun asi, entre disolvente y alcohol ya desbalanceas la mezcla.
pero creo que leccion aprendida compi, para una segunda vez, ni pienses en esos mix de alta concentración.

2 Me gusta

Yo es que en serio estas cosas no las entiendo…. Putearte para que? No sera mas facil dejarse de historias y comprar lo adecuado?
No es que los esteroides sean arriesgados, es que mucha peña hace unas cosas de apaga y vamonos…
Y despues volvemos aqui a preguntar soluciones a un problema que nos creamos nosotros mismos sin sentido ninguno…

No se cuanto sera ese vial, pero no creo que pase de $50 leuros, prefiero tirar eso y comprar algo que merezca la pena a hacer movidas de estas raras que al final si o si lo vas a terminar pagando…

2 Me gusta

Tengo benzoato y alcohol bencilico, gracias por recordarme que tengo que añadir también

Yo probé el enantato de 500mg x ML de spectrum y fueron a la basura dos viales, primer pinchazo un dolor impresionante, segundo pinchazo en el hombro… Total tríceps inflamado rojo y caliente, se me infectó y todo
Yo que tú lo tiraba, la salud lo primero no te la juegues con mezclas raras ni nada

2 Me gusta

Hombre Sergio!! pero que Mania la tuya de buscarte problemas Bro! @_@
@Amateur no te esta diciendo que añadas disolvente ni alcohol. te esta explicando que perderas esos compuestos si es que añades aceite.
que dosis le pondras de disolvente y de alcohol?
si ni siquiera se sabe si esa testo lleva realmente 600 mg.

2 Me gusta

Es demasiada complicación por algo tan barato como la testo.
Generalmente se hace esta movida si te compraste X cantidad de viales de primo 200mg y tenes 400 dolares metidos en el culo.

Semejante movida para pincharte testo? al final usa alguna de 250 y te ahorras todo el invento.

6 Me gusta

Tengo 6 viales y dado que tengo los materiales en algún momento lo haré ya que salen 12 viales y es demasiado, de ahora para delante no cogeré nada que tenga mas de 300 ya que veo que ni se puede usar, de momento enantato y fuera, muchas gracias por la ayuda